La espada mágica

19 1 0
                                    

Korei: ¿Que piensas hacer ahora?

Yami: Pues...necesito encontrar mi espada y restaurarla

Korei: No sabemos donde está tu espada, pero si la encontramos, el herrero de mi pueblo puede restaurarla

Yami: No habrá problema, puedo sentir el aura de la espada.
¡¡¡¡Myakugan, aura de espectros!!!!

Yami comienza a correr hacia el horizonte como si le fuera la vida en ello.
Despues de haber estado corriendo durante unos 20 minutos, Yami para en seco y recoge la bolsa que hay en el suelo.
Dentro de la bolsa encuentra:

-2 pociones
-Un mapa mágico
-La uzumaki.
-Una carta

Yami: En la bolsa hay una carta que no es mía....

Korei: Que hay escrito, muchacho...

(Yami abre la carta e intenta descifrar el mensaje)

Yami: Es una especie de libreta con unos extraños símbolos, debe ser un idioma extinto...

Korei: ¿Puedo verlo?

Yami: Si. (Le da la libreta a korei)

Korei: Se parece mucho al idioma cartesiano que se estudia en la escuela de Alto Roathgar.

Yami: ¿¡¡¡puedes leerlo!!!?

Korei: No, lo siento muchacho...este idioma es muy complejo.

Yami: (Esta libreta no es mía, necesito saber que pone) ¿Donde está la escuela?

Korei: Mas allá de las montañas...si quieres ir, yo puedo acompañarte. Pero primero debes arreglar tu espada y descansar un poco.

Yami: No puedo esperar....Quiero volver a casa.

Korei: Si sales ahora morirás, las montañas están gobernadas por malekith, el guerrero inmortal.
Ven conmigo al pueblo, yo allí te daré provisiones y haré que alguien te acompañe.

Yami: Gracias Korei, eres un buen hombre.

Yami y Korei parten hacia Byzel, su pueblo natal, con la esperanza de poder llegar antes del amanecer.

(Al llegar a Byzel)

???: ¡¡¡ABUELO!!!

Korei: Hola elisabeth, ¿como estas?

Elisabeth: Has tardado mucho en volver, abuelo

Korei: He tenido algunos problemas...Por cierto, este es Yami, un viajero..

Elisabeth: (Que guapo es...) Hola...yo soy Elisabeth, trabajo en la forja y  korei es mi abuelo.

Yami: Hola....encantado de conocerte.

Korei: ELisabeth, ve a la posada y diles que necesito una habitación.

Elisabeth: Si, ahora se lo digo.
(Se gira hacia Yami)
Nos veremos en otro momento ¿verdad?....(sonrojada)

Yami: Por supuesto...

(Elisabeth se marcha en dirección a la posada)

Korei: Ella se encargará...tendrás una habitación en media hora.

Yami: Gracias, pero me marcharé lo antes posible...no quiero molestar.

Korei: Acompañame...vamos a ver al consejo de sabios.

Yami: Entendido.

Korei y Yami comienzan a subir unas calles, rodeadas por casas de madera y metal. La gente pasea tranquilamente y parece feliz
Se paran en seco delante de una casa mas grande que las demás y decorada con los colores del arcoiris.

El vengador de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora