CAOS: El final del primer terror

10 0 0
                                    

Yami: Quiero volver al templo....
Mi hermano está vivo

Rose: Me alegro....pero no podemos volver .....hemos quedado con el zar para conseguir una casa.

Mathius: Acuerdate que si no cumplimos está misión seremos buscados por todo el país

Hiei: Una pregunta.....porque ahora.....quiero decir....porque tanta prisa en decírtelo si llevabas cuatro días durmiendo en el templo.

???: Yo os lo explicaré..... Os lo ha dicho para que te lleves algo feliz a la tumba

Hiei: Quien eres?

Rose: Somos cuatro contra uno....

Mathius: Él....él es....Caos.....

Caos: Veo que me recuerdas.....como esta la niña?

Yami corre hacia el hombre pero cuando la espada está a punto de rajarle la cabeza una fuerte masa de aire lo empuja hacia atrás.

Hiei: Tu solo no puedes.....atacaremos todos a la vez....

Yami comienza a correr otra vez pero ahora el Myakugan se activa y los otros tres atacan también

Caos: ni que fuerais ochocientos no podríais atravesar mi barrera de aire.

Al igual que la última vez...todos salen disparados hacia atrás, pero vuelven a levantarse y a intentarlo.

Yami: otra...vez.

Hiei: si..

Esta vez no atacan a la vez pero si que lo hacen consecutivamente y consiguen rozarlo en la cara.

Caos: Mira lo que habéis hecho....ahora tendré que limpiarme.

Caos levanta las dos manos y comienza a surgir un huracán que lanza a todos hacia atrás.

Yami:(los otros están muy heridos) Mathius...te acuerdas de aquella técnica de la que me hablaste?

Mathius: Si.....la puedo usar pero si el enemigo es muy fuerte la romperá......

Yami: No....usala con ellos [señalando a Rose y Hiei]

Mathius asiente y sin dar opciones de escape, los atrapa en dos cajas de cristal.

Yami: Ahora quedate atrás y cúbreme......Es hora del juego

Los ojos de Yami se activan y se vuelven azules.

Caos: Tu solo en el ataque a corta distancia no podrás....

Yami(Faraón): No estoy solo.....somos dos.

Yami saca la Uhzumaki de la vaina y desaparece para salir detrás de Caos y clavarle las dos espadas en la espalda.

Caos: Que cosquillas.....

Yami saca las dos espadas y vuelve a desaparecer, mientras, la espalda vuelve a la normalidad.
Caos recibe una patada de Yami en la cara que lo hace retroceder unos metros hacia atrás.

Caos: (de donde sale esa fuerza...)

Yami: Muereeeeeee...

Yami corre hacia Caos y le clava una espada en el corazón y otra en  la garganta

Yami: Eso debería bastar.....

Yami va hacia Mathius pero cuando se gira ve a Caos de pie y sin ninguna herida.

Caos: Es curioso.....tu amiga intentó lo mismo antes de lanzarla hacia aquella casa.

Yami: Muereeteeeeee......

Caos: (Que es ese soldado dorado detrás de él?)

Yami crea una bola de energía que impacta contra la espada de Caos, a la vez, Mathius lanza una flecha con cuerda que se coge a Yami y ambos desaparecen justo en el momento que aparece kurama.

Yami:(Kurama....)

Caos: Nooooo....donde ha ido?

Kurama: Hermano....yo....

Hiei: Mathius también ha desaparecido

Caos: Mira a quien tenemos  aquí.....

Kurama: Tu lo has matado....y ahora te mataré yo a ti.....¡¡¡Kokakugan, juego de los tres títeres!!!

Aparecen tres muñecos alrededor de Kurama y van a atacar a Caos, pero este los coge y los lanza uno a cada lado.

Caos: La misma técnica de siempre....eres patético

Kurama: Te equivocas.....¡¡¡Triple sello activado, portal de títeres!!!

Se abre un extraño agujero en el suelo del que comienzan a salir muñecos que al tocar a Caos explotan.
Sin esperar respuesta Kurama lanza una bola negra llamada alquimia oscura y Caos queda hecho polvo en el suelo y sin poder moverse.
Cuando Kurama va a dar el golpe final, aparecen tres hombres vestidos igual que Caos y lanzan a Kurama hacia atrás.

Kurama: Este poder.....Son ellos.

???: Bonito portador has escogido eh?....Faraón.

Kurama: Él no está aquí....

¿¿¿: Hemos venido a llevarnos a Caos.

Kurama: No os lo llevaréis.... Tengo el derecho a matarlo.....ha matado a mi hermano.

Hiei: Quienes sois?

???: Somos una organización que durante años hemos vigilado vuestros pasos.... Nosotros decidimos cuando alguien debe morir o retirarse.....el pueblo llamado kerblog habita en una dimensión paralela y debido a su enorme poder tuvimos que destruirlo, al igual que la caída de las seis sabios o la aparición de unos misteriosos seres en otra dimensión llamados PainHides
Todo iba según lo previsto pero uno de nuestra organización se sobrepasó del límite de aparición y otro murió.
Nosotros somos los Carónidos.

Hiei: Que son los Carónidos?

¿¿¿: Somos seres alterados genéticamente  que no envejecemos.

Kurama: Caos, ira, miedo, pride y el Faraón, los cuatro provienen de un ser superior cuyo nombre desconozco y solo el Faraón es un ser bondadoso.

???: Veo que nos conoces a  todos....el Faraón te ha enseñado bien.

Kurama: Si....y también se que si pasas un año aquí envejeces comienzas a envejecer de forma normal.

¿¿¿: El amo quiere que volvamos.....

Kurama: Adios......padre.......

???: Adiós....

Se abre un sello debajo de los Carónidos y todos desaparecen al igual que han aparecido.
Kurama se gira y va hacia Rose y hiei

Kurama: Hola....soy Kurama....soy el hermano de Yami y lo sustituiré.

Hiei: Vale.....pero preferiría que no hubiera muerto.

Rose: Donde te lo hiciste?

Kurama: El que?

Rose: Tu brazo....es de hierro.

Kurama: Lo perdí salvando a Yami el día que pasó lo de mi pueblo....
Deberíamos ir a ver a el Zar y explicarle lo que nos ha pasado.

Hiei: Si....vamos.

Rose: Dudo que nos de algo después del destrozo que hemos provocado en la plaza.

EN ALGÚN LUGAR

Yami: No lo he conseguido.... He muerto en vano.....tantos sacrificios....los ciudadanos de Byzel, Gladius, Elisabeth....todos ellos han sufrido por mi culpa y yo no los he recompensado.
Mi hermano estaba allí....iba a salvarme...he muerto delante de él.

El vengador de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora