Ciudad Real: El coliseo.

5 0 0
                                    

Elisabeth: ¿Ya llegamos?

Yami: No se pero deja de quejarte....

Elisabeth: Esque estoy cansada.

Mathius: pero si has ido en caballo desde que salimos.

Elisabeth: Ya....(😆😆) es cansancio emocional.

Yami: Vamos a hablar de otra cosa...
Por cierto ¿como sacas el arco de Sheirek?

Mathius: Es algo raro....resulta que el arco de Sheirek, junto con dos de las armas restantes, se invoca mediante la fuerza de voluntad.

Yami: .....

Elisabeth: Entonces cada vez que lo deseas y tienes un motivo puedes invocarlo gracias al poder de tu voluntad ¿no?

Mathius: Es algo así pero no tienes razón.
El arco en un principio solo aparecia en pequeños momentos en los que yo estaba al borde de un ataque y por eso me di cuenta que tenia que ser algo.
Investigué y topé con un libro que explicaba todos los pasos para despertar al espiritu del arco.
Estos pasos se basaban en la profundicación de tus conocimientos, haciendo que aprendieras cada vez mas y mas hasta alcanzar un nivel de resistencia capaz de soportar el agotamiento al hacer la invocación.

Yami: ¿Ese libro hablaba de las otras armas?

Mathius: Si...creo que te lo puedo enseñar pero hay un problema.

Elisabeth: .....

Mathius: Solo las personas con un proposito noble pueden ver lo que hay escrito en este libro.

Mathius saca un libro de su mochila llamado "Los Artes Sagrados" y se lo da a Yami que lo abre y comprueba que si puede leerlo.

Yami: Este libro...es fabuloso.

Elisabeth: Yo no puedo leer nada...

Narsus: Yo tampoco...

Yami: Entonces lo podemos leer solo dos personas ahora mismo.

Mathius: Yo me se el libro entero de memoria así que te lo puedes quedar.

Yami: Me lo leeré.....(espera, el ataque inicial de las cuchillas es el mismo que utilizó Elisabet contra mí)

Ante ellos aparece la gran ciudad real protegida por unas enormes murallas de 100 metros y protegidas por guardias armados.

Guardia: Identifiquense.

Yami: Somos un grupo de viajeros que  estamos investigando a los siete sabios.

Guardia: Deben pagar el peaje de paso....el precio es de 1 goracoin.

Mathius: Yo he pasado por aquí muchas veces y ese peaje no existe.

Yami: Ya lo ha oido.....no nos tomará el pelo.

Guardia: va...vale

Se abren las puertas de metal y el grupo entra a la ciudad. Una ciudad que está muy transitada y que, a simple vista, deslumbra con su coliseo imponente en medio de la ciudad.

Yami: Es muy grande...

Narsus: Debemos buscar algún sitio donde dormir, necesitamos comida y provisiones. Además, Gladius debería hacerse pasar por una mascota.

Gladius: Eso es mejor que tener que aguantar las miradas de tanta gente....grrrr

Elisabeth: Creo que se como solucionar todos nuestros problemas....si ganamos en el coliseo, ya tendremos el premio.

Yami: Pffff....¿pero es individual?

Elisabeth: Aqui pone que cada persona lucha individualmente pero sus puntos se sumarán a los puntos del grupos.

El vengador de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora