Les traigo un nuevo fic inspirado en esta inusual y controversial pareja (una de mis favoritas)
Les comento que habrá drama, romance, violencia, masoquismo y muuuchas cosas más, así que espero sigan y les guste esta nueva historia.¡GRACIAS POR LEER!
TU DECISIÓN
No podía creer lo que sucedía, la decisión repentina que había tomado la otra persona lo tomo por sorpresa y su mente no podía procesar tanta información junta, además de que sus sentimientos no ayudaban en nada.
-no, Aioros....- trato de tocarlo, pero el otro re huyó su contacto, lastimando enormemente a la otra persona.
-es lo mejor. - dijo con un nudo en la garganta. Sabía que la decisión que había tomado los estaba matando a ambos por dentro, pero él no podía más y pensaba que esa era su única salida.
-¡qué demonios dices! - la ira consumió a Aioria, odiaba cada palabra que Aioros decía.
-tu y yo lo sabemos, esto es lo mejor para todos. -
-¿lo mejor? ¡De qué carajo estás hablando! esto no es lo mejor para ninguno de nosotros. - grito furioso a unos cuantos centímetros de distancia de él.
- no pienso seguir discutiendo esto contigo, me iré, está decidido y...y tal vez así olvidemos lo que paso...el terrible error que cometimos. - cada palabra desgarraba su corazón.
Error, así que para Aioros todo había sido solo un error. Entonces Aioria lo miro con odio, una mirada que jamás antes le había dedicado.
- sabes que Aioros... ¡puedes irte al infierno! - lo empujo contra la pared, para después salir corriendo rumbo a su recamara.
-Aioria...- alzo su mano como si quisiera detenerlo, pero sin fuerzas para hacerlo.
-¡mierda! - grito Aioros, golpeando con fuerza la pared.
No podía más y el solo hecho de saber que lastimaba de esa manera a la persona que más amaba en el mundo lo estaba destrozando aún más.-no podemos...nosotros... no podemos...-
Arrastró su espalda por la pared y lentamente cayó al suelo, completamente derrotado, las primeras lágrimas salían de sus ojos y la vertiente cristalina que dreno de ellos solo se incrementó más y más.
'''''''\/'''''''
Aioria lloraba desconsoladamente postrado en su cama. El dolor que invadía su corazón era tan fuerte que no era capaz de soportarlo. Realmente no esperaba esa reacción por parte de su hermano, después de lo que vivieron.
-por qué me haces esto Aioros...si...si yo...yo te lo entregue todo, ¡todo! -
el llanto lo inundo, mientras parecía que su vida se iba al infierno después de aquella noche, aquella noche en la que había tocado el cielo en los brazos de su hermano.
Flash back...
El mayor estaba en la sala mirando una película, pero al parecer no parecía muy entretenida pues Aioros no dejaba de mirar por el rabillo del ojo a su hermano menor, quien hacia lagartijas más halla.
-yyy...100.- Aioria se reincorporo rápidamente, cansado y agobiado mientras el calor hacia estrados en su cuerpo y el sudor resbalaba por su piel bronceada.
-no veo porque te empecinas en hacer esa rutina todos los días, no es necesario. - hablo Aioros con una sonrisa, Aioria mientras se acercaba a él y se recostaba a su lado.
- quiero tener un cuerpo perfecto, así como el tuyo. - le hablo Aioria, Aioros se puso rojo, esa acaso era una indirecta?
-Aioria...tú acabas de cumplir 15 años y yo tengo 21, no puedes compararte conmigo, así que mejor ya deja esa obsesión tuya.
- Aioros dijo esto entre burla y provocación, sabia lo vanidoso y competitivo que era su hermano y que esas palabras pronto harían mella en él.
ESTÁS LEYENDO
MALDITAS APARIENCIAS
FanfictionAioros podía aparentar muchas cosas, podía aparentar ser: un hijo ejemplar, una persona correcta, madura, un marido fiel, incluso podía aparentar ser feliz, a diferencia de Aioria, su hermano menor, quien no contaba con la misma "habilidad". Porqu...