comparto con ustedes este video que hice.
espero disfruten el cap.
ya estoy trabajando en la continuacion asi que solo les pido un poco mas de paciencia.
GRACIAS POR LEER!!
"Me dejaste aquí para siempre en la oscuridad...
Lejos de la luz del sol...
Ahora mi vida está vacía...
Ya nada es lo mismo...
Yo no soy el mismo...
Estoy deshecho...
Y mis heridas no sanan...
Y no puedo sonreír otra vez...
Por qué no puedo olvidar...
Por qué te sigo amando...
Leía y releía cada palabra que había escrito, esas palabras que salían de lo más profundo de su corazón.
-pero que bellos pensamientos.- su amigo se paró en su detrás y leyó parte de lo que Aioria había escrito.-este será un hit. -
-siempre tan impertinente y entrometido.- hablo Aioria desganado.
-vaya, ya hasta te estas pareciendo a Camus, con esa manera de hablar. – le sonrió milo.
-no será que tu vez a Camus por todas partes, digo, podrías dejar de compararme con él, ya sé que es tu amor, que es tu adoración, la persona más importante de tu vida y no tengo absolutamente nada en contra tuya ni de él, solo que ya me agobias con tus comentarios de mierda.-
- veo que hoy amaneciste encabronadísimo.-
-deja me paz...- Aioria se recostó en una silla cubriéndose los ojos con en reveso de su mano derecha.
Milo aprovecho la distracción de Aioria para coger la hoja en su escritorio. Leyó todo lo que Aioria había escrito, sonrió de lado para luego mirarlo.
- Aioria...- lo llamo acercándosele. – Dime algo, ¿alguna vez te has enamorado?- le pregunto, Aioria se reincorporo, mirándolo intrigado por su pregunta, luego, miro la hoja que milo traía en sus manos y se la quitó rápidamente.
-no, claro que no...- respondió a secas, mientras guardaba la hoja en un folder.
-¿seguro?...digo, porque a mi parecer, tienes el corazón de una persona despechada, dolida, decepcionada y enfadada con el mundo, todo por causa de otra persona, una persona que fue muy importante en tu vida.
-no digas estupideces, yo nunca me he enamorado de nadie...-dijo serio y molesto Aioria, milo solo lo miro de reojo muy susceptible.
- no es que no te crea...lo que pasa es que...luego de leer lo que escribiste y tu comportamiento tan solitario...si nunca antes te había visto con nadie, digo, tú has tenido muchos pretendientes y a todos, sea mujer u hombre, les has dicho que no siempre, sin importar de quien se trate, dime porque, no es que yo te esté juzgando es solo que...me da mucha curiosidad.-
-quieres pararle al discurso.- dijo Aioria desganado.- solo no me interesa tener pareja, por qué demonios es tan difícil que las personas lo entiendan. –Aioria hablaba muy molesto y fastidiado con la situación. - nada, no quiero ligarme a nadie, las relaciones amorosas solo son una pérdida de tiempo, además al final siempre terminas desilusionado y solo....- Aioria bajo la mirada, milo noto su estado, estaba seguro de que Aioria había sufrido una terrible decepción amorosa, por eso actuaba tan reacio con respecto al amor.
ESTÁS LEYENDO
MALDITAS APARIENCIAS
FanfictionAioros podía aparentar muchas cosas, podía aparentar ser: un hijo ejemplar, una persona correcta, madura, un marido fiel, incluso podía aparentar ser feliz, a diferencia de Aioria, su hermano menor, quien no contaba con la misma "habilidad". Porqu...