Cambio

434 18 5
                                    

Hola,  creo que llego la hora de continuar con mis fics.... Si admito que los deje abandobados   por diversas causas, peeero este año quiero terminar lo que empeze¡¡. Sip. ¡¡¡

Asi que aqui les dejo con la continuación de este fic.

Ya posteare la continuacion.

Muchas gracias por su apoyo¡¡¡ en parte eso me anima y motiva a seguir escribiendo. Siii

¡Muchísimas gracias por leer y por sus comentarios!

CAMBIO…

Todo cambia con el pasar del tiempo, más aun,  pueden cambiar modos de pensar, sentir…vivir… amar…odiar…

Para Aioros fue muy difícil habituarse a esa nueva vida.

Despertaba muy temprano, el ejercicio era agotador, pasaba horas intensas bajo un sol sofocante y agobiador, la comida era pésima,  ademas de tener que tolerar los gritos y órdenes de sus superiores,  sin contar con el constante hostigamiento de los  muchachos con antigüedad.

Si, todo era un martirio.  Incluso el solo verse al espejo. ver sus risos cortados, vestir esa ropa sin vida y anticuada para su gusto,  definitivamente no podía reconocerse, la persona que era ahora no se comparaba con el Aioros de años anteriores, vivas, creativo, positivo, dinámico y seguro de sí mismo, no habia comparacion alguna, sin embargo si debía de soportar todo aquello con tal de mantener alejado y oculto ese nada apropiado sentimiento hacia su hermano, lo haría, el haría lo que sea con tal de proteger a su hermano,  incluso de el mismo.

-muy bien, muy bien Laybraris, en verdad su puntería es increíble, usted tiene un don innato. Ha de ser de familia, pues su padre posee las mismas habilidades, aunque tengo que confesarle que es la primera vez que un simple cadete haya acertado todos los tiros con ese tipo de precisión, simplemente perfecto. – le dijo uno de los oficiales que los instruía y era especialista en armamentos.

-gracias, señor me siento muy alagado. – le dijo mientras posaba el arma en  el suelo.

-bien, muy bien, en serio tu padre estará orgulloso de tu rendimiento, si eres el mejor del régimen, aunque sea tu primer año has demostrado unas cualidades impresionantes y tu esmero y dedicación son admirables, todos los demás deberían de tomar su ejemplo, verdad señor géminis “1.” –hablo acercándose a saga, quien aún tenía unos ligero problemas para manejar su arma.

-claro señor. – hablo saga algo fastidiado por su comentario.

-¡bueno, es todo por hoy! – grito refiriéndose  esta vez a todos.

-guarden sus armas y asegúrense de que estén descargadas.  No queremos que suceda ninguna desgracia.– miro a saga y Kanon.

-tu géminis 1, te encargaras de hacer guardia esta noche. –

-pero señor, yo hice la guardia ayer. – hablo algo molesto saga, el oficial se acercó a él intimidándolo con su mirada.

-¿disculpa, acaso dijiste algo? – se acercó más a su rostro.

-como usted ordene  señor. – dijo sin dejar de maldecirlo por dentro.

-bien, esta vez tu compañero será Laybraris. – miro a Aioros. – y espero el comportamiento  de él, influya en usted.-

Saga se tragó la rabia y las muchas cosas que quería gritarle al rostro a ese sujeto.

-buena suerte hermanito. –  le dijo Kanon sonriente  a saga, este lo miro molesto.

-tu, géminis 2, serás el encargado de revisar las armas, contarlas y guardarlas apropiadamente. – la sonrisa de Kanon desapareció al oír las órdenes del oficial.

MALDITAS APARIENCIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora