capitulo 1:

1.1K 59 2
                                    

Estoy sola en mi habitacion como todos los dias, recordando cuando mi padre fallecio, el era el unico que me amaba y se preocupaba por mi y ahora se fue y me dejo sola, en esta vida donde nadie me quiere.

Aun recuerdo la primera vez que me corte...

Flashback:

fue cuando mi padre fallecio, yo estaba en mi habitacion sola llorando, la unica persona que me quiso se fue y ya no vendra, tenia la mirada perdida cuando llegaron mi hermana y mi mamá a mi habitacion y me miraban con odio, entonses mi hermana me dijo: Eres una puta, una puta asesina, por tu culpa mi padre esta muerto, mejor te ubieras hido tu y no el, porque no te mueres PERRA!-yo solo cerre los ojos esperando que mi mamá le dijera algo, pero no escuche nada, cuando abri los ojos ella estaba sonriendo.                                                                         tienes razon jazmin-dijo y se fueron, yo no sabia que hacer asi que me encerre en el baño, vi mi reflejo en el espejo y empeze a llorar, serca del lavabo vi una navaja, no queria hacerlo pero algo me tentaba, la agarre y la observe, entonses me corte, y me senti bien y lo volvi a hacer muchas veses hasta que mi muñeca estubo cubierta de sangre, entonses me repeti mil veses "el dolor con dolor se paga por eso me corto"

Fin del flashback:

Desde ese dia empeze a autolesionarme por problemas que havia en mi casa, escuela o por mi fisico.
Vi la hora en el reloj y vi que hiba a llegar tarde al colegio, tome mi mochila y baje ala sala, ahi estaba Jazmin desayunando
Hay no tu? ¿desayunaras? pero que no vez que estas gorda?, acaso quieres engordar mas? pareses ballena nadie te va a querer asi, de echo nadie te quiere por ASESINA-me dijo con odio yo solo agache la mirada agarre una manzana y sali llorando de la casa, siempre es asi, mi hermana, mi madre y mi familia me culpa de la muerte de mi padre, y creo que tienen razon yo fui la culpable.
"Claro que tu lo mataste, eres una asesina, gorda y fea" me dijo una vosesita en mi cabeza y creo que tiene razon, estaba llorando y me di cuenta que estaba frente al colegio, aqui comensaba mi pesadilla.

holaa.. bueno esta es la primera novela que publico jaja y queria agradecerle a mi mejor amiga Amii porque sin ella esta novela no seria nada.. espero y sea de su agrado porfavor voten :3 chaoo las quiero xD

Gritos silenciosos!! (by:jacky25) ~pausada temporalmente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora