Capitulo 7:

530 42 12
                                    

Lo abraze mas fuerte y segui llorando pero luego me di cuenta que tal vez se estaria burlando de mi, me separe bruscamente de el, los dos estabamos arrodillados y viendonos fijamente, en su mirada havia preocupacion, sinceridad pero quizas sabia actuar muy bien, el se levanto y me dio la mano para yo hacer lo mismo, la acepte y me puse de pie, pero senti un dolor en el estomago, y gemi de dolor, el me tomo de las manos.

Estas bien?-pregunto yo asenti, levante la mirada y me di cuenta de que estabamos muy serca, en su mirada note dulzura como siempre pero talvez sea mentira, quien se preocuparia por una chica que se corta?, sus ojos eran azules como el mar con un brillo deslumbrante, son los ojos mas lindos que he visto en toda mi vida, senti que el se acerco un poco mas, me va a besar, pense, 《 tal vez sea una apuesta, tal vez sea valiente ¿ Dime quien te besaria por amor?  NADIE》Me susurronla vosesita, humillacion fue lo que pense, me separe de el y vi que tenia los ojos cerrados pero los abrio rapidamente.

No permitire que me humilles de esta manera- le dije en un susurro, senti una lagrima recorrer mi mejilla y sali corriendo.

Llegue a mi casa llorando, me fije y no havia nadie, subi a mi cuarto y empeze a llorar, abri la ventana y me sente en el balcon, vi que en la ventana de alado estaban guardando las cosas, los vecinos nuevos, la ventana estaba tapada por una cortina azul como los hermosos ojos de niall, pense, vi que entro alguien alli no pude ver bien, pero era un chico, alto con un buen fisico, me sonroje al pensar eso, vi que venia hacia la ventana asi que me pare y cerre la mia, me acoste en mi cama y me puse a pensar en mi papá y sin querer me di cuenta que este dia no me corte, me desahogue en los brazos de niall.

Cerre los ojos y soñe que estaba con mi padre, que era feliz, que tenia muchos amigos, que mi madre y mi hermana me querian, que niall era mi novio, que mi vida no era de dolor y sufrimiento, pero un dolor fuerte en mi muñeca me hiso despertar de mi hermoso sueño.


HOLAAA ESPERO Y LES GUSTE EL CAP VA DEDICADO A VALEE ♥♥ JOJOJO VOTEN PORFAA JAJAJA BUENO NOS LEEMOS PRONTO LAS QUIERO ADSDL:3 PASEN POR MIS OTRAS NOVES PLEASE....

Gritos silenciosos!! (by:jacky25) ~pausada temporalmente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora