capitulo 3:

755 52 1
                                    

Amm..Hola- me dijo un chico de cabello negro y ojos verdes.

Hola-le dije algo timida.

¿Romeo y Julieta? amo esa historia- me dijo con una sonrisa, ¿encerio? me esta hablando, podria tener una amistad con el sonrei.

Si es lindo ¿verdad?, me encantan estos tipos de historia-le dije, el voltio a verme y me dijo:

Eres _____(tn) blayde?- mientras decia eso voltiaba a todos lados, yo solo lo mire y le dije.

Si, soy yo... y .. tu eres?-cuando le dije eso me vio se paro y dijo:

Yo me voy, no me gusta estar con asesinas- se fue yo solo empese a llorar "Asesina" odio que me digan eso...yo no lo mate "Ay por dios estabas en el carro fue tu culpa" me volvio a decir la vosesita.

Sali de la biblioteca y empese a correr, derrepente estaba tirada en el piso, alguien me puso el pie, cuando subi la mirada estaba Stefany burlandose

Que tonta eres, creo que te caiste, ay cerdita parate- yo solo la mire y empese a pararme pero me volvio a tirar-Pero que torpe eres! Asesina, fea, torpe, tonta, que mas eres?- me agarro del cabello y me paro

Porfavor..- le dije llorando

Porfavor que? idiota-me iba a dar un golpe cuando escuche la voz de un chico, voltie pero no vi a nadie asi que me pare y corri- de esta no te salvas!-grito stefany pero yo ya estaba en el baño.

Estube llorando por una hora con mi mano llena de sangre, tarde o temprano tendria que salir de aqui, me desinfecte y sali del baño, ya havian acabado las clases asi que guarde mis libros en mi casillero y sali, entre a mi casa, no havia nadie subi a mi cuarto y llore en silencio lo ultimo que recuerdo es que me quede dormida.

Desperte muy temprano porque tenia que ir al colegio, me cambie, lave los dientes y baje, me di cuenta de que mi mamá y mi hermana no durmieron aqui otra vez, como pueden dejar a una chica de 16 años sola?, agarre una manzana y sali, vi que en la casa de alado se estaban mudando.

"vecinos nuevos" pense, llegue al colegio con la mirada fija en el piso y camine, todos me veian con asco y me decian de cosas, yo apretaba mis cuadernos y caminaba apurada, abri mi casillero y saque mis libros de historia, senti que alguien me estaba mirando, voltie y vi a un chico rubio de ojos azules, derrepente tire mis libros... Niall Horan el chico del que me enamore en la primaria estaba aqui.

PERDON POR TARDAR TANTO D: BUENO VI QUE CREIAN QUE EL CHICO QUE LE HABLO ERA NIALL PERO NO ERA MUAJAJAJA SOY MALA... BUENO AL FINAL TERMINO SALIENDO EN ESTE CAPITULO.

BUENO ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MARINA POR HAVER HECHO LA PORTADA DE LA NOVELA :3 TE QUIERO MARINA.. BUENO ESO ES TODO INTENTARE ACTUALISAR PRONTO NO PROMETO NADA LAS QUIEROO :3 <3

Gritos silenciosos!! (by:jacky25) ~pausada temporalmente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora