Capitulo 8:

652 51 8
                                    

Estaba sangrando, Mis cortadas volvieron a abrirse, corri al baño, me quite la venda  y meti mi brazo bajo el agua fria, cerre mis ojos con fuerza , ardia, ardia mucho. Tome el alcohol y me lo puse en el brazo, cada vez que el liquido de este tocaba mis lastimaduras sentia que corria fuego por mis venas, que mi sangre estaba hecha de fuego. Tenia que aprender a sufrir para poder ser fuerte 《 No llores estupida, se fuerte 》me recrimino mi mente. Termine de curar mis heridas y me acoste en la cama, y sin darme cuenta cai en un profundo sueño.

Me desperte muy temprano, tome una ducha, me cambie tome mi mochila y baje ala cocina, ahi solo estaba mi madre supongo que mi hermana se fue, mi hermana no esta en el mismo colegio que yo ella esta en uno mas caro, para "ricos".

Hola- murmure ella volteo y me vio con asco, siguio con lo suyo y me ignoro completamente, me servi un vaso  de jugo y un pan con mermelada, termine de comer.

Ya te vas?- dijo friamente yo solo asenti- bueno adios- dijo cortante, me levante de la mesa y le dije.

Adios mamà, te quiero- lo ultimo lo susurre, ella se tenso.

Jamas vuelvas a decirme eso- me  dijo con odio-porque yo no te quiero, jamas te quise y jamas te querre, sabes? cuando supe que estaba otra vez embarazada quise abortar, pero tu padre no me dejo, cuando te di a luz te aborreci, tu papá dejo de ponerme atencion  ami y a tu hermana por estar contigo, y tu lo mataste- me dijo con una mirada de odio y desprecio, yo solo la mire con lagrimas en los ojos.

Yo no lo mate- le dije en un susurro.

Claro que si!- me grito y yo me asuste- Fue tu culpa, tu estabas con el, lo distragiste por una estupides tuya y chocaron, tu te salvaste pero el no, por mi tu te hubieras muerto- Me dijo yo solo segui llorando, porque me trata asi, porque me dijo eso, yo no tuve la culpa de la muerte de mi padre, yo la quiero es mi madre pero ella ami no, me queria... abortar. Ahora ya me doy cuenta porque nunca recivi un cariño de parte de ella, me limpie las lagrimas y sali, iba caminando con la mirada abajo cuando escuche que alguien me hablo.

_____- yo voltie y vi a niall saliendo de la casa donde se acababan de mudar vecinos nuevos, el corrio y llego hasta mi- vives ahi?- pregunto señalando mi casa.

Ehh... si- le dije y el sonrio.

Al parecer somos vecinos eh- sonrio, era una sonrisa muy hermosa.

Creo que si- Le conteste, mi vecino es Niall, sera el chico que vi por la ventana?

Ya te vas?- pregunto yo asenti- bueno pues te acompaño- dicho esto empesamos a caminar, hivamos en silencio yo no sabia que decir, tenia miedo de que me humille- ehh- me dijo yo levante la mirada y lo mire- me recuerdas?- pregunto yo lo mire, que le digo, si lo recuerdo, la primera vez que me hablo, la primera mirada, la  primera sonrisa, nuestro primer beso.

Ehh...- me quede pensando en que decirle- si...- logre susurrar y el sonrio.

Recuerdas todo lo que paso en la primaria?- pregunto con una sonrisita, yo solo negue con la cabeza, claro que si niall pense.

No solo recuerdo que me compartias tu lonche-le dije y el sonrio.

Oh bueno, soy una buena persona eeh- me dijo yo solo asenti.

Lo eras- le dije asintiendo varias veses y el hiso cara de ofendido.

Era? - pregunto, en su mirada habia rastro de humor 

Nolose... Talvez- le dije, el sonrio y yo sonrei con el

Tienes una bonita sonrisa- me dijo y yo me sonroje- te ves muy bonita sonrojada- sonrio y yo borre mi sonrisa, al parecer el se dio cuenta ya que se tenso << NO LE HAGAS CASO IDIOTA! SE ESTA BURLANDO DE TI >> me dijo mi mente

No- le dije- no vuelvas a mentirme, te lo pido- le dije triste, quisiera que eso que dijo fuera verdad.

No estoy mintiendo, _____ es la verdad- me dijo muy seguro de su respuesta, yo negue repetidamente con la cabeza

Callate!- le dije- no mientas- continue, porque se quiere burlar de mi? soy una apuesta? lastima? humillacion? me hize varias preguntas pero me di cuenta de que estaba llorando.

Y tu papa?- intento cambiar la conversacion pero fue lo peor que me haya dicho

Mi papa? esta muerto- le dije y senti una lagrima recorrer mi mejilla.

Entonses es verdad?- dijo y yo asenti- lo siento yo...- pero lo interrumpi.

Que quieres de mi? humillarme como los demas?- le pregunte el nego yo solo me voltie y comense a correr con lagrimas en mis mejillas, llegue al colegio y me recargue en un casillero respirando agitadamente.

Quitate estupida!- escuche que alguien me dijo y me empujo yo solo cai.

HOLAA EH REGRESADO CON UN CAP LARGO BUENO ESO CREO YO... LOS QUIERO MUCHO GRACIAS POR LEER LA NOVE VOTEN PLEASE LOS AMOO A TODOS PORQUE ME EH DADO CUENTA DE QUE CHICOS LEEN LA NOVELA T-T ESO ME EMOCIONO MUCHO BUENO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL CAP.. NOS LEEMOS LUEGO... 

Gritos silenciosos!! (by:jacky25) ~pausada temporalmente~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora