Viaje en el tiempo

558 23 0
                                    

Narra Olivia

Mi compañero y yo habiamos regresado de resolver un extraño caso, nos fuimos al laboratorio de Oscar como todos los dias.

Oscar: hola chicos

Olivia: hola Oscar

Oscar: miren lo que acabo de inventar un aparato que te puede llevar al futuro o al pasado

Otto: osea una maquina del tiempo

Oscar: si pero yo prefiero llamrla la maquina del aqui y ahora, la llamo asi por que tiene partes de mi anterior maquina, la que usaron cuando los dinosaurios salieron, no recuerdo si era viernes o sabado, por que suelo dar caminatas con mis zapatos de correr.........

Olivia y Otto: Oscar!

Oscar: a lo que me referia es que esta maquina te puede llevar a otras epocas o a otro tiempo.

----------Interrupcion de la Narradora: Esto puede ser una referencia a mi historia "No sabes lo que oculto", pueden leerla------------------------

Otto: que hace este boton (dijo mientras señalaba el boton)

Oscar: ese enciende la maquina, asi (la enciende) con esto se puede elegir a que fecha quieren viajar (marca una fecha al azar)

Otto: y este (dijo presionando un boton)

Oscar: ese te transporta a esa fecha

Otto: genial...... espera que

Como yo y Otto estabamos sosteniendo la maquina viajamos al FUTURO, no sabiamos donde estabamos , nos encontramos detras de un sillon, muy interesante, estamos en una oficina muy parecida a la de la Srta O, pero una sorpresa muy grande nos esperaba.

Otto: donde estamos

Olivia: creo que nos transportamos al futuro

Vimos a Oren y a Olaf detras del vidrio, conversando con cara de celosos.

Oren: es increible que esos dos sean Sr y Srta O, trabajamos mas tiempo en Odd Squad.

Ellos dos entraron a hablar con el Sr y la Srta O de ese Odd Squad, en el escritorio habian dos sillas, en un extremo de la oficina habia un poster de Soundcheck, y en el otro habia algunos trofeos de deportes. Era muy extraña era una combinacion  de dos personalidades distintas. Ellos dos voltearon las silla y lo que vi me dejo atonita.

Otto: Olivia mira

Olivia: es imposible

Otto: creo que no

Olivia: es increible

Eramos nosotros, yo era la Srta O y Otto era el Sr O, ambos dirigiamos un Odd Squad, nuestro propio Odd Squad.

Olivia: Otto creo que se que pasa, Oscar me mando toda la informacion acerca de este futuro, aca tu tienes 15 y yo tengo 17, pero tu vas a cumplir 17, los dos dirigimos este Odd Squad y ademas ......... (abro los ojos como platos)

Otto: QUE!! Olivia cuentame

Olivia: somos novios

Otto tambien abrio los ojos como platos

~Mientras los del futuro~

Oren: miren nada mas si es Olivia y Otto

Olivia del futuro: ya no mas, ahora soy Srta O para tu informacion

Olaf: y yo soy Olaf

Otto del futuro: y que necesitan, o les asignamos una tarea

Oren: no, Olaf y yo tenemos cosas que hacer

Ellos salieron de la habitacion, y como era muy incomodo estar detras de un sofa, nosotros del futuro nos descubrieron.

Otto del futuro: escuchaste ese ruido acaso

Olivia del futuro: si

Ellos buscan detras del sillon y nos encuentran

Todos: AHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Compañeros (Una historia de Odd Squad)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora