Narra Olivia
Estaba preocupada, hace unos minuto habia recibido una llamada de la Srta O diciendo que Odd Todd estaba cerca de nosotros, era cierto, el aparecio de la nada asustandonos a mi y a Otto, el empezo a hacer su drama de villano, cuando saca un nuevo aparato, que se parecia a el que le quitamos hace algun tiempo.
Todd: y ahora que haran, EAHHAHAHA
Narra Otto
Creia que iba a ser nuestro fin, Odd Todd tenia un aparato que se me hacia familiar, lo primero que hice fue entrar en panico hasta que mi compañera me dice que me calme, respire profundamente y pense en la manera de resolver el problema.
Odd Todd: con este aparato hare qhe se unan a mi organizacion Todd Squad
Olivia: jamas nos uniremos a ti
Todd: bien no me dejan eleccion
Hasta donde recuerdo, la anterior vez, salve a Olivia de salir lastimada, esta vez fue diferente, ella me salvo a mi, la vi caerse al suelo, grite su nombre y nada, mire a Odd Todd, y mi primera reaccion fue golpearlo
Otto: QUE LE HICISTE, CONTESTAME (doje muy enojado)
Todd: solo hice de que se volviera... EXTRAÑA EEAHAHAHA
El vio el aparato por un momento, y luego abrio los ojos sorprendido.
Odd Todd: creo que me equivoque
Otto: ¿que hiciste?, ¿por que le haces esto? ¿Solo por venganza?
Todd: Sii, me quiero vengar de Odd Squad
Otto: ¿y porque te desquitas con ella?
Odd Todd: PORQUE ELLA TE PREFIERE A TI!!!, SOY MEJOR QUE TU EN TODO, PERO ELLA TE QUIERE A TI
Sonrei un poco al oir esas palabras, porque recorde lo sucedido hace unas horas, pero luego mi sorisa desaparecio al analizar la situacion.
Otto: ¿TE GUSTA OLIVIA? (Dije casi gritando, bueno grite)
Todd: eso es ridiculo
Otto: te gusta Olivia cierto (pensando: que mal tengo competencia)
Todd: y que, total ella te prefiere
Otto: te dire una cosa Todd, tu no ganas nada trantandola mal, yo no se a quien de los dos prefiere (pensando: me quiere a mi, ok) pero si se de que yo hago de que ella me tenga confianza y se divierta a mi lado, porque no solo soy su compañero, soy su amigo, ella es muy importante para mi y viceversa, y creeme que jamas cometere el mismo error que tu y es dejarla a ella solo por un capricho
Sin darnos cuenta Olivia a se levanto, y aprovechando de que Todd estaba distraido, ella apunto el aparato en direccion a Odd Todd, quien escapo y salio del cuartel, buscamos a la Srta O que estaba atada junto a Oscar, la Srta O nos dio un receso solo hasta 12 pm, para descansar ya qhe nos habiamos quedado toda la noche despiertos, aunque no era la primera vez, igual nos dio ese descanso.
Queria aprovechar algo, asi que me dormi en el cuartel, al desperta eran las 11:30, decidi iniciar con el plan, mi plan era pedirle a Olvia que tuviera una cita conmigo y hacerle la pregunta que cambiaria las cosas entre nosotros, absolutamente todo cambiaria entre nosotros, y me atreveria a correr el riesgo.
Narra Olivia
Llegue al cuartel a la hora indicada, como siempre, camine hacia mi escritorio y me encontre una pequeña sorpresa, una bonita rosa con una carta que decia "Te gustaria salir conmigo, como en una cita, tengo algo que decirte, ea muy importante. Otto" Levante la mirada y vi a mi compañero, yo sonrei al verlo.
Otto: y que me dices
Olivia: claro porque no
Otto: yes!, y nos vemos a las 5pm, te parece
Olivia: si
El se coloco sus headphones rojos y se puso a escuchar musica, supongo que a escuchar canciones de Soundcheck, en ese momento empeze a recordar algo que habia pasado en el pasado, yo fui quie le regalo esos headphones a el solo porque estaba harta de escuchar las canciones de Soudcheck al trabajar.
~Recordando~
Tenia el regalo en mis manos, me acerque a el y al verme el sonrio.
-"Compañero, se que no he sido tolerante ni tampoco una buena compañera, por eso te traje un regalo en forma de disculpas"- dije mientra le entregaba el obsequio
-"Gracias compañera"- agradecio el, luego abrio el regalo -"Unos headphones, gracias Olivia" - el intento abrazarme pero yo lo detuve, ya que no me gustaban los abrazos
-"Am ok"- dijo el descepcionado,
-"Y dime te gusto el regalo"- pregunte yo
-"Si, deberas te pasaste"- el me abrazo y yo me deje, recuedo que fue la primera vez de que nos abrazamos
~Fin del Recuerdo~
El dia se paso volando, ya eran las 4:50, sali del cuartel en direccion a mi casa, para alistarme un poco, me puse un jean, zapatillas, un polo azul claro y encima una casaca blanca, me peine con una cola de caballo alta y con un poco de cerquillo, despues de eso sali para encontrarme con Otto. Habia llegado al restaurante donde el se encontraba, y al verme el sonrio.
Narra Otto
Para mi cita con Olivia decidk ir arreglado, para que sea algo formal, me puse un pantalon azul oscuro, zaptillas, una camisa y encima un saco de traje que utilize para la graduacion de mi prima. Llegue al restaurante y luego le avise a Olivia donde encontrarnos, cuando ella llego, dibuje una sonrisa en mi rostro, se veia diferente, pero es bonita asi, al principio era un poco incomodo ya que ambos sabiamos la verdad, hasta que empezamos a hablar sobre como nos hicimos amigos, luego ella metio el tema de Oscar a la conversacion.
Olivia: creo que ya sabiaa mi secreto
Otto: no, no lo sabia
Olivia: crei que Oscar te lo dijo
Otto: eso mismo crei yo
Olivia: eso significa
Ambos: QUE TODO FUE UN MALENTENDIDO
Otto: lo mejor ser que nos disculpemos, mañana
Olivia: si, el es un gran amigo, no podemos perderlo solo por un mal entendido
Cenamos, pague la cuenta, y por suerte no era muy caro, para algo sirve la mesada, despues de eso salimos a caminar, ya era de noche y el ambiente se torno en un silencio incomodo. Ninguno de los dos se atrevio a hablar, en ese rato me acorde de lo que queria preguntarle a Olivia, intente hablar pero no pude, estaba nervioso de lo que pudiera pasar.
Otto: Olive, hay algo que queria preguntarte, que talvez cambie las cosas entre nosotros (suspire) hemos sido amigos desde hace algun tiempo y me preguntaba si... te... gustaria, bueno tu ya sabes... si... si tu... quieres ser mi novia (solte al fin) tu me gustas mucho Olivia... y me preguntaba... si quieres ser mi... novia (dije muy nervioso)
Olivia: no...
Narra Olivia
No podia creerlo, Otto me pidio ser su novia, senti una mescla de felicidad y miedo, con ganas de decirle que si, y saltar, pero recorde que habia un problema, y que talvez eso era arriesgarse demasiado.
Olivia: no lo se, si nos echa de Odd Squad
Otto: tomaremos el riesgo, los dos, sera nuestro secreto
Olivia: dejame pensarlo
Me aleje unos pasos de el, por un momento crei que se podria, ya que me dejan tener novio, y ademas Otto es un gran chico, y dudo mucho que me lastime, pero por otro lado, ninguno de los dos sabe si eso estaba permitido en Odd Squad. Por lo que decidi correr el riesgo, y que nuesrra amistad no vuelva a ser igual.
Olivia: OTTO!!!
Otto: si
Olivia: si, lo pense y correre el riesgo contigo
El me abrazo, y luego me cargo dandome vueltas, quien sabe tal vez este es el inicio de nuevas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (Una historia de Odd Squad)
FanfictionOlivia y Otto no imaginaron que de un día a otro su vida cambiaría con varios retos y problemas sin resolver, ellos deberán estar unidos ante las dificultades, para que no dejen de ser "Compañeros"