Agradecimientos

147 9 3
                                    

A lo largo de estos años, hubieron personas las cuales hicieron que este fanfic pueda seguir adelante

Quiero agradecer a Orleangy2205 por siempre apoyar el fanfic y ser una gran lectora, tiene mucho potencial

También quiero agradecer a leidy_ayasta por ayudarme con ideas en capítulos anteriores ya sea en este fanfic o en otros, tengo que admitir que me gustan sus fanfics

Agradezco a lizzie1040 por ayudarme a terminar con el fanfic, es una buena persona y espero que siga siendo así














Y este es el final, espero que les haya gustado, y les agradezco por el apoyo que brindaron... lean mis otros fan fictions y no se olviden...

"Sigan leyendo y descubran la verdad"

Baiz ;v














































Habían pasado años desde aquel incidente, después d otras aventuras más... Otto se despidió de Odd Squad, al igual que otras personas... Odd Squad marco fuertemente la vida de aquel chico, el no sabía que sería su vida sin Odd Squad... pensaba que se sentiría vacío... y así fue, claro, tuvo mucho momentos alegres en su juventud, las fiestas de universidad, los romances que tuvo, sus amigos de su facultad... pero no lo era todo... algo faltaba...

Mejor dicho... ALGUIEN FALTABA

Olivia fue un persona muy importante para él, tenia encuenta que solo era un niño cuando la conoció y se enamoró de ella, pero su dulce recuerdo poco a poco se volvió en un agrio vacío...

Nunca pudo olvidar a su primer amor... nunca quiso hacerlo, tuvo varias novias después de ella... era algo obvio que aquella castaña había marcado en lo profundo del corazón del chico...

La mejor compañera...

Otto había llegado a un café, ahora su aspecto era diferente, tenia otro peinado, sus rasgos eran más varoniles, media 1.80 m aproximadamente, vestía unos jeans sencillos y una camisa gris. Llevaba en las manos una maleta con su laptop porque debía terminar un trabajo de la universidad... estaba muy centrado en eso, pidió un capuchino y un pastel para acompañar...

En eso entró una castaña, una chica a la que Otto reconoció al instante...

¿Será ella?

Él dudó al principio, pero luego decidió acercarse, él tenía en cuenta de que probablemente no lo reconociera, pero el seguía siendo el de siempre... quería que todo sea como lo era antes... lo de siempre

Es muy hermosa

Siguió con su camino hasta que la encontró, se detuvo un momento para examinarla...

Había cambiado; sin embargo, conservaba esa encantadora sonrisa que lo hacía enloquecer...

Esa hermosa sonrisa

Ella voltio a ver al chico parado frente a ella, le sonrió y se paró frente a él para decir una frase que marcaría el inicio de una nueva aventura...

—"Es un gusto volverte a ver... Compañero..."





.

Compañeros (Una historia de Odd Squad)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora