Narra la Srta O
Me encontraba descansando debido a mi estado de salud, cuando defendí al escuadrón de mi ex- amor, Odari, o como se hace llamar ahora, Giovanni, sigo sin creer lo que esta pasando, se supone de que debía de defender con vida a Odd Squad, pero ahora todo es complicado, no quiero que les pase nada a mis agentes, son la única familia que tengo, Odd Squad es lo único que me queda y lo estoy perdiendo.
Hable con Olivia un momento, a ella la considero mi mejor agente desde lo que pasó con el pastelnado, luego se me acercó Oscar para decirme algo.
Al ver su sonrisa, sus hermosos ojos y su cabello rubio, me ruborice y mi corazón empezó a latir de manera acelerada, no se porque me sucede esto cada vez que estoy junto a el. Me acordé de esa vez que estábamos solo el y yo en el cuartel, completamente solos y Oscar hizo algo que está prohibido por Odd Squad, EL ME BESÓ, al ser su jefa no puedo tener ninguna relación extra laboral con él, además no quiero que pase lo mismo otra vez, el y yo tenemos una bonita amistad y no quiero perder eso.
—Hola Srta O— dijo una voz detrás mio la cual reconocí de inmediato, ese científico loco que me ablanda el corazón cada vez que lo veo, lentamente lo mire hacia los ojos y me sonrojé un poco debido a que pensaba en el hace un momento
—Oscar ¿Que pasa? — pregunté confusa, esa seriedad reflejada en su rostro era algo muy ¿extraño?
—Tengo algo que decirle...— dijo el y suspiró, hice un espacio para que se sentara junto a mi
—Cuéntame... Te escucho— dije para darle confianza, poco a poco me fue explicando un plan para salir de esta celda asquerosa, escuche detalladamente su plan y no me pareció tan descabellado, ya que estaba pensando lo mismo
—... Pero necesitamos un líder, un sacrificio humano para que nós saque de aquí, con Otto lo estuvimos discutiendo y llegamos al acuerdo de que usted debe elegir quien puede ser ese líder— dijo el y me puse a reflexionar...
Mis días de Srta O ya terminaron, es muy poco probable que sobreviva y no puedo dejar sola a mis agentes, ellos necesitan a alguien que los guíe y proteja como si de eso dependiera su vida... Pero... ¿Quien podría ser?
Mire a mi alrededor a los agentes para determinar a mi sucesor, el que ocupará mi puesto.
Descarto de esta elección a Oscar y a la Dra O porque ellos ya tienen responsabilidades que resolver que no tendrían el tiempo suficiente para hacerte cargo del cuartel...
Octavia es un chica que lleva tiempo en el cuartel, pero es demasiado despistada como para ser la jefa del escuadrón...
Oren puede ser, pero le falta algo, (lo ve bien) como paciencia, madurez y liderazgo, aunque el quiera ser Sr O algún día, tendrá que cambiar su actitud inmadura para ponerlo a cargo del equipo...
Otto, si... Es un gran chico y merece tener una oportunidad, pero el recién llega y sus compañeros tienen años y años de experiencia...
Olaf... (Escucha decir a Olaf 'mi papa') Es Olaf...
¡Alto! ¿Y Olivia? (se voltea a verla) una excelente chica, segura de si misma, con años de experiencia, y además quiere ser Srta O, creó que ya tengo una respuesta...
Reuní a los chicos para darles la buena nueva, algo que cambiaría Odd Squad como solemos conocerlo.
Narra Otto
Estaba junto a mis colegas hablando sobre cosas... Ok no, estoy mintiendo... Estaba con Olivia, la estaba consolando, ella me necesitaba a mi como yo a ella, sé que no puedo regresar el tiempo atrás, y volver a la época donde ella era mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros (Una historia de Odd Squad)
FanficOlivia y Otto no imaginaron que de un día a otro su vida cambiaría con varios retos y problemas sin resolver, ellos deberán estar unidos ante las dificultades, para que no dejen de ser "Compañeros"