#Cap 1

718 26 4
                                    

Yo soy Kim (TN)____ tengo 16 años,vivo en Seúl,pero soy de (TuPaís)______ me mude a Corea por problemas con mis padres y sus infidelidades.Tengo un hermano,bueno,mas bien hermanastro llamado Taehyung pero yo le llamo V de cariño,para mi mala suerte el esta Estados Unidos y no nos vemos nunca solo hacemos videollamadas o hablamos por teléfono.

Estaba desayunando pero ahora estaba,escogiendo mi ropa para ir al instituto,que es..una camiseta negra,un pantalón oscuro,chaqueta verde,unas botas color rojo,pelo recogido y mi mochila.

una camiseta negra,un pantalón oscuro,chaqueta verde,unas botas color rojo,pelo recogido y mi mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se,pedazo de outfit :v pero voy a llegar tarde y no quiero ir corriendo.Al llegar a la parada del autobús,subo,paso la tarjeta y me pongo a escuchar musica con mis
cascos.

Llegé a mi destino ,y me baje del bus.No pude soportar ver como un grupo de chicas estaban molestando a otra tirándole bebida encima de ella,Y riendose...enserio odio ese tipo de personas.
Luego de ver esa escena me decidí por entrar,como no,las miradas caían en mi,lo cual no me incomodo ya que eso es costumbre cuando vas a un nuevo instituto.
Caminaba por los pasillos hasta que por fin llege a Secretaria,pedí mi horario y mi aula.
Nuevamente caminaba por los pasillos buscando mi aula hasta que llegué y toque la puerta dos veces.Escuche un "Pase!" y entré. Me presente y me senté en un puesto al fondo pero en la ventana.

Acabaron las clases y yo ya estaba por recojer pero me pararon un grupo de chicas,para mi mala suerte eran las chicas de esta mañana.
Hyuna: Oye tu!,eres la nueva no?

(Una rubia hueca,lo que me faltaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una rubia hueca,lo que me faltaba...)
Tn: Que no se nota?
Hyuna: Oye tonta solo he venido a advertirte de algo.*me mira con desagrado*
Tn: Y que me tienes que "Advertir"?
Hyuna: Que no te nos acerces a nosotras ,menos te metas con alguna o te ira mal.
Tn: Tranquila,no tengo perras de amigas ;).
Amigas de Hyuna: Como te atr--*Interrumpidas*
Hyuna: Tranquilas chicas si ella quiere que le machaquemos lo haremos,así que niña nueva preparate.
Tn:Estoy temblando*Sarcasmo*
Tn: Bueno pedazo de huecas ,yo me voy,Adiós.

Antes de que la hueca pudiera seguir hablando me encamine a mi casa ya que perdí mucho tiempo ,hablando con ellas,entonces el autobús seguro ya habría pasado.
Cuando cruze la calle ,pude ver en un callejón una caja de cartón,y no se si fue mi imaginación o alguien me pego ,dentro de la caja no paraba de salir maullidos.
Justo en ese momento empezo a llover,coji la caja y me dispuse a correr antes de mojar lo que habia dentro y de mojarme a mi.
Dejandome con la intriga de abrirla ya.

*EN CASA*

Llegué a casa muy agitada y deje la caja de cartón, Y lo ví...........Un GATO muy adorable estaba intentando salir de la caja..Su pelaje era de color blanco,sus ojos verdes,con un poco de marrón por las orillas,una cola ni tan larga ni tan pequeña,Normal.

*Narra YoonGi*

Estaba en una carnicería para ver si podía cojer algo sin que me pillaran,ya que directamente me sacarían a escobazos de aqui.
Vi un apetitoso trozo de carne.
Intente cojerlo pero mis patas traseras me fallaron,al punto de caerme,pero como un ninja me coji de la estantería con cuchillos,me dio un poco de mal rollo pensar que me caerían encima entonces intente bajar poco a poco con mis patas traseras e delanteras ,pero uno de los carniceros me atrapo y me miro mal..me intente soltar pero no podía con sus manos gigantes,lo arañe,pero al momento de hacer eso me estiró de la cola y me volvió a cojer.
Pero esta vez me puso dentro de una caja mugrosa y que olía horrible,quedando atrapado.
Y solo sentí cuando me tiraron en un lugar,que yo no tenía ni idea,entonces me puse a maullar y intentar salir de la caja pero era imposible,la caja era muy grande y dura.

2 HORAS DESPUÉS...
Ya estaba cansado de maullar e intentar salir,pero fue cuando sentí que alguien cogió la caja junto conmigo adentro,empezó a llover ya que note como la caja se mojaba y esa persona empezaba a correr, por como rebotaba la caja.

*5 MINUTOS DESPUES..*

La persona creo que se paro ,y empezo a romper el cartón de la caja.
Cuando lo logro por fin pude salir lentamente pero sin antes mirar a una chica con (Tu color de pelo)____ ,ojos (tu color de ojos)____ y mirándome con curiosidad.

CONTINUARA...(perdón por faltas ortográficas):v❤

❤Mi Neko❤ Suga Y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora