cap.1

11 2 1
                                    

"Nos separaron,pero seguíamos conectados,aún que fuéramos desconocidos"

A pasado mucho tiempo luego de que nos separaron,eso fue muy cruel,mis padres solo querían que me enfocara en la carrera que ellos querían no dejaban que yo hisiera nada,odiaba eso pero,tengo un talento que un dia mi tía se dio cuenta de eso.Me inscribió a una Academia de canto y fui aceptada,no sólo se trataba de canto si no también de muchos talentos pero en el grupo que estoy es de canto,en esa Academia conocí a un chico,me llamó mucho la atención no sabía quien era no sabía nada de el sólo lo veía con sus amigas,yo sólo lo observaba cuidadosamente detrás de el quería que mirará para atrás pero no lo hacía ... Me vio, nos vimos fijamente nos paralisamos como 2 segundos y miró el para donde sus chicas.... dije yo misma a mi misma "no hay oportunidad" además tus padres no te dejan la libertad para eso y eso que ya tengo 18.......

Un día cualquiera.....

Xx:amiga yo estoy hablando por facebook con un chico que es muy lindo 😍 se llama Juan...

Yo:Juan ? Como aparece para buscarlo 😉

Xx:Juanxxxxxxxxxxx

Yo: muchas gracias 😉 ...

Luego de eso fui a mi teléfono y lo busque lo tenía de amigos no lo puedo creer ... Me atreví le escribí .... .....

*pasan dos semanas*

El y yo seguimos hablando ahora somos mejores amigos bueno eso creo por que nos tenemos mucha confianza,me pasa hablando sobre el amor de su vida así que mi amiga no tiene posibilidades,entró a su perfil y me doy cuenta que el es de Academia 😨....

Me dijo para conocernos... lo conocí y el estaba pendiente a mary ... otra chica de la Academia ....

*tres meses* ....

Papa: hija como así que tienes mejor amigo me haces el favor y lo eliminas de tu vida ...

Yo: Papa como se te ocurre meterte en mi vida personal 😡

Papa:nos mudamos y lo olvidas.

*se va*

*en la academia*

Juan:Hola ?

Yo:a Hola 😅

Juan:por que no me respondes los mensajes ?

Yo:no,no es nada...

Juan:que te pasa ?

Yo:enserio nada *intentando irme de ahí pero ...*

Juan:*la habrase y sentí un fuerte dentimeinto hacia ella, significa que siento algo por ella de verdad....

Yo:adiós Juan lo siento 😢😭

*fin de historia*

Tenía 14-15 años en esos momentos el era mayor que yo...... ahora que tengo 18 sigo sintiendo algo por el,hoy mis padres me regalaron un teléfono y yo les agradecí lo primero que instale fue Messenger y le hablé pero al parecer no se conecta hace 5 años 😮..... Quien lo diría al parecer cambió de Facebook .

Pero hoy decidí darle una hermosa sorpresa,me fui para mi ex barrio 😊 lo quería sorprender y a mis otros amigos

Mis padres saldrán de casa les dije que no me quería quedar sola así que me llevar o donde mi mejor amiga,mi mejor amiga no estaba en su casa ☺ así que me fui 😂 ....

Sali corriendo para la casa de Juan toque muy fuerte y resulta que sale otra persona ....

Xx:Hola que quieres ?

Yo:esta Juan?

Xx: jajajaja los ex propietarios de este lugar se mudaron hace dos años 😂

Yo:que ? *se me cristalizaron los ojos**me serro la puerta en la cara*

Mientras que lloraba entre a un bus para donde mi mejor amiga por que creo que ya debe de a ver llegado de igual manera,me senté no le prestaba tensión ala gente ya no me importaba nada ........ dejé de pensar en eso y miré ala persona que estaba a mi lado y esa persona también me miró... se me abrieron los ojos como platos a él también me rompí en llanto no podía creer lo que estaba pasando esto es un sueño. ..

nada es imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora