matrimonio

12 2 0
                                    

me levanté esta mañana y solamente Bajé las escaleras saber el gran ruido abajo de un señor hablando con mi madre ya vente le reconozco la voz a mi madre pero cuando baje ni me había espiado los dientes y el señor mis saludos y no lo quería saludar porque tenía el aliento muerto hace que no la saludé y corregir seguidamente a subir las escaleras cuando Subí las escaleras el señor dice a liset ética tu madre y tu van a salir conmigo y dije que yo tenía planes para hoy no puede ser Lego subí a mi habitación y en entré al baño hice todos los deberes que deben hacer en el baño obviamente Y luego salí con toalla en el cabello y otra en mí Luego de eso me vestí

Me puse por que me gusta y por que la dio mamá Aller en la mañana  guarde mi celular dentro del bolso con unas manillas y otras cosas más con mi billetera y lo que me pagan en mi trabajo de medio tiempo Lego base y había una limusina súper grande ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse por que me gusta y por que la dio mamá Aller en la mañana  guarde mi celular dentro del bolso con unas manillas y otras cosas más con mi billetera y lo que me pagan en mi trabajo de medio tiempo Lego base y había una limusina súper grande de 8 puertas no sea 8 puertas de un costado y 8 puertas del otro costado y me está fallando mucho porque era de color negro Y entonces mi madre Me dijo hija entra esa es nuestra limosinas y yo dije nuestra piropos aquí en gradas limosina y parecía mi habitación Pero un poco costoso mente de para sé porque no me podía levantar habían lugar donde se situaban libros en un televisor y un mini baño enseñó un mini baño había para que se cambiara las sillas como colchoneta para dormir y yo quedé como que Ah okay Esto está como que muy grande Jamás había montado en Esto pero exelente y luego llegamos a una mansión que parecía un barrio completo y no lo voy a negar era muy bonita la mansión color blanco y negro era súper bonita y tener un césped súper cuidado de repente entra celular y me senté al lado de mi madre obviamente no me iba a sentar al lado de ese señor ....

Señor:Hola chica me llamó htaw pero me puedes decir novel.

Yo:Hola señor novel me llamó Sofía y me puede decir azu.

Yo:ase cuanto conoció a mi madre ??
Novel:ase 18 años ..
Yo:quede si la conociste antes que yo naciera como puede ser posible nunca me habló de ti??

Novel :yo la amo antes que se fuera de novia con mi mejor amigo susurró .

Yo :que dijo no escuché ?

Novel: te presentó a mi hija shara ..

Shara: Papa no traigas susias ala casa Papa..
Yo:miren quien habla y no a Lima buen las uñas ..

Shara:Papa mira Eso ahhh.

Novel:tranquilas, azu tu avitacion esta arriba puedes poner tus maletas y decorado a tu color ..

Yo:en si pero que repentino.

Novel:mayordomo llevela a su cuarto ..

Mayordomo: por a su señorita sigame:

Yo: juego de pasar por todo esto y subí a mi habitación arregle todo mi habitación y pedí que me la pintaron de color azul y pues la habitación parecía mi casa completa El triple más grande y de verdad qué cambio tan repentino y no sé si me acostumbraré a esto ya que no vende demás para que ya no trabajaré tanta medio tiempo pero conseguir mis cosas por mi propia cuenta y seguiré trabajando Aunque me ama aún no se ha dado cuenta porque no le gusta que yo me gasta sí pero la verdad Así es mi vida y tengo que apretar la Ahora resulta y pasa que me cambiaron de escuela y me tengo que vestir Porque ahorita entró a la escuela son las 6 de la mañana entramos a las 7 estos días porque son comienzos de clase pero para la próxima semana entramos a las 6 de la mañana después de eso me viste con una ropa que pues la verdad era la misma porque no me quise estar cambiando de ropa saben la costumbre pero abro mi armario y parecía mi cuarto de la otra casa y yo tiene impresionada por qué es ropa fina reinado de tela mala sólo ropa fina salí de la habitación con mi propia ropa y le deja ya fue el que me llevara a mi nueva escuela la cual me tenía que llevar con Shara.

Luego las 2 Nos bajamos y de repente Sara se bajó y se alejó de mí pensé que nos íbamos a llevar bien pero a la vez pasó que nos desde un comienzo se notaba que era una antipática popular bla bla bla entonces fue corriendo y saludos chico lindo que al parecer era psíquico el chico que ya no había saludan en el parque creo que estaba haciendo ejercicio algo más y la verdad lo de Bueno la verdad Sólo lo saludé porque también me saludó salir caminando a buscar me lo quería que ya me habían dado mis papeles de cómo me iba ubicar y Cuál eran mis clases y luego me fui a mí lo que él cuando empecé a guardar mis cosas y alguien se me acerca XX:Hola te puedo alludar ??

Yo :claro
XX"excelente estoy en octavo y tu ..
Yo:igual ..
Veo que es lindo me puse a derretirme es alto 1.78.color de ojos verde azulado y cuerpo bonito ni con tanto músculos ni con tanta barriga y un poco nalgon XD

XX:me llamó niki y tu ..
Yo:Sofía. Veo que aquí biene gente multimillonaria.
Niki : claro aquí todos son de dinero algunos stipaticos otros débiles otros moldes y más ...
Yo: yo soy pobre .
Niki: eres linda jaja pero con estas aquí si eres pobre ?.
Yo: por que mi madre se casó con un señor que lo conose de ase 18 años y adivina que ?
Niki: que ?
Yo:es el padre de Shara que le digo Sara .
Niki:Sara la más popular por que tiene más dinero que todos y anda con......
Yo:si ella y el bonita pareja de populares no?
Niki:si.

Luego terminamos hablando de un montón de cosas y asta que nos volvimos mejores amigos .... y al parecer soy la 2 más rica y millonaria de la escuela saben que quiero donar todo ese dinero algo que no iso Shara ....

🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐🌐
Hola gracias por leer vota y sigueme porfa bye

nada es imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora