atracción.

6 0 0
                                    

Yo ..... Sofhia mejor dicho sofi/azu ! Bueno an pasado 2semanas y solo e donando poco pero igual .

Soy la mejor amiga de niki, jason termino con mi hermanastra  mi mi hermanstra todavía lo ama supuestamente, y pues jason esta mas guapo todavía. Jujejwu deja de pensar en eso 7u7 jajaaj me acosté en mi cama y empeze a leer todos los mensajes de facebook que me avía mandado niki al parecer solo me llamaba la atención jason pero ya ni se si son sentimientos idiota ..... Si soy idiota ... En eso órbita debo ir ala escuela . que lo cual estoy emocionada pero niki como que se esta alejando
De mi por su popularidad wou enserio wou ya que , que no se puede esperar de él ..... 2semans de conocernos y paresiera que nos conosieramos de toda la vida ... A pufff amo mi vida para que cambiarla por otra he ? Además queeeee 8 de la mañana no me dejaran entrar ala clase ......

Llegue ala escuela en mi bicicleta lo cual llegue arrebatada le rogaba al vigilante le pataleaba. Hoy que si ise mi tarea me puse allorar me puse a criticar me puse a insultarlo asta que por fin este me dejo entrar con un acta de llegada tarde ... Excelente ya soy reconocida en ese libro soy la que mas esta escrita allí......me puse un momento a peinarme mejor pero que me despeine y alguien que lo logre ver por él espejo me cojio y me tapó los ojos ...?..
Quien niki ????? Aver quien ....... Estoy segura de que es niki

Xx:en serio soy él mas guapo no me confundas con el...

Me suelta y veo que es jason? 

Aver por que juegas de repente conmigo

Jason:aver que te digo mi azu eres un poco tonta llegaste tarde y te toca clases conmigo y no as ido por eso salí a buscarte ...


Yo: houu que preocupante por mi Dios esto es un milagro ....

Jaaja bamos .......

Asintió con la cabeza sip ....

En clase de actuación ....

A azu le toca con jason . los toco empezamos ...

Azu: hoo Romeo Romeo que casualidad ASE rato que no lo veo ..

Jason: mi princesa en peligro ..

Yo:doble la cara y los pies le iba a desir algo asta que tropezó él y caí en sima de él y casi nos besamos .

Narrador 3 persona .
En ese momento sofhia se acercó ala clase a llevarle un cuaderno a su mejor amiga y encontró a azu y jason casi dándose un beso se puso furiosa y derrepente se le vino ala mente a sofhia ... Por esta me dejaste ?????

📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈📈

Hello les gusto actualizó cada día que quiera XD . bye

nada es imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora