Hoy me levanté domingo día de ayudar a mi madre en la venta de pai la verdad es un día aburrido por lo cual me tocó entrega a domicilios lo cual no me gusta tengo que ir en bici y mi madre va en moto mamá tengo licencia pero desde que se fue Papa no me a dejado manejar excelente ..
Me levantó alas 8 AM y voy al baño de mi habitación para aser mis necesidades bañarme y listo lo cual les digo mi madre me tiene muy consentida y me da lo que nesesito lo cual ella no se compra casi nada así que trabajó a medio tiempo ... salgo del baño y me pongo algo sencillo 👇En el bolso guarde mi cell mi diario y unos labiales que idraten mis labios y como mi cabello es largo solo me.lo amarre así 👇
Y salí luego después de todo termine con los pies adolorido me fui al parque a descansar por que no aguantaba ya estaba cansada un chico se me acerca guapo y AAA me derrite más de lo que estoy ...
Xx:Hola en quisiera ser amigo tullo puedo ?
Yo : pues claro como te llamas .
Xx:Jason pero me disen Jona
Yo: bien yo soy Sofía me disen azu pero normal Sofía ....
Jona: jaja vas ala escuela hay foll.
Yo:no pero soy de la escuela pública con beca ..
Jona:estudié allí pero luego me cambiaron ala más popular y tuve que ahorrar par a poder entrar ..
Yo: ok no quiero entrar allí disen que se encuentran gemelos por el dinero XD.
Jona:no todos ..
Yo:Jona hablamos más tarde me tengo que ir son las 8 y mi madre y queda lejos ..
Jona: dame tu número linda..
Yo: gracias por el cumplido es este apuntalo.Salí corriendo de allí en mi bici y llegue a casa alas 8 y 30 minutos
MM:hija en donde estabas ?
Yo: en el parque ..
MM:hija me proponieron propuesta de matrimonio me voy a casar ..Yo: wou wou wou mama acabó de llegar esto va tan rápido quien como por que te propuso ??
MM:más tarde lo conocerás así que te den con tus planes yo voy a a ser los míos se Sierra la venta de pai..
Yo: que ?
Se fue mi madre..
Me fui de a m i havitacion y pense en el chico guapo era si recuerdo así(Ya se juampa) luego se recoji la camisa y me habló AAA me enamoré nooo controlate azu ...
🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚🔚⏳🔚🔚🔚🔚
Nueva historia aún sigo con una patito feo pero nueva historia ...
ESTÁS LEYENDO
nada es imposible.
Teen Fictionsofia lemos una chica normal la cual soy pobre la cual mi madre vende paí lo cual no es lo suficiente para mantenerme pero un día Eso Cambio ...