A veces una persona puede creer que está enamorada de dos personas a la vez y vivir ambas relaciones con mucha intensidad. Puede sentirse tan atraído por las dos que le resulte difícil saber de quién de ellas está más enamorada. En general, lo vive como un complemento de una relación con otra, cada persona le aporta algo diferente y los sentimientos son muy intensos en ambos casos.También puede suceder cuando una persona ya mantiene una relación estable y se enamora de otra, que confunda sus sentimientos y crea que ama a las dos personas a la vez cuando lo que realmente está amando, es la sensación de estar enamorado, el estado de felicidad de la primera fase del enamoramiento en el que se encuentra al iniciar otra relación nueva.
Por lo general, cuando alguien vive dos historias de amor paralelas, tiene que acabar decidiéndose. No es posible que ambas prosperen porque no se puede estar haciendo planes de futuro y proyecto de vida con las dos; es incompatible.
Al principio se viven con mucha excitación y complicidad y parece que es la situación perfecta, pero el tiempo no es viable y supone un gran sufrimiento para todos o mas bien para uno de los dos.
Narrador Pov
Quien hiba a decir que el destino le tenia una gran sorpresa a
Camila Cabello, pero que esta sorpresa termine en una decision complicada y con sentimientos de amor.Camila proviene de una familia un poco estricta pero amable , su familia no es adinerada pero tampoco pobre. Su padre Alejandro trabaja en una empresa de arquitectos , su madre sinuh es maquillista y ama de casa.
Tiene una herma menor de 10 años llamada Sofia , esta le llama Kaki a Camila por su primer nombre que es Karla pero la pequeña lo modifico.
Camila estudia en la preparatoria para la carrera de abogada a sus 18 años de edad.
Siempre le ha gustado defender a la gente y sacar argumentos validos a situaciones complicadas.
Lauren jauregui una chica que no le importa lo que los demas hablen ni lo que hagan , siempre pone excusas para las situaciones vergonzosas.
Su familia no es adinerada es como la de camila , pero su padre mike esta dispuesto a todo para avanzar hacia la fama.
Su madre clara es chef en un restaurante , pero medios turnos se dedica a hacer ama de casa.
Lauren va en la misma preparatoria que camila pero ella esta estudiando arquitectura ya que su talento y sus emociones se ven reflejados en lo que pinta o crea.
Austin mahone, la verdad es que no hay nada interesante en este hombre , es como los demas pero un poco mas risueño , dormilon y adinerado.
Sus padres son dueños de la empresa donde trabaja el papa de camila
El es un chico creido pero honesto.
&-------------------------------------------------&
Ahora junten a los tres e imaginen la historia
ESTÁS LEYENDO
~Si tu supieras~(camren)
FanfictionLauren Pov Si acepto!- Lauren alcanzo a escuchar de parte de camila la propuesta de Austin , la frase que jamas penso escuchar. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A...