Lauren POV
Alguna vez tienen la necesidad de salir a correr y esperar como la adrenalina se te sube por las venas hasta llegar al maximo nivel, sentir esa emocion por hacer algo mas largo y algo mas interesante... Se supone que aveces la adrenalina te puede llevar a la muerte, pero es lo contrario a mi me lleva a un tipo paraiso donde me siento agusto , donde ahi si puedo decir que para eso naci , torear a la muerte es algo natural viniendo de mi , se que para esto se necesita voluntad pero no , de mi sale natural
Solo quiero que alguien sepa y sienta lo mismo que yo , no me gusta sentirme unica.
Mi familia siempre me da sermones pero la verdad ni me interesa oirlos , siempre me regañan por cualquier cosa que hago , aunque sea minima parece que es el fin del mundo para ellos
Solo me gustaria que la gente empieze a comprender lo que a los demas les gusta , es por eso que hay mucha discriminacion y toda la mierda que hay ultimamente por todas partes
Que hay de malo querer correr en motos a toda velocidad , sentir ese liquido que sube por tus venas hasta quedar en tu cerebro y hacerte ver el mundo diferente, sinceramente no se por que les importa que uno muera al fin y al cabo quien muere y no vuelve a ver a su familia y sufre al morir es uno, se que tal vez es egoista de mi parte pero asi es , la familia solo llora por que lo extrañara no llora por como sufrio o si murio feliz , a ellos no les importa eso , solo les importa su precensia y lo poco que quedaria de esta.
Pero bueno cada quien piensa diferente y por eso se respeta , pero ahora estoy encerrada en la celda arrestada por exceso de velocidad eso si que no es respeto , ni siquiera atropelle a nadie , ni choque ni nada y aqui me tienen en una celda asquerosa que huele horrible.
Tal vez sea un poco rebelde pero eso no quiere decir que no pueda ser desastrosa , dije la adrenalina y esa es parte de mi vida a cada minuto y cada segundo
Pero ni modos , lo que me queda ahora es solo esperar a que llamen a un familiar mio y me saquen de aqui para despues darme otros sermones y castigarme quitandome el xbox y mi moto
Es algo irritante que me quiten la moto , en ella voy a la escuela cuando se me hace tarde ya que casi siempre me levanto tarde y no alcanzo a llegar a la primer clase pero la moto me ayuda a llegar tan solo a la segunda clase, y ahora sin moto llegare tarde y perdere 3 clases
~3 horas despues~
-Lauren tu no entiendes verdad?- mi madre me decia mientras entramos en la casa - que tengo que hacer hija , cada vez me preocupa mas que algo te pase, que quieres que haga para que entiendas? Dime por que yo ya no se como hacerte entender que te puedes matar
-Ya Mama , yo se controlar la moto entiendes , si no la supiera controlar ya estuviera muerta desde el dia que me la compre.- como le hago entender a doña clara que mientras sepa manejar la moto y controlarla nada malo me pasara, ya ni ganas tengo de hacerle entender.
-No es solo que la sepas controlar hija , tienes que entender que hay gente que se puede desviar en la carretera o en la calle y te choque ati
-En todo caso de que eso pase el que tendria la culpa fuera el que me choco no la mia , entonces por que me castigas ami?.-pues si no , el me choca yo muero el vive yo que hice mal?
- Te castigo por que me hiciste pagar la multa de 1,500 si no, te hubieras quedado ahi , siempre es lo mismo parece que no te puedes controlar ni un poco.- me dice estirando su mano para yo entregarle las llaves de mi moto
-Si el problema es la multa yo te la pago pero dejame mi moto , sabes que no me gusta ir caminando a la escuela y menos cuando mañana regreso de vacaciones , por favor Mama ya no lo hare te pagare la multa pero dejame la moto anda .- yo se que puedo hacerla cambiar de opinion , le puse mi cara de cachorro apachurrado.
-No me pongas tu carita michelle, sabes que me da miedo que hagas eso , tan solo de pensar que te puede pasar algo me da terror ... Pero bueno , solo te devuelvo las llaves por que no quiero que me andes reclamando por las mañanas que por que no te levante temprano , y donde vuelva a ocurrir esto ya no seran solo las llaves , si no te quitare la moto y la vendere y no me inporta que tu la hayas comprado esta bien?
-si, si gracias mami te quiero.- le dije a clara para subirme a mi cuarto a jugar xbox y preparar mis cosas para mañana regresar a clases.Tambien le tenia que llamar a la tarada de mi amiga normani para ver si paso por ella o se va sola, Normani ha sido mi amiga desde los 5 años hasta la fecha me sorprendo por que no me eh cansado de esa amiga ingrata que tengo, por su culpa el año pasado mi padre penso que yo veia porno y aparte que tenia consoladores.
•Flashback•
-Normani que estas haciendo ? .- le pregunto a mi amiga que esta de espaldas hacia mi en mi habitacion guardando no se que..
-Shh, lauren luego sabras, es algo que me regalaron pero no se si tirarlo o dartelo ati , ya que a mi no me gusto tal vez te guste ati .- algo que me guste ami? Unas botas ? Un videojuego? Y por que se esta riendo?
- Que es? , dime chocolatosa .. Anda ya me entro curiosidad
-Que no culon blanco, despues te dire por lo tanto no veas ,me tengo que ir ire a la casa de una amiga que viene a vivir al pais
-Mani, pero por.. .- ni me dejo terminar de hablar , se paro dejo la caja ahi , me dio un beso en el cachete y salio.
Malditaaa! Como que me deja con la palabra en la boca , esa idiota me las va a pagar cuando venga.
Toc !toc ! .- Hija abreme , dice tu mama que bajes a cenar.- mi papa y su costumbre de venir a tocar , que no simplemente me puede gritar desde el comedor.
-Voy pa, ya bajo .- tenia que bajar si o si , mi pansa parecia tener un leon adentro
Sali de mi cuarto y mi papa seguia ahi afuera, mi papa y yo tenemos una conexion grande siempre nos entendemos o siempre jugamos , es como si tuviera un hermano mayor.
Lo abraze y me baje a comer.Terminando de comer sali un rato a dar la vuelta por el parque que queda cerca de mi casa , siempre me gusta salir a relajarme o a sentir el aire en mi cara es mi rutina en las noches.
Al llegar a mi casa me meti a mi cuarto pero al abrir la puerta miro a mi papa observando la caja que mani dejo ahi , el me volteo a ver y me vio sorprendid, como si hubiera encontrado un secreto mio.
-Lau.- el habla y saca algo de la caja ohhh noo espera eso es un consolador?
Pero que carajo !, maldita normani , maldicion soy una estupida ya se que esa parasito siempre me deja en verguenza , al menos debi sospechar desgraciada.
-Papa te puedo explicar, eso no es mio lo juro.- hablaba tan rapido , parece que estoy cantando el rap de eminem.
•Flashback off•
Nunca olvidare eso , auque ella me haga todo eso yo la quiero mucho, pero le tengo que avisar que mañana ya hay clases para que pase por ella , si no luego me hace bullying.
ESTÁS LEYENDO
~Si tu supieras~(camren)
FanfictionLauren Pov Si acepto!- Lauren alcanzo a escuchar de parte de camila la propuesta de Austin , la frase que jamas penso escuchar. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A...