Capitulo 5

121 6 0
                                    

Camila POV

Por fin Luren habia llegado a la biblioteca por mi , se paso como por media hora ... Segun ella con la excusa de que se le hizo tarde por no entregar trabajo en la ultima materia que le tocaba antes.

No se como lauren pensaba llegar a tiempo al cine antes de que su pelicula comienze pero caminando no creo , y el taxi se va a tardar.

-lauren y en que piensas llegar?, va a empezar tu pelicula y no la vas a ver .. Solo por llegar tarde.- yo pensaba que lauren era inteligente al menos no es tonta al comportarse.. (Creo)

-Quien dijo que llegaremos tarde ? .. Mi bb esta estacionanda por haya- señalo una moto de carreras de color rojo , yo difinitivamente no me subiria a ese moustro de dos llantas.. Ni podria subirme esta alta la moto..

-No, ni pienses llevarme en eso , se ve que es muy rapida yo podria salir volando .. Mejor pide un taxi o un uber esos que estan de moda lauren, me da miedo.

-Camila pero no ire rapido lo juro- hizo un ademan besando sus dedos en forma de promesa- bueno no ire tan rapido, pero si un poco por que mi pelicula ya va a empezar .. Andale camz.

-Lauren me da miedo - lauren se subio y luego hizo de lado la moto sosteniendola con su pie para que no se callera la moto y asi yo poder subirme desde la banqueta.

-No da miedo camila vas a ver que hasta te va a gustar y si no me dices va.

-Ya , solo ya arranca que llegaremos tarde y si te dejo sin aire por irte abrazando no es mi culpa , tu fuiste la de la idea- obvio que la hiba a ir abrazando por nada la soltare, si no saldre volando.

Lauren prendio la moto y empezo a avanzar, el ruido del motor era fuerte y el aire empezo a caer en mi cara, no se sentia mal a decir verdad pero no dejaba de aterrarme el hecho de que sea de carreras.

Llegamos al cine muy rapido, lauren dijo que no hiba a ir tan rapido y fue lo primero que hizo, que tramposa.

Pedimos palomitas acarameladas y dos bebidas de pepsi, nos metimos a la sala y sol o nos habiamos pasado por 5 min.

La pelicula se llamaba la liga de la justicia y yo no le entendia nada pero al pareser lauren si por que no para de sonreir y estar atenta a la pantallota.

Yo no soy una chica de ir mucho al cine o estar interesada en esas cosas, a mi siempre me llama mas la atencion lo raro o lo tranquilo, es como tener tu propio espacio por ejemplo cuando lees un libro o simplemente tocas guitarra, o escribes. Lauren creo que es lo contrario ami .. Me di cuenga hoy por la moto , se ve que a ella le llama la atencion todo lo que lleve adrenalina y ami no es que no me guste,mas bien me da miedo.

Pero da igual no me importa que seamos muy distintas en ese sentido por que nos llevamos muy bien y es lo que cuenta.

-oye camz-  lauren me estaba picando el hombro mientras veia todavia la pantalla.

-Que paso?..  Ya murio el murcielago ..? - (el hombre vestido de murcielago) que no se como se llama.

-No camz - se rio en voz baja y me volteo a ver- se llama batman y no ha muerto, pero te decia que tu te pareces a la chica que tiene poderes, asi es tu caracter jaja eres muy enojona pero a la vez tonta.

-Soy enojona por que tu me haces enojar o dinah y sus comentarios fuera de lugar , asi que no me heches la culpa Lau - la verdad esque dinah siempre hacia comentarios sarcasticos sobre austin como "hay va el mojon" o "hay viene el pene chico"  ami eso no me daba gracia pues me enojaba que dinah fuera asi con el cuando el no le ah hecho nada.

-Mm yo solo te hago enojar por que te vez bon... Graciosa si graciosa- lauren de un momento a otro se puso nerviosa y daba risa por que ya no le puso atencion a su pelicula, y a pesas de la poca luz que habia en el lugar logre ver a lauren ponerse roja y ni siquiera se por que pero se veia adorable.

Lauren POV

Mm yo solo te hago enojar por que te vez bon...- mierda casi le digo que se veia bonita enojada- Graciosa si graciosa.

Soy una imbecil, casi la cago .. Si se lo hubiera dicho capas y piensa que soy lesbiana y se va a alejar de mi y no es lo que quiero pero aun asi si se lo hubiera dicho no tiene nada de malo , la amigas igual se dicen cumplidos, no?

Se acabo mi pelicula y vaya que gran pelicula la estuve esperando demaciado tiempo solo me quedaba repasar la historieta pero ahora que ya sacaron la pelicula me siento feliz.

Me daba risa ver la cara de "NO ENTIENDO NADA" de camila .. Por ratos cuando veiamos la pelicula le hiba explicando el papel y todo sobre los personajes a camila para que entendiera un poco.

-Y bueno camz .. Que tal ? Estuvo buena verdad?- queria sacar platica ya que no queria llevarla a su casa todavia queria quedarme con ella un rato mas no se por que pero me sentia bien con ella a lado.

-Hay lauren yo no le entendi nada solo entendi que estaban luchando contra moscos gigantes y por eso se unieron los que tenian poderes- jajaja era tan mensa camila.

-Ya , pero lo bueno es que si te entretubiste, gracias por acompañarme camz.

-De nada Lau , sabes que siempre cuentas conmigo verdad?

-Obvio siempre contare contigo .. Por ejemplo asi como cuando m quede sin dinero tu me compraras barras de chocolate y asi..

-No , el chocolate te hace daño asi que no te comprare ...

-Pero camz tu dijiste que yo contaba contigo

-Si Lauren pero para comer chocolate y que te salgan granos no.

Platicamos un rato sentandas en una mesa que habia fuera del cine, platicamls de todo lo que pudimos ... Aprendi que a camila le gustan las bananas y eso ya lo sabia por que se notaba desde el dia en que la conoci, tambien aprendi que a ella le gusta mucho la biologia y mas cosas que me hacen feliz saberlas.

Despues nos subimos a mi moto , y la lleve a su casa por que ya eran las 9:00 pm y su mama la habia dejado hasta las 8:30 asi que alguien va a ser regañada y esa no soy yo..

Llegando a su casa nos bajamos de la moto

-bueno Lau gracia por invitarme al cine y comprarme palomitas .. Me gusto mucho

-De que camz gracias ati por aceptar ... Descansa vale , mañana te veo en el instituto .. Ah y le dices a tu mama que por mi culpa llegamos tarde para que no te regañe va

-va lau ... Concuidado , no vayas rapido en la moto por que ya es noche eh - se acerco y me dio un beso en la mejilla en forma de despedida .... Ahswjwj ese beso movio todo en mi ser y ni siquiera se por que.

-si camz tranquila yo te mando mensaje cuando llegue...  - camila asintio con su cabeza me sonrio y se metio a su casa.

Pero que dia... Fue raro pero feliz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Si tu supieras~(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora