Lauren POV
Cuando me hiba a acercar a la chica "Perfecta" un imbecil venia corriendo y choco con ella, en este mundo ultimamente hay mas idiotas que hombres.
Corri a levantarla , pero el estupido parasito tambien le estiro su mano para levantarla...
La chica "Perfecta" no acepto la mano de nadie y se levanto sacudiendose , cuando levanto la cara para mirarnos, el estupido de mi lado y hasta yo quedamos babeando... Si ella era bonita de lejos es hermosa de cerca.
Yo solo me le quede viendo .. Que ganas de estarla apreciando todooos los dias.
-Auch.- senti un ligero pellizco en mi brazo derecho .. Pero que se cree este estupido?
-Que te pasa imbecil!...- le reclame ya enojada
-Me pasa que ella te esta hablando.-señalo a la chica bonita.- y parece que estas sorda.
-Y tu parece que estas ciego , no te puedes fijar por donde corres?.- respondi frustrada y apenada con la chica que ahora me veia.
-Tranquila , el me dijo que tenia prisa y no me vio ya se disculpo.- su voz , su voz es super tierna
-Me llamo Austin un placer a las dos, pero si me disculpan me tengo que retirar tengo una clase, Hasta luego .- antes de irse le sonrio a la chica bonita.. Y ella se puso roja
-Hola yo me llamo Camila un placer y gracias por venir a levantarme.- me estiro su mano para saludarla .. Dios es tan suave , "Camila" jamas se me olvidaria tal nombre.
-Hola Camila yo me llamo Lauren y de nada, solo te veia desde lejos cuando un estupido paso corriendo como toro y no se fijo que podia lastimar a alguien.- se rio , ella se rio conmigo ...
-Suele pasar , pero gracias a dios no sali lastimada... De hecho la culpa no solo fue de el , si no tambien mia .-
Bueno tal vez tambien fue su culpa por que ella se veia un poco confudida y no se daba cuenta de las personas que la rodeaban yo a Kilometros lo vi
-Y por que?-. Ya sabia por que , pero era mejor escuchar la explicacion de su propia voz
-Soy nueva, me acabo de mudar a miami y como yo vivia en cuba las escuelas de haya son muy diferentes a las de aqui , tal ves fue mi impresion y el miedo de ser nueva- me explico un poco apenada
-No tienes que temer nada, aqui no suele pasar nada como hacen ver en las peliculas famosas.. Solo aveces hay grupitos y uno que otro insulto a personas.. Pero se que aqui nadie te va a insultar y si lo hacen,como soy tu primer amiga se las van a ver conmigo..
-Gracias Lauren.- bajo la mirada-tal vez ya que dijiste que eres mi primer amiga , me podias ayudar a buscar la clase de dibujo ... Ya que no se donde queda y no me quiero perder
-Claro! Es la misma clase que me toca ahora mismo .. Puff que suerte asi cuando la maestra se quede dormida nos conoceremos un poco mas , y tal vez quedemos para despues de la escuela salir a tomar un cafe y presentarte a mi mejor amiga Normani....
-Que alivio saber que ya tengo a una conocida asi me guias a la tercer clase, solo tendria que llamar a mis papas para decirles que saldre.- cada que ella habla es hermoso .. Su voz da ternura y ese gesto que hace con las manos no ayuda en nada a mi organismo para digerir todo lo que estoy pensando ahora mismo...
-Bueno, vamos a la clase que solo faltan 5 minutos y supongo que la maestra llega en 2 ...
Camila POV
Que dia tan raro primero me mudo a miami, luego se me pierde una maleta en el aeropuerto ... Mi mama y su pastel derretido , mi papa se pierde... Mi primer dia de escuela .. El choque con un chico Guapo y simpatico , la levantada de una chica hermosa con ojos color esmeralda.
Vaya que si haria un tipo rap pero en español para que se escuche mas original.
Ya me veo ganando un oscar en los grammys por el rap
Al menos en este dia tan raro conoci a dos personas que fisicamente se me hicieron guapos (a), Lauren y Austin.
Que al parecer ambos se odian , por que lauren me conto mientras la maestra enriqueta de dibujo se durmio despues de haberse tomado su coca de 600 que Austin hace un año la hizo pasar verguenza en la cafeteria despues de haber vomitado encima de su chaqueta negra de cuero y despues le tiro su cafe en la cabeza.
Supongo que desde ese dia Lauren lo ve mal , pero no quita que Austin se vea Guapo
Ya habia terminado la clase de dibujo y me tocaba redaccion que segun Lauren era a tres salones de donde estabamos
Lauren se estaba portando atenta no se si por lastima para que no me pierda o por en verdad ser amiga mia , que quisiera que fuera la segunda...
Amigas no suena nada mal... Asi conozco mas de ella.
ESTÁS LEYENDO
~Si tu supieras~(camren)
FanfictionLauren Pov Si acepto!- Lauren alcanzo a escuchar de parte de camila la propuesta de Austin , la frase que jamas penso escuchar. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A...