1. «La historia del pajarito que no podía volar a pesar de tener alas»
Erase una vez, un pajarito en la punta de un árbol. Estaba solito pues sus otros hermanos ya habían aprendido a utilizar sus alitas pero él seguía ahí.
Sin saber cómo volar.
Su madre, furiosa al ver que su hijo no podía hacer nada más que ocupar espacio en el nido, decidió echarlo a empujones, a ver si así aprendía a volar y se iba, como todos los demás pajaritos.
El pajarito solamente cayó en una rama baja, golpeándose fuerte, quedándose sin nido ni alimento y con mucho frío.
Por días, semanas y hasta quizás meses, el pajarito intentó volar, con todas sus fuerzas, incluso cuando sus músculos dolían de tanto intentarlo.
Pero no conseguía elevarse en el cielo. No podía emprender vuelo.
Muchos otros pajaritos iban ahí a darle ánimos y alimento, no obstante ninguno de esos pajaritos sentían el dolor porque ellos podían volar.
«¿Por qué soy un pájaro si no puedo volar?»
«¿Por qué nací con alas si no puedo ocuparlas como los demás?»
Pensaba el pajarito.
Estaba cansado de sus intentos inútiles y de acabar siempre igual.
Así que, a picotones se arrancó las alas que nunca supo ocupar y el pajarito murió desangrado.
esta cuenta la uso para subir cualquier weá que se me ocurra, jé:(
¿se han fijado que siempre salgo con weás sad? the sad life is the cool life, chiquillas, ah.
no sé si suba más cuentos-no-infantiles (?), tengo más en mente pero no sé si me de la paja de escribirlos, corregirlos y subirlos. últimamente no tengo ganas de nada.
espero que lean esto, me harían feliz si lo hacen, también me gustaría que comentaran qué les pareció, qué sentimientos les produjo o algo así.
eso poh, chao.