La segunda princesa.

266 55 7
                                    

5.- La segunda princesa.

Había una vez hace mucho tiempo, en un viejo castillo, una bella princesa. Llena de ilusiones y sentimientos. Llevaba años ahí, esperando por un príncipe que la salvara de ese horrible dragón que la custodiaba.

Las horas, días, semanas, meses y años pasaban, pero ella seguía fiel esperando a su príncipe. Sabía que él iría a rescatarla, tenía la certeza de eso.

Hasta que el añorado día llegó. El príncipe, con su brillante cabello y perfecta dentadura, encantó a la princesa al instante. "Es mejor de lo que imaginaba", pensó ella.

El príncipe desenvainó su espada y comenzó una feroz batalla con el dragón, quién se negaba a toda costa que el príncipe se acercara a la princesa. Después del brutal combate el príncipe logró vencer al dragón, dejándolo moribundo.

Por el gran ventanal trasero del castillo, se podía divisar otra fortaleza, dónde una princesa incluso más bella se asomó, sin nadie que la custodiase. El príncipe alternó la mirada entre las dos princesas, decantándose por la última aparecida sin importarle si ya le había dado ilusiones a la otra; la segunda era mucho más guapa y solo tenía que montar su corcel y dirigirse hacia ella, y así lo hizo.

—Lo único que quería era protegerte de ese monstruo —le susurró el dragón, a punto de morir, cuando vio las lágrimas de la princesa, quién se quedó viendo cómo su tan anhelado caballero se iba con otra princesa. Y ella se quedó ahí, con el corazón destruído, ilusiones muertas y el cuerpo de quién resultó ser su único salvador.




la última vez que actualicé aquí fue en octubre de 2017 xd no pensé que había pasado taaanto tiempo. Casi un año.

Ya es septiembre. Se viene el 18, tiki tiki tí chiquilles. Nunca dejen que alguien les diga cuánto terremoto deben tomar.

Cuentos no tan infantiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora