1. "If I Were You"

834 73 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Delante de miles y miles de fans. La cantante Lee Chae Rin más conocida en el mundo del entretenimiento como CL, cantaba con lágrimas paseándose delicadamente sobre sus mejillas, no era por ser la última canción del concierto ni por la emotiva letra de aquella canción sino por el extenuado momento que una vez más atravesaba su relación amorosa. Tan difícil era conseguir sus sueños y luego seguir al amor. No quería dejar su carrera por la que tanto lucho para cumplir, no quería arruinar el trabajo de las personas que la acompañaban a su alrededor y antes que todo no quería lastimar a la persona que más amaba. Era una persona tan egoísta que no quería abandonar ni a su pasión por la música ni al amor de su vida. Pero ahora, se encontraba entre la espada y la pared. ¿Cuál era la solución correcta? ¿La solución? Ya había sido tomada. A unos pocos metros de ella, un pelirrojo se encontraba en la misma estado emocional que la cantante.

Kwon Ji Yong, un hombre guapo con facciones perfectas: nariz pequeña y perfilada, que lo hacía ver arrogante; ojos pequeños, jalados muy gracioso y del color más dulce, almendra; mejillas un poco gorditas que le daban una apariencia de niño; un cuerpo delgado con músculos bien definidos, que incitaba; y un cabello rojo que le daba el toque sensual. Era la belleza envidiada por los hombres y admirada por las mujeres, era un hombre con la familia más poderosa de Asia, ese consideraba como su gran y único defecto. La familia más respetada y millonaria, ubicada en el puesto número 7 de la lista de las trescientas personas más ricas del mundo según la revista "Catching a Millionaire".

Envidiaba a los fans que se encontraban a su alrededor con su lightstick en la mano, él nunca contaría con esa suerte de amarla sin que nadie se lo reproche o lo asedie. Antes de que la canción culminara deicidio salir.

"Quiero tirar todo en frente de mí
Quiero gritar en voz alta, pero

La única que escucharía sería yo
Junto con la vela encendida
No hay mucho olvido en mi corazón
Esta hermosa casa se siente como una prisión
La noche sin tacto es tan hermosa..."

*FLASH BACK*

Unas fotografías golpearon su rostro apenas se asomó en casa, con indignación, irritación y confusión miro a su madre. Su madre en un enfurecido gesto hizo que mirara hacia el suelo. Sus pequeños ojos se abrieron en todo su esplendor, se disculpó con la mirada ante su madre y bajo. Eran fotos de CL y él en una discoteca, estaban bailando casi restregándose entre ellos, en otras estaban abrazados y jugando y en otra besándose.

- Madre – tragó fuerte y dejo las fotos en su lugar. Se levantó decidido – Ella es mi novia. – confesó y su madre lo abofeteo.

- ¡Termina con ella! – su grito resonó por todo el silencioso lugar.

- ¡No quiero! – gritó al mismo tono olvidándose del dolor de su mejilla. – No puedo. Soy una persona adulta, que toma sus propias decisiones y que no tiene ningún temor de perder su herencia. Lo único a que le temo es perderla a ella y no me interesa si no estás de acuerdo con que la ame. Hoy mismo me iré de la casa. Gracias por cuidar de mí estos 24 años. Cuando encuentre otro trabajo, te pagaré hasta el último centavo que gastaste por mí. – hizo una reverencia y giro.

MY BOYFRIEND (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora