12. "Baby Book"

301 49 21
                                    


Abrió los ojos, estiró sus manos palpando el vacío a su alrededor, tomó el cubrecama y se abrigó respirando el hechizante perfume de Seung Hyun. No era necesario alumbrar el lugar para saber que estaba en la habitación de este. Después de breves segundos de llenar sus pulmones de esa fragancia, se sentó de porrazo, cubrió su boca, otra vez esas malditas náuseas lo atacaron. Sus pequeños ojos comenzaron a llenarse de lágrimas por el esfuerzo que ejercía al evitar vomitar, se sobresaltó, las luces se encendieron. Seung Hyun entró con una gran bolsa de regalo pero al ver a Ji en ese estado se alarmó, tirando lo que tenía en manos y corrió a auxiliarlo.

- Ji – se acercó a él – Bebé ¿Por qué lloras? ¿Quieres vomitar? – preguntó tomando el pálido rostro del pelirrojo. Ji asintió sin retirar sus manos – Vamos al servicio – lo ayudó a levantarse. Llegaron al baño, Ji empujó al pelinegro y se abalanzó al inodoro. Arrojó un poco el contenido de su estómago y con su mano pidió quedarse solo – No puedo dejarte, déjame ayudarte – dijo suave y se acuclilló detrás de él. Masajeó su espalda con el fin que se sintiera mejor. – ¿Es todo? ¿Ya no hay más? – preguntó al momento que Ji se sentó. Este negó con la cabeza y comenzó a llorar. – ¡Oh! ¿Por qué lloras? – tomó un poco de papel higiénico y limpió la boca del pelirrojo. Aventó el papel en el tacho y tomó el pequeño rostro para pasar a limpiar sus lágrimas. – ¿Te sientes mal? ¿Quieres que llame a Dae Sung?

- No, estoy bien – dijo mostrando una pequeña sonrisa.

- Entonces ¿Por qué lloras? – preguntó y arregló los desordenados cabellos.

- El embarazo me tiene muy sensible – se acurrucó como un minino en su pecho. La mirada del mayor desaparecía todas sus dudas anteriores.

- ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor? No quiero verte llorar nunca.

- Repite una y otra vez que me amas. Hazlo hasta que me aburra.

- Te amo – sonrió por la idea que cruzó por su mente – Te amo y te lo diré a cada hora.

- ¿En serio? – el pelinegro asintió y sintió como Ji Yong se alejó de su cuerpo para ver su reloj.

- Faltan dos minutos para las diez

- Tendrás que esperar los dos minutos para mi "Te amo" de las diez. – intentó acercarse a los labios del menor, pero este estiro su brazo para impedirlo. Seung Hyun levantó una ceja confundido.

- Mi boca aún tiene el sabor horrible del vomito.

- No importa. Si pudiera me comería tu vómito – el pelirrojo frunció su rostro por el asco.

- ¡Eres un asqueroso! – golpeó su brazo en juego. El mayor sonrió, lo jaló del brazo y lo acobijó

- Ya son las diez – susurró – Te amo – lo miró fijamente, se acercó y lo besó suavemente sus labios. Ambos sonrieron por ese contacto. – Lava tu boca – le ayudó a levantarse – Te tengo un regalo para ti. – Seung Hyun salió despidiéndose con un simple beso.

"No tendré más miedo de volar bien alto... Y diseñando un arco tú me sentirás

Sobre tus manos grandes que me dan resguardo

Yo te diré entre tanto que te amo y tú serás la cura para renacer"

Ji Yong cepilló sus dientes y enjuagó su boca. Una vez listo se miró al espejo, levantó su camiseta y apoyó su mano suavemente en su vientre plano.

- Cosita – con las yemas de sus dedos hizo círculos sobre su piel – Por estar llorando, no he conversado contigo. Te amo con todo mi corazón, cosita del cielo – habló mirando su vientre –Gracias por seguir conmigo, por estar sanito. Ahora que Seung appa está con nosotros, entre los dos te cuidaremos con todo nuestro amor. Tú serás el lucero de nuestros ojos, solo a ti te miraremos con nuestro amor. Ya quiero verte, cosita. Crece rápido, ya quiero ver tu pequeño rostro. Sé igual a appa Seung, bueno... si eres un principito. Si eres una princesita, es mejor que te parezcas a mí – bromeó. Una niña con el rostro de Seung Hyun no era algo agradable para él, era gracioso.

MY BOYFRIEND (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora