7. "Lies"

281 48 33
                                    

Vi un comentario con amenaza de muerte TwT, no me maten please, no escribiré nada malo u.u


**


- ¡AH! ¡Mi estómago! – se quejó de dolor, asustándolo. El mayor se alejó rápidamente, Ji Yong de un segundo a otro comenzó a sudar y sollozar – ¡HYUNG, DUELE! ¡DUELE MUCHO! – se removió debajo de él mientras sostenía su vientre. Sus lágrimas descendieron cortando su voz por los sollozos ahogados.

- Vamos a la clínica – intentó cargarlo pero Ji Yong sujetó la manga de su pijama con fuerza. Lo miro suplicante, deteniéndolo.

- No... no quiero ir – sollozó, enterró sus uñas en la piel del mayor – Quiero... que estés conmigo... por favor –. Seung Hyun lo miro entristecido y asintió sin convicción. Hizo a un lado el cuerpo de Ji Yong y se recostó en la cama, abrazándolo por la cintura – Cronometra el tiempo... si sigo quejándome... después de 10 minutos... entonces si vamos con Dae Sung... ¿sí? – lo abrazó por los hombros, mordiendo sus labios con el intento de aminorar el dolor de su vientre. El mayor miró su reloj para empezar a contar el tiempo.

- Muerde mi hombro – susurró en su oreja – Si sigues mordiendo tus labios solo te lastimarás – ¡Ah! – se quejó al sentir los dientes de Ji Yong incrustados en su piel. Mordía demasiado duro, entonces el dolor tenía que ser igual, y le dolía no hacer mucho. Levantó su muñeca y ya habían pasado cinco minutos. El llanto había cesado un poco. – Ya no dolerá, Ji, ya pasará – con las yemas de sus pulgares limpió las mejillas de Ji – Ya pasará... cuando todo este dolor acabe, te daré todo lo que quieras por ser fuerte... te daré todo.

- Tengo sueño – musitó cansado, soltándolo – Abrázame... te necesito mucho

- ¿No duele?

- Solo un poco... ahora quiero dormir

- Duerme tranquilo – besó con ternura su frente – Me quedaré aquí para cuidarte. – siguió acariciando su rostro mientras Ji cerraba lentamente sus ojos, cayendo en el cantar de los ángeles de Morfeo – Cuando vea a ese bastardo mentiroso de Dae Sung le partiré la cara, él me dijo que tu salud estaba bien y mírate esto no es estar sano. – susurró. Buscó su celular en su buró sin soltar el pequeño cuerpo y llamó a su mayordomo. – Disculpa que te moleste a esta hora, pero podrías ir a la farmacia por una crema para el dolor muscular... por unos paños para la fiebre, pastillas para el dolor, gasa, alcohol, todo lo necesario para curar una herida. – pausó por unos segundos – Sí, es todo, gracias. – colgó. Observó la hermosa imagen de Ji Yong durmiendo, parecía un ángel en las nubes de un desconocido cielo. Aprovechó la cercanía de su celular y tomo una foto capturando un momento que le parecía tierno, un sentimiento extraño le invadió el corazón provocando que más fotos florecieran. Detuvo la pequeña sesión y bajo su mirada surcando una sonrisa al ver la mano del pequeño sosteniendo con fuerza el borde de su camisa. – No te dejaré solo otra vez – comenzó a arrullarlo como si fuera un bebé.

Una hora exactamente transcurrió y sonó su celular, era su mayordomo. Así que contesto – Sí, sube a mi habitación, no puedo moverme. – colgó. El cuerpo de Ji se removió entre sus brazos abriendo sus ojos de un disparo.

- Ji – lo llamó asustado.

- Necesito ir al baño – apenas terminó y corrió al servicio. Llegó y se arrodilló frente al inodoro, para devolver todo lo que había comido. Seung Hyun quiso entrar para ayudarlo pero se detuvo unos tres pasos antes de la puerta.

- Señor Choi – escuchó la voz de su mayordomo al otro lado de la puerta.

- Pasa – dijo y se alejó.

MY BOYFRIEND (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora