4. "Contract"

352 57 21
                                    

- ¿Contrato? Muy bien, escucharé – dejó la taza de café a un lado y apoyo sus codos sobre la mesa. Mirándolo inquisitivamente.

- Primero, seremos novios únicamente delante de tus padres. Podemos besarnos, sin profundizar

- ¿Quieres decir sin lengua? – el mayor asintió – Le quita el gusto, pero lo acepto.

- Segundo, cuando estemos solos en una misma habitación. No dormiremos juntos, no nos tocaremos, no tendremos ningún tipo de contacto.

- En una pareja eso es extraño. Si alguien entra lo verá raro ¿no crees?

- Recuerda... nosotros no somos novios, nada más finjimos. La solución para que nadie nos descubra será ponerle seguro a la puerta.

- Está bien – miro atentamente como el mayor escribía. – "Hasta la postura para escribir es diferente." – ¿Qué más?

- Tercero. Cuando le expliquemos a CL nuestra "relación" – hizo comillas con dos de sus dedos – Y arreglemos toda esta situación engorrosa, no nos involucraremos en la vida sentimental del otro. No quiero volver a escuchar tus males de amores, si tienes algún problema con ella, guárdatelos o díselo a Min Ah o Dami noona. No soy tu consejero matrimonial.

- Antes de que sea firmado el contrato, quiero hacerte una pregunta en relación a tu vida amorosa. ¿Puedo? – él asintió – Min Ah noona y tú llevan seis años juntos siempre has dicho que la amas mucho hasta se van a casar muy pronto. Entonces ¿Por qué nunca les he escuchado en tener hijos?

- No lo queremos por ahora. Nuestro proyecto de vida personal, está en crecer profesionalmente. Tal vez en unos diez años lo tengamos.

- Wow, es mucho tiempo y ustedes ya están cerca de los treinta.

- No te importa, eso será lo único que contestaré. Ahora pasemos al siguiente. – el menor hizo una mueca de inconforme – Mientras nosotros seamos "novios", no tomarás delante de mí, no te desnudarás, no llorarás y no me regalarás nada, no aceptaré nada de ti. Nuestra relación es amical, no quiero involucrar sentimientos tontos.

- Los amigos se quieren, se cuentan todo, comparten todo... – dijo serio.

- Los verdaderos. Nosotros solo somos amigos porque Min Ah existe.

- ¡NO! – golpeó la mesa – ¡Eso es mentira!. Nosotros somos amigos antes que noona y tú se conocieran, fuiste primero mío. – se señaló a sí mismo – Solo porque me descuide un segundo de ti – levanto su dedo índice – No quiere decir que no te qu...

- No soy tuyo. Soy de nadie. No soy ningún objeto para que me reclames, Ji Yong. ¡Ahora cálmate y siéntate! – ordenó. El menor obedeció y sintió un pequeño dolor, pero no sabía específicamente dónde.

- Cada día te vuelves más frío conmigo ¿Por qué eres así?

- No lo sé, pero tenerte muy cerca de mí, me fastidia.

- ¿Entonces, por qué me ayudas? – pregunto bajito.

- Por Min Ah, lo hice como agradecimiento. Ella siempre ha hecho mucho por mí y yo nada por ella, así que...

- ¿Necesitabas retribuirle?

- Sí.

- Sigue con tus pautas

- Quinto. Lo que sucedió ayer, lo consideraremos como un error. Nadie debe enterarse, mucho menos Min Ah, ella...

- ¡Min Ah! ¡Min Ah! – volvió a gritar – Acepto todo. Firmaré tu puto contrato, déjale espacio para que sigas incluyéndole más ridiculeces – le arranchó la hoja y firmó – Me aburrí de escuchar tu voz, nos vemos en mi casa.

MY BOYFRIEND (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora