Capítulo 1:Mi último día libre...

43 15 6
                                    

Suena y suena sin parar el despertador,peresosamente abro mi ojo izquierdo intentando acostumbrarme a la luz que entra por mi ventana,rápidamente debo cerrar mi ojo ya que no pude acostumbrarme tan rápidamente.

-¡Annie,despierta llegarás tarde pequeña dormilona!.-Dice mi madre desde el piso de abajo,supongoque está en la cocina.

Hago lo que mi madre pidió,entro al baño de mi habitación y miro mi reflejo en mi espejo,ugh creo que incluso tengo un chicle en mi pelo.Mi aspecto es horrible,tengo ojeras,mi pelo está notoriamente desordenado y mis ojos están rojos.Restriego mi cara con agua del grifo y atiendo mis necesidades básicas,salgo y bajo las escaleras de dos en dos aún así sabiendo el riesgo que implica ya que podría caerme como la última vez.

*Flashback*

-Oye Annie te reto a bajar las escaleras de dos en dos,no no,tan fácil no,con tu pie atado a tu espalda y tus brazos amarrados.-Dejo de hablar con el grupo y la miro con asombro.

-Espera ¿Qué?.-《Marica marica,tiene miedo》empezaron a decir los demás,fruncí el ceño y me levanté del suelo,solté un《hazlo》a Amy y ella asintió.

Entre todos pegaron mi pie a mi espalda y ataron mis manos,algunas veces me pregunto porqué tengo amigos tan locos pero pues conocerlos fue lo mejor que me a pasado en mi vida,una vez arriba;al principio de las escaleras,miro a las escaleras como si fueran una arma mortal y me arrepiento,pero bueno,comienzo con el primer escalón y no caigo,siento unas manos en mi espalda,me empujaron haciendo que rodara por cada escalón,para cualquiera pareciera sólo un escalón y ya pero sentirlos en mi espalda,tobillos,piernas,etc,dolió mucho.Al llegar hasta al final caí de cara.Pues que creen tengo mis manos atadas a mi espalda.Las risas no tardan en hacerse presentes,menos una;la de Amy.

-¡Oh por Dios Annie!.-Se acerca a mí y me levanta,se lleva una mano a la boca en signo de sorpresa al ver los moretones que me quedaron en todo el cuerpo por la culpa de estos tontos.-¡¿Estás bien?!.-Preguntó alarmada.

-No mira pues estos moretones y el dolor que siento por el nudo que hicieron en mis manos no duele,estoy muy bien,¡No no estoy suuuper bien!.-Dije alargando la letra U.

-Tonta.-Dijo Amy con una sonrisa en su rostro-Nunca pierdes tu sarcasmo.-Dijo riendo,me desamarraron y me ayudaron a curar mis moretones y heridas notoriamente preocupados.

*Fin del flashback*

-Te vas a caer.-Dijo mi padre bajando las escaleras a mi lado.

-Si pa buenos días como estás yo bien y tú gracias por preguntar-.Dije con sarcasmo.Corrí lo que faltaba de escalones y entre a la cocina,ese olor a muffins no se pierde en ningún lugar.

Desayuné junto a mi padre,madre y hermano rápidamente,íbamos a llegar tarde a el Instituto aquí en Ohio.
Mi hermano se llama Máx,él es mayor que yo por 4 años,él tiene 22,yo tengo 18.Asiste a la Universidad.
Mi madre se llama Angélica.Y mi padre se llama Christopher.
Somos una familia refinada y de dinero,asistimos a las mejores universidades,bueno en mi caso yo al mejor Instituto de Estados Unidos.Bueno yo y mi hermano somos alocados y nos vale el dinero o las referencias de nuestra familia,somos todo lo contrario a nuestros padres,debido a la forma de ser de nuestros padres nuestra casa sufrió las consecuencias y es tan refinada como ellos,cada adorno,cada decoración,cada habitación todo literalmente todo es así de feo.

Llego al Instituto y como siempre allí está el grupo de amigos que tengo,Amy mi mejor amiga,James mi mejor amigo,Kalsey mi amiga,Daniel mi amigo y Margaret mi otra amiga.Los saludo con un ademán,hablamos unos minutos y contamos sucesos nuevos en nuestras vidas,al sonar el timbre de entrada nos despedimos y cada quien se separa para ir a sus respectivas clases,dichosa Kalsey,le toca en la misma clase que James,James es muy divertido;si yo estuviera con James en clases se me pasarían rápido las horas ya que,James con sus ocurrencias y tonterías entretiene hasta al más serio,me separo y sigo mi camino hacia mi primera clase,la querida,la inigualable,la que todos aman,adoran,hasta idolatran me atrevo a decir.Démosle la bienvenida a...¡Matemáticas!.Sorprendentemente se me pasa rápido la clase,luego de otras clases es hora del almuerzo,pido lo que deseo comer y me dirijo a la mesa de mis amigos allí están todos,a ecepción de Kalsey y James,se me hace extraño y después de un tiempo le resto importancia.
-¿Dónde estarán esos golosos?.-Suelta Amy con una sonrisa pícara en su rostro.Todos reímos y volteamos al ver la hermosa escena.
-¿Eso responde tu pregunta bebé?.-Dice Daniel sonriendo tiernamente al ver que Amy le besa la mejilla.
-Oigan ya tranquilos dejen de ser tan cursis y pónganse serios pues.-Dice Margaret riendo.James y Kalsey se sientan junto a nosotros.
-Ya somos oficialmente noviosss.-Dice Kalsey dando saltitos de emoción sobre sus pies y con emoción notoria en todo su rostro.
A James siempre le gustó Kalsey pero era demasiado tímido para pedírselo,desde siempre la observaba desde las sombras y nos llegaba a decir a Amy y a mí lo bella que era y todas esas cosas cursisque dicen los enamorados.Todos los felicitamos y luego volvemos a lo nuestro;comer,ya vamos a salir sólo unos minutos;unos miseros minutos deben pasar y listo,seremos libres de clases y preocupaciones por el resto del día.

Lo que no sabía era que seria mejor si me hubiera quedado allí,en el Instituto,desearía poder volver en el tiempo y no haber hecho nada de lo que hice,este día quedará grabado en mi mente y nunca lo olvidaré,me arrepiento mil veces....Lo que no sabía;Que ese día sería mi último día libre...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicos y chicas que leen mi historia,espero que les guste la historia hasta ahora y bueno,pide tu dedicatoria y la haré,también quería pedirles que votaran y comentaran si están a gusto con la historia,si no te gusta algo puedes hacermelo saber en los comentarios,los amo mucho y que tengan un hermoso días gracias por sus votos y comentarios me hacen más fuerte cada vez y me dan esperanza a seguir con este proyecto,un pequeño spoiler;la historia se pone buena a partir de el próximo capítulo.

Besos y saludos,se despide Alison

Bye

PD:CAPÍTULO CORTO PERO LLENO DE AMOR ♡ OKNO CAPÍTULO CORTO PERO MIS OJOS NO DAN A MÁS YA ES TARDE Y ESTOY CANSADA :U NO OLVIDEN SEGUIRME EN FACEBOOK: ALISON SOLANO,LOS AMO MUCHO CHAOOOO

SecretRoom// #CloudAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora