Capítulo 2: Annie nos escuchó

52 12 26
                                    

Regreso a mi casa,todo está en completo silencio,eso es completamente extraño ya que nunca tarda en hacerse presente la chillona voz de mamá o la ronca voz de papá,pero hoy no es el caso por lo que veo...Esperen un momento...subo las escaleras que dirigen hacia la habitación de mis padres,murmullos y susurros se escuchan desde donde estoy,camino sigilosamente y veo la luz que se cola por la diminuta endija que hay por la puerta entreabierta,dejo de caminar y espero a que sigan hablando.

-En algún momento se darán cuenta Angélica estamos sólo a un paso de que lo sepan y todo se vendrá abajo,no podemos dejar que eso ocurra.-Dice mi padre histérico,escucho lo que debe ser una palmada de mi madre en el hombro de mi padre.

-Y que sugieres que hagamos,¿Qué los encerremos?¿Qué los privemos de su libertad?,no me hago una imagen de mis pequeños sufriendo por mi culpa,bueno,por nuestra culpa.

-No lo sé Angélica debemos pensar estos días y tomar medidas drásticas si nos es necesario,no podemos arriesgarnos,arriesgarnos no es una opción ¿Entendido?.

-Entendido.-Afirma mi madre.

Escucho sus pasos en la madera,se que se aproximan a mí,regreso por donde llegué pero algo peor hace que me detenga y niegue con la cabeza.

-Se puede saber que haces espiando Annie.-No,no no me rehuso a creer que me pueden privar de mi libertad hasta me harán daño si no me cuido,ese es un riesgo que no quiero tomar.Su voz,esa voz amarga,esa voz apagada todo estos años mintiendo y mintiendo...Y saber que yo me creí esas mentiras,todo el tiempo todo el tiempo...

-Pppfff espiando no como crees mamá.-No me digno a voltarme,se que con una mirada bastará para intimidar mis ganas de golpear a alguien,llevo mucha ira dentro de mí y quiero desahogarme pero no este no es ni el momento ni el lugar.

-Simulemos que me creo esa mentira Taylor,entonces ¿Que hacías haya arriba?.-Ugh,huele a problemas,muchos problemas y eso no me gusta...

-¿Arriba?,no no mujer estás equivocada,yo estaba viendo el excelente trabajo que hace Melany al limpiar estas escaleras mira cada escalón tan perfecto como te gusta.-Digo con una sonrisa tímida.

-Sube a tu habitación,cambiate esa ropa y baja a cenar.-Me examina con la mirada y habla no muy convencida,asiento energéticamente y subo a mi habitación.

Suelto un suspiro y sonrio mentalmente,casi nos pillan cabezita pero lo logramos,la convencimos o eso creo...

Camino por el pasillo de antes mientras canturreo alguna que otra canción,escucho algunos pasos atrás de mí pero le doy importancia,miro y no hay nada como lo creí,de la nada un fuerte brazo hace presión con un pañuelo en mi nariz y con el otro brazo me mantiene inmóvil,lanzo patadas y me remuevo,no no porfavor esto no puede estar pasando no ahora...sin mi consentimiento mis ojos se cierran lentamente y dejo de removerme,mi cuerpo pesa menos y no me queda más alternativa que dejarme llevar...

Angélica Pov's

Annie parecía nerviosa ya que no me observaba,y eso aclaró mis dudas;nos estaba espiando mientras hablábamos,no es difícil escuchar sus escandalosos tacones por el pasillo pero Christopher es tan distraído que no se dio ni cuenta.Finjo creer lo que dice y vuelvo a la cocina.No puede estar pasando,tener que hacerle daño a nuestros hijos es algo difícil pero él podría hacerles más daño que nosotros si no lo hacemos ahora,¿Pero que más da? Les estamos haciendo un bien aunque no lo reconozcan.

-Pppsst Christopher.-Llamo a mi esposo el cuál camina impacientemente por toda la cocina.

-¿Qué?.-Dice sin detenerse.

SecretRoom// #CloudAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora