Annie Pov's
Nose en que momento me dormí en esta horrenda habitación pero lo hice ese es el punto.Exhalo fuertemente,mala idea,un olor a orina llega pronto a mi nariz haciéndome toser fuertemente.
En ese instante la puerta de abre y mi mirada busca un poco de iluminación.Se prende una luz sobre mi cabeza (un bombillo n.n) por la puerta entra un hombre musculoso,toma una silla y se sienta frente a mí,veo su rostro detenidamente,no puede ser sólo esto me faltaba estaba mejor con mi soledad...-Mi nombre es Blake,Blake Harrison.-Abro mis ojos como platos y suelto un sollozo,él es el padre de Amy,Blake Harrison no,no si voy a morir no quiero que sea su padre quien me mate.Al ver que no puedo hablar tira de la cinta en mi boca con fuerza,un gran alivio me invade pero el dolor no tarda en hacerse presente.
-Ahhh...-Digo con una mueca-Señor,es algo tremendamente estúpido que usted me diga su nombre,¿Porqué lo hizo?.
-Bueno pequeña Annie dudo que salgas viva de esta.
-Suelteme las cuerdas-Exijo con enojo-¡Además de tonto sordo!.-Suelto con enojo.Su puño impacta en mi estómago y algunas lágrimas se deslizan por mis mejillas,No puedo llorar,no frente a él,no pareceré débil.
-¡El próximo va en tu cara!.-Grita y se levanta de la silla.
-¡¿Que quieren?!,¡¿Porqué estoy aquí?!.-Al ver que no responde sigo gritando-¡Mamá!¡Mami!¡Papá ayudame papá! ¡Porfavor no me dejes!.
-Callate-Susurra-No sabes lo que hicieron ellos Annie.
-¡Qué,que hicieron!-Me mira unos segundos y baja su mirada-¡Dime,dime!.
-Ellos provocaron esto,ellos te metieron aquí,yo estoy encargado de hacerte sufrir y me encargaré de darte la peor experiencia de tu vida (Alv :u) .Lo único que recuerdo fue su puño en mi cara repetidas veces.
\-^-/
Abro mis ojos lentamente y ya no hay oscuridad,la misma luz de antes estaba encendida,pensé que todo había sido un mal sueño pero el dolor en mi rostro confirma que no fue un simple sueño.Me remuevo y me sorprendo al ver que mis manos están sueltas y no atadas como antes.Necesito salir de aquí,Amy y los chicos deben estar preocupados...Aunque todavía estoy pensando lo que dijo Blake;"Ellos provocaron esto" No creo que sea cierto,talvez sólo quiere hacer que mi estadía sea peor en este lugar.
Paso horas y horas desatando los grandes nudos que están en mis pies,cuando lo logro me levanto y inspecciono la habitación.Todo está vacío,ni un adorno ni una ventana,nada,oh esperen allí en la esquina hay una ventana tapada con trozos de madera,fijo mi vista en una endija,afuera está el jardín de mi casa...Estoy en mi casa pero...¿Donde?¿En que parte de mi casa estoy?.Amy Pov's 3 días después
3 días,tres días de dolor y sufrimiento para todos,ya la Policía abrió una investigación pero nada,ni un sólo rastro de ese pequeña Annie.Todos estos días los chicos y yo hemos estado metiendonos a la casa de los Blue para ver algo,un rastro alguna pista pero hasta ahora no vemos nada sospechoso,James y Daniel hacen guardia mientras nosotras buscamos,lo más importante que hemos encontrado es una llave según el padre de James debe abrir una puerta pequeña o de cerradura extraña ya que la forma de la llave no es nada particular.
Ya es de noche,ya los chicos y yo estamos preparados para ir a la casa de los Blue a ver que hay de nuevo.La llave no fue fácil de conseguir porque estaba pegada a la pared que estaba cubrida por el estante con los libros.Oigan este es el capítulo más corto pero van a quitar el wifi y no l@s quería dejar sin capítulo, les recomiendo que se pasen por el perfil de kathiileandro su historia es muy buena.
L@s quiero muchooo y este cap va para isabelh16 te quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
SecretRoom// #CloudAwards
Mystery / ThrillerPortada hecha por MÍ ¿Qué puede pasar en tu casa?,y claramente tú no te das cuenta...tantos años allí y nunca supiste de la existencia de aquello.Incluso tu familia,tus conocidos casi todos sabían y tú no,las consecuencias de saberlo no son buenas...