Ayer dormimos hasta tarde porque ella siguió haciendo más de esos artículos extraños y también se pasó lo demás perdiendo el tiempo,yo seguí con el plan y luego me dormí.La diminuta luz que se cola por las endijas de las tablas me pega directamente en la cara que suerte ¿No?.Lastimosamente nunca se puede este muy bien porque ayer a eso de las tres y media a.m los vómitos regresaron,duré unos minutos vomitando en el servicio,quedé sin fuerzas y con unas ganas de dormir impresionantes.Blake abrió la puerta como siempre,seguido de sus dos hombres fortachones y dejó los platos de "comida" en el mismo lugar de siempre.
-Vi que estuviste vomitando.-Dijo con seriedad,como siempre.
-¿Como sabes eso?.-Dije molesta y tensa,eso siempre pasaba cuando el estaba cerca.
-El servicio está rodeado de tu asqueroso y repugnante vómito.-Se adelantó a responder un fortachón,yo lo miré con cara de pocos amigos del mismo modo que él lo hacía.
-Si,y chica número dos no para de ver el retrete con mala cara.-Respondió ahora Blake,me encongí de hombros y me giré esperando que se fueran.
Efectivamente lo hicieron,salieron y nos dejaron para comer nuestra "comida" tranquilas,esta "comida" era totalmente repugnante,consistía en un supuesto puré de patatas (era más agua que quien sabe que) no tenía sabor,y había un poco de masa a lo que ellos llamaban arroz (no se acercaba nada a el arroz realmente) y por último un poco de agua con un poco de fresquillo de paquete,en realidad sólo sabía a agua con azúcar,luego te acostumbras Emma y yo le decimos a esta comida "La especialidad del chef" es lo mejor que pueden cocinar,la verdad es que no se si siquiera lo cocinan porque esta comida está más fría que el Everest (muy exagerado,lo sé).
Emma comía sin emoción lo que había en su plato y tomaba el refresco sin ganas.
-¿Está rico?.-Dije riendo mientras movía mi tenedor alrededor del arroz.
-Uy si claro,te recomiendo que lo pruebes.-Dijo moviendo el tenedor de manera graciosa,yo reí y por un momento olvidé los problemas que nos rodeaban.
En menos de lo que pensé mi vida cambió,dejé de estudiar,sufrí varias torturas,me han dado más golpes de los que puedo contar,me hice amiga de una desconocida,y estoy encerrada en una habitación secreta que normal ¿No?.
Terminé de comer lo que había en mi plato y lo dejé en la puerta como siempre solíamos hacer,luego mandarian a alguien para que lo recogieran,miré a Emma y ella asintió,esa iba a ser nuestra señal para cuando Blake entrara hoy en la noche para traer la "cena",en ese momento yo lo distraería quejandome de la comida como siempre lo hacía lo burlandome de los fortachones,Emma sacará el objeto raro y me tirará un trapo,me taparé la nariz y boca con ese trapo (al igual que ella) para no exhalar ese humo y terminar como Blake y los otros dos,Emma tuvo que fabricar tres objetos más para que tuviera gran efecto en ellos,cuando ellos caigan inconscientes los ataremos con los viejos pedazos de cuerda y los dejaremos en la habitación,pasaremos la mesa que hay detrás de la puerta y iremos a la puerta de salida de el sector de nuestra habitación y la "caseta donde Blake y los otros se reúnen,lo demás será incierto,no sabemos lo que hay afuera.
Ya era tarde,el sol ya se escondía entre las montañas y Emma y yo nos preparabamos,yo estaba muy nerviosa ¿Qué estaba haciendo?¿No podía esperar?¿Porqué?¿Cómo llegué hasta aquí? Muchas de esas preguntas atormentaban mi mente,esque,es raro saber lo que voy a hacer nunca pensé que mi vida iba a cambiar de esta manera tan drástica.Miré a Emma y ella sonrió reconfortante dándome confianza,yo le devolví la sonrisa y respiré profundo.El sol terminó de esconderse,el pequeño foco que colgaba del techo de encendió y eso fue suficiente para ponerme los pelos de punta,ya era hora,respiré más rápido y no pulso se aceleró,mi corazón latía a mil por hora,parecía que quería salirse de mi pecho,mis manos y frente comenzaron a sudar incontrolablemente y excesivamente,yo inhalaba y exhalaba una y otra vez,cada vez más rápido,al contrario,Emma que se encontraba recogiendo los objetos raros que nos iban a ser tanta utilidad,se veía tranquila como si nada estuviese pasando,ella no sudaba y estaba segura en si misma,¿Donde quedó mi seguridad?.La pregunta fue interrumpida por el sonido de la oxidada puerta abrirse.
-Hey,veo que están despiertas.-Dijo Blake en un tono "amable".
-Si,pues que crees que dormimos con los ojos abiertos o que.-Le dije de malas maneras,el plan está en juego,me levanté y caminé hacia el para encararlo como habíamos acordado en el famoso plan.
-Hoy estás de malas ¿Eh chica número uno?.-Soltó el fortachón de pelo negro molesto.Yo tensé mi mandíbula y lo miré desafiante.
-Y eso a ti que te importa,te afecta mi humor ¿No? Entonces no me molestes ya.
-Eh,no empiecen inmaduros,sólo venimos a dejar la comida,aquí está,ya nos vamos.-Dijo Blake moviendo sus manos en son de paz,yo asentí fulminandolo,volteé a mirar a Emma y ella asintió.
La señal.Me tiré hacia Emma y pronto ella soltó las bombas de humo o tranquilizadoras yo que se,me tiró mi trapo,yo me tapé la boca y la nariz,ella hizo lo mismo,rápidamente recogimos las cuerdas y como pudimos amarramos los cuerpos inconscientes de los tres hombres.Salimos corriendo de la habitación, tuve que detenerme porque la luz era algo muy fuerte para mí,era mucha en este lugar a diferencia de la que había en nuestra habitación (o lo que sea donde estábamos).
-¿Hay cámaras?.-Dije agitada sin parar de correr hacia todas las puertas como hacía Emma para buscar la salida.
-No sé,pero no tardarán en venir más de ellos,apurate Annie.-Dijo impaciente mirando hacia todos lados.
Abrí la última puerta del pasillo y había un salón que tanto reconocía,ese salón,el salón de mi casa ¿Esta era mi casa?¿Fueron mis padres?¿Blake tenía razón?.Emma tomaba mi mano y me llevaba corriendo hacia la salida.Corrí con todas mis fuerzas,Emma llegó a la puerta principal,la salida de este lugar tan repugnante ahora para mí,ella abrió la puerta pero yo me quedé frente a la misma puerta,mirando sin saber que hacer.
-¿Sigueme a la libertad,¿O no?.-Una sonrisa de malisia de dibujo en sus delgados labios y cerró la puerta con todas sus fuerzas,el sonido fue alarmante,suficiente para que todos descubrieran mi posición, sólo oí los pasos de Emma mi antigua amiga ahora enemiga alejarse.
~
Hola,¿Como les va?,a mí bien,espero que a ustedes también,espero que les guste el capítulo <Este no es el final cuando se venga el final yo les voy a decir> no soy tan mala como para dejarlos sin actualización 😈😂.
Que tengan un super día y lo disfruten al máximo,feliz miércoles.-Palvin🌼
ESTÁS LEYENDO
SecretRoom// #CloudAwards
Mystery / ThrillerPortada hecha por MÍ ¿Qué puede pasar en tu casa?,y claramente tú no te das cuenta...tantos años allí y nunca supiste de la existencia de aquello.Incluso tu familia,tus conocidos casi todos sabían y tú no,las consecuencias de saberlo no son buenas...