Sipnosis

412 12 1
                                    

Hola Soy Alexandra Dallas, Si Como Lo Acabas De Ver mi Apellido Es Dallas, Y Si Como Te Podras Imaginar Mi Hermano Es Nada Mas Ni Nada Menos Que Cameron Dallas El Famoso Al Que Todos Aman Y Desean Poder Ver Excepto Yo; Te Preguntaras Porque Verdad? Pues Aqui La Respuesta Lo Que Pasa Es Que Mi " Hermano" Si Es Que Haci Se Le Puede Llamar Se Fue De Casa Cuando Tenia 12 Años Y Desde Entonces No Lo Veo Y La Verdad No Deseo Verlo.

Bueno Te Preguntaras Por Mis Padres No? Pues Mi Padre El Murio Cuando Yo Apenas Tenia 10 Años De Edad Desde Ese Entonces Mi Vida A Dado Un Giro De 360 Grados, Y Ahora Vivo Con Mi Madre Alejandra La Mujer Que Se Hace Llamar Mi Madre.

Bueno Te Preguntaras Porque Pues Lo Que Sucede Es Que Desde Que Mi Padre Murio Mi Madre A Cambiado Demasiado Antes Era Una Persona Super Amable Y Cariñosa Pero Ahora Se Ha Vuelto Una Mujer Fria Y Despreciable, Mi Madre Esa Mujer La Cual Me Crio Desde Los 10 Años Apunto De Golpes Y Abusos.

Ohh Lo Siento Te He Contado Gran Parte De Mi Vida Pero Aun No Me Presento.

Mi Nombre Es Alexandra Dallas Tengo 16 Años De Edad Vivo En Argentina Con Mi Madre Alejandra, Tengo Dos Mejores Amigas Andrea Y Karol; Hemos Estado Juntas Desde Los 14 Años Ellas Son Las Unicas Que Saben Todo Mi Pasado Y Las Cosas Por Las Cuales He Pasado Y A Pesar De Todo Siempre Han Estado Conmigo Y Por Eso Las Amo!

Pero Bueno Hasta Aqui Llega Mi Pequeño Relato Pero Si Quieres Saber Mas Sobre Mi Historia Mira Mas Adelante, Quizas Te Sorprendas Por Lo Que He Tenido Que Pasar!!

¡ La Hermana De Cameron Dallas !✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora