Nuevo Comienzo
Capitulo 7✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
°Narra Alexandra:
Me levanto con el sol en mi rostro y el bello cantar de los pajaros y..
Okey aquien engaño me levanto debido al sonido insesante de mi alarma haci que como puedo me levanto de mi hermosa y preciada cama para ir directo a la fria ducha y luego prepararme para el infierno mas conocido como "El Instituto"
Admito que exagere un poco las cosas solo un poco haci que dejo mi lado dramatico a un lado y me dirijo a la ducha al salir decido ponerme lo siguiente:
Puede que haiga tenido una niñez dificil pero aun haci me gusta la moda no tanto como otras chicas pero no me gusta verme mal creo que en parte es por esto que ultimamente me han sumado al puesto de los popupares cosa que no me agrada ya que a los NO populares por decirlo haci los rebajan como si no existiera cosa que no me gusta ya que yo perteneci al grupo de los invisibles pero al cambiar mi forma de vestir y obviamente de salir con el capitan del equipo de futbol soy mas popular pero no me interesa.
Ya listo mejor bajo a buscar a los chicos pero primero cojo mi cel y bolso y me dirijo al comedor y hay los encuentro esperandome.
-Hola Chicos como estan?--pregunto sonriente mientras tomo asiento defrente de Nash y al lado de mi hermano no se si entendieron? Pero bueno.
-Muy bien princesa y tu?-me dice Nash sonriente mientras yo me sonrojo levemente.
-Heyy que te dije ayer sobre coquetearle a mi hermana--le dice mi hermano dandole un zape a Nash y yo me limito a reirme de aquel acto.
-Okey ya entendi pero sin golpes me tienes doliendo la cabeza y si resulto con un tumor en la cabeza te haras cargo-- dramatiza Nash creo que nos vamos a llevar demasiado bien yo lo miro divertida al igual que mi hermano.
-Okey dramatico dejalo hay y ve a cambiarte a llevar a mi hermanita al instituto.
Volteo a mirar a Nash con una sonrisa el me voltea a mirar y me sonrie picaramente okey que esta sucediendo en eso miro como mi hermano le da otro zape.
-Ni lo pienses--lo amenaza Cameron.
-Oyee pero yo que e hecho-- le dice ceñudo.
-Con la mirada basta y quiero a mi hermanita virgen hasta el casamiento haci que no lo pienses--
Al decir eso Cameron yo me ahogo con mi jugo haciendo que estos me miren raro cuando logro calamarme Cameron me ve con el ceño fruncido
-Alexandra que sucede estas bien?
-si Cam tranquilo ahora Nash porfavor llevame al Instituto-- sonrio levemente mientras Nash aciente y mi hermano me mira enojado.
-Alexandra Dallas eres virgen cierto?
-cameron callate no te interesa
-No me digas que ya te has acostado con ese maldito de tu novio porque si es haci eres una maldita zorra
-callate Cameron no sabes nada haci que lo mejor es que te calles
Simplemente como puede llamarme zorra cuando no sabe toda la historia, cuando no sabe como fueron mis noches todo este tiempo
-nash por favor vamonos
Nash asiente mientras mira mal a Cameron y poder sali rumbo al Instituto
Al salir nos montamos en un bmw negro a los segundos arranca.
-Y dime porque te has puesto haci? Te sientes bien?
-joder eso no te interesa--le digo frunciendo el ceño.
-tranquila es solo una pregunta.
-esta bien- le sonrio sonrisa que casi de inmediato el me devuelve
-okey señorita ya hemos llegado haci que dame mi beso de despedida-- no puedo evitar sonrojarme levemente mientras el me pone su mejilla para que la bese pero en eso una gran idea me cruza por la mente
-mm Creo que mejor no Adios-- salgo corriendo del auto cuando oigo que el sale corriendo tras de mi al momento en que me alcanza me voltea y me sonrie con una muy bella sonrisa
-eres una señorita muy tramposa haci no se vale--- dice mientras hace me levanta el menton levemente para que lo pueda ver haciendo que quedemos a centimetros okey me estoy poniendo nerviosa.
-Que haces?- le digo tratando de disimular los nervios.
-Nada porque, te pongo nerviosa?-- dice con una sonrisa muy hermosa por cierto.
-No te creas importante cielo-- le sonrio divertida
-Alexa Amor-- oigo que me llaman Austin
-Okey Nash hablamos luego adios vienes a recogerme tu verdad?
-no lo se quizas
Dice y sale y se va okey eso a sido extraño ahh mejor no le presto atencion y me voy con mi novio que esta con el resto del equipo aghh que fastidio de todos solo camilo me cae bien los demas me caen como una patada en el culo y no es por exagerar.
-hola amor como estas?--digo cuando por fin estoy al lado de el
-quien te ha traido?--me dice serio
-ha Sido Nash que ocurre?
-que es ese Nash para ti?
-es solo el mejor amigo de mi hermano y por lo tanto tambien mi amigo porque me haces estas estupidas preguntas?-- si el esta enojado ahora no es el unico.
-pues no parecian solo amigos cuando estaban a punto de besarsen-- hay esto no debe ser encerio Dios porque exagera tanto
-es solo mi amigo y no estabamos apuntó de besarnos o a casó me creéis capaz de besarme con alguien más sabiendo que estoy contigo porque si es haci te juro que me demuestras demasiado la confianza que tanto me tienes.
-hay no me vangas con tus discurcitos cuando yo se perfectamente qué es lo qué vi.
-sabes que mejor callate por qué no tenés ni idea de lo que estáis diciendo y te puedo asegurar qué estás muy equivocado.
Okey mejor me largo de aqui la verdad es que se esta pasando es que acaso no confía en mí lo suficiente como para saber que yo no lo engañaria aghhh mejor me voy a mi clase.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola chicas espero que os este gustando la novela
Porfa quiero pedirles que me ayuden a que la novela ses mas conocida se los agradeceria
Pocoyo Fuera os Quiero!😘💜
ESTÁS LEYENDO
¡ La Hermana De Cameron Dallas !✨
Teen FictionAlexandra Dallas Una Chica Con Una Vida Demasiado Dificil, Una Chica La Cual Tuvo Que Pasar Su Niñes Por Medio De Abusos Y Maltratos Por Parte De Su Madre Y Compañeros De Clase. Alexandra Dallas Hermana Del Famoso Cameron Dallas, Ese Hermano El Cu...