Te Perdono Hermanito.

230 8 2
                                    

Narra Alexa:
El dia de ayer fue super dificil para nosotros, y debo admitir que no haber peliado con Cameron no me desagrado la verdad es que extraño demasiado a mi hermano el sobreprotector que siempre me cuidaba de todo y todos el que me celaba con todos la verdad es que lo extraño demasiado pero aun haci no lo puedo perdonar ya que para mi fue super dificil cuando el se fue de casa.

Mi mamá siempre me goleaba por la muerte de papá y aun haci yo la amaba demasiado porque a pesar de todo lo que me hizo pasar ella era muy dulce y tierna cuando estabamos todos como una familia felíz y hay veces en las que me pregunto porque tenia que cambiar porque no podia seguir siendo igual.

Ya dejando todo este momento sentimental me dispongo a darme una ducha para relajarme, despues de una larga y relajante ducha decido usar un short tiro alto, un crop top negro y mis vans rojas.

Ya que estoy lista decido tomar mi celular e ir a la sala en la cual me encuentro a Cameron Y Nash.

-Hola pequeña como estas?--me pregunta nash mientras me sonrio la vetdas es que el es muy lindo.

-muy bien y tu?--le digo devolviendole la sonrisa lo que hace que el sonria a un mas.

-demasiado bien ahora que veo semejante belleza-- oh por dios eso no lo esperaba sin poder evitarlo me sonrojo total y rio nerviosa mientras que el me sonria ampliamente

-Okey Nash para ella es mi hermana no lo olvides haci que no quiero ver que le coquetees delante mio--le reprende Cameron mientras le da un zape en la cabeza a Nash al ver esto no puedo evitar reir y sonreir hacia Cameron de manera tierna..

Ahora que lo pienso un poco me gustaria hablar con Cameron y saber la razon de porque nunca volvio a casa por mi, de porque me abandono a mi y a mamá porque a pesar de lo que nos hizo ella es nuestra madre haci que si me gustaria oirlo.

-Peque te encuentras bien?-- me dice un miy preocupado Nash y hay es cuando caigo en cuenta que e quedado como estupida metida en mis pensamientos haci que solo le sonrio.

-si tranquilo Nash la verdad ea que eataba pensando en que tengo que hablar con alguien para que me de varias explicaciones por sus actos--le digo un tanto seria Cameron a lo que termino de hablar me mira serio y a la vez un tanto enojado que le sucede?

-Con tu noviecito? Que te hizo ese pebdejo donde te haiga puesto una sola mano encima no va a seguir vivo para contarlo--al terminar de hablar lo sonrio con ternura mientras que el solo frunce el ceño.

-sucede algo Alexa porque me miras haci?

-porque con quien necesito hablar es contigo y tranquilo que Austin nunca me pondria una mano encima--le sonrio tratando de tranquilizarlo el simplemente me mira sorprendido a lo que sonrio mas.

-Estas hablando encerio?--me pregunta aturdido yo solo niego con la cabeza divertida.

-Estoy hablando encerio--el sonrie como el gato de alicia o tal vez tanto que asusta.

-Okey Nash Grier salte.

-quee?- pregunta sorprendido.

-que salte de una vez maldito, antes de que mi pequeña cambie de desicion y no me deje hablar con ella y si dejas que eso pase te juro que no vas a poder tener hijos haci que salte--le dice verdaderamente exaltado a lo que Nash sale verdaderamente asustado de la sala y yo simplemente sobrio divertida.

-y dime deberia preocuparme por mi vida?--le digo burlona la verdad esta situacion me resulta graciosa.

-no sabes que nunca te haria daño- me dice sonriendo.

Es muy tarde para arrepentirme en estos momentos? Por favor Alexandra tienes que calmarte y dejar que explique todo.

-Okey te voy a dar una oportunidad para que me expliques y depende de lo que me digas te perdonare haci que comienza antes de que cambie de opinion-- respondo mientras me siento en el sofa al lado de el mirandonos de frente.

-muy bien Alexandra tu sabes que a mi me dio muy duro la muerte de papá y el cambio de mamá tambien empeoro las cosas haci que decidi que seria mejor irme de casa y haci lo hize.

-pero porque no me llevaste a mi tambien me dolio el cambio de mamá y la muerte de papá porque no me llevaste contigo porque me dejaste aguantando los maltratos de mamá.

-Pequeña porfavor dejame explicarte todo y
por favor no me interrumpas--simplemente asiento y el porosigue -- yo cuando me fui de casa no te lleve conmigo porque sabia que iva hacer dificil porque no tenia dinero y haci fue sabes yo llegue a los angeles con pocos ahorros que tenia y durante una semana dormi en la calle ya poco despuea consegui un trabajo el sueldo no ayudaba mucho pero algo era algo y con eso pude rentar un apartamento pero 2 meses despues me despidieron por no ser mayor de edad y me sacaron del apartamento y nuevamente quede en la calle y un dia unos pandilleros me atacaron brutalmente hasta dejarme inconciente y cuando desperte estaba en un hospital, los padres de Nash me recojieron y me llevaron al hospital en el cual estuve internado por 4 semanas en la cual Nash y sus padres no se separaban de mi al salir del hospital los padres de Nash me acogieron en su casa y me dieron estudio y todas las cosas que necesitaba tiempo despues intente recuperarte pero nuestra madre estaba saliendo con un narco el cual me amenazo si te llevaba conmigo pero no solo me amenazo a mi sino a Nash y toda su familia haci que no quise arriesgarme a perderlo todo pero quiero que sepas que yo siempre te ame y que nunca te quise perder.

Para este punto yo ya estaba que lloraba a mares al igual que mi hermano lo unico que puedo hacer es tirarme a sus brazos a llorar mientras elm e consuela despues de un rato dejamos de llorar y me separo el me mira preocupado mientraa yo le sonrio.

-te perdono hermanito te amo.

Y sin necesidad de decir mas nos fundimos en un abrazo mientras lloramos pero no de tristeza si no de felicidad porque despues de todo por fin estamos juntos de nuevo y haci abrazados siento que por fin estoy en casa y paz haci que me duermo en brazos de mi hermanito la persona mas importante de mi vida..

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Si Os Gusta Por Favor Votar..
Gracias Os Quiero😘❤

¡ La Hermana De Cameron Dallas !✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora