Narra Alexa:
Alexa: Que Haces Aqui? - le pregunto enojada.Xxx: como que haci? Pues vengo a ver a mi hermanita que por lo visto esta muy grande- dice mientras se acerca a mi extendiendo sus brazos para abrázarme pero de inmediato me corro.
Alexa: no deberias estar aquí - le respondo enojada.
Cameron; oh vamos hermanita dame un abrazo no sabes cuanto te extrañe- dice sonriendome mientras se me acerca.
Alexa: No te me acerques- le amenazo peo es envano ya que me estaba abrazando, pero lo empujo haciendo que me suelte.
Cameron : que sucede alexa porque no dejas que te abrace? - dice confundido.
Alexa: largate de aqui no te quiero ver.
Le digo con las lagrimas a punto de salir mientras lo señalo a el y la puerta.Cameron: hermanita no me digas eso, te he extrañado mucho no sabes la falta que me has hecho.
Alexa: y no quiero saberlo- le digo totalmente cabreada- a caso a usted le importo lo que yo sentía cuando se fue de casa y me abandono, acaso usted sentia todos los abusos de mama? Acaso era usted el que sentia abusos en el colegio? No verdad? Haci que no creo que la haiga pasado peor que yo, haci que le pido que se retire de mi casa y no vuelva a parecer en mi vida nunca mas.
Le digo mas que molesta mientras lágrimas caen de mis ojos y el me mira con los suyos llorosos pero con furia a la vez.
Cameron: mire Alexandra encerio perdon por todo lo que paso pero entiende yo no soy el culpable.
Me Dice mas que furioso mientras me agarra por los hombros con brusquedad, pero no le doy importancia y sigo hablando.
Alexa: claro que usted si es el culpable de toda esa mierda por la que pase, pero sabe que, quedese tranquilo ya todo eso paso y con ayuda de gente a las que si les importo no gracias a gente como usted que solo habla pero no actua.
Le digo todo de una vez sin medir las palabras pero la verdad no me importa.
El solo me mira con rabia y me abofetea tan fuerte que hace que me caiga, al instante que toco el suelo toco mi mejilla y me doy cuenta que tengo el labio partido y sale sangre de este.
Estaba concentrada mirando mi sangre cuando siento que unos brasos me agarran de las manos para verme la cara, en el momento en que miro quien es me doy cuenta que es un chico de la misma edad de mi hermano con unos ojos azules preciosos pero me acuerdo que estoy en medio de una pelea con mi hermano y esta oportunidad no la iva dejar pasar.
Haci que me paro del suelo y me doy media vuelta para mirar a Cameron y, me llevo una mano a la boca y luego la retiro con sangre y se la muestro a Cameron que me veia con furia pero yo solo le sonrio.
Alexa: felicitaciones encerio waoo porfavor denle el premio al mejor hermano del mundo- le digo mientras aplaudió y sonrio cinicamente- Despues De 6 años sin ver a su hermana la recibe con una abofetada e insultos, pero porfavor denle un premio a mi hermanito.
Le sonrio cínicamente Y me paso la mano por la boca para untarla de sangre y luego la paso por la cara de Cameron para sonreirle y subir las escaleras pero en medio camino me detengo por lo que me han gritado.
De una me salen lágrimas de dolor.
Alexa: que ha dicho? - le preguntó con ls voz entrecortada.
Cameron: mamá ha muerto por eso estoy aca mañana es el funeral- me dice con rabia y dolor.
Yo solo escucho esas palabras y corro a mi habitacion a encerrarme y poder llorar.
Despues de estar llorando toda la noche decido que es hora de parar y que no puedo seguir haci. Entonces voy hacia el baño a ducharme para salir.
ESTÁS LEYENDO
¡ La Hermana De Cameron Dallas !✨
Novela JuvenilAlexandra Dallas Una Chica Con Una Vida Demasiado Dificil, Una Chica La Cual Tuvo Que Pasar Su Niñes Por Medio De Abusos Y Maltratos Por Parte De Su Madre Y Compañeros De Clase. Alexandra Dallas Hermana Del Famoso Cameron Dallas, Ese Hermano El Cu...