Narra Cameron.
Estoy totalmente cabreado, como se le ocurre hablarme haci cuando solo quería abrazarla y estar bien con ella.Pero simplemente me resibe a la defensiva.
Ahh joder estoy super estresado me duele la cabesa, desde que Alexandra se fue hacia su habitacion no ha bajado y ya son las 9:26 De la noche haci que no creo que baje.
Nash: hey cam encerio creo que te has pasado con tu hermana- dice haciendo una mueca.
Cameron: pero es que me saco el genio, como si ella fuera la unica que lo paso mal todos estos años.
Nash: brother mira deberias hablar con ella tu no sabes como lo paso ella, haci que habla con ella y disculpate- me dice con una sonrisa.
Cameron: que me disculpe? Jaja estas demente yo no me voy a disculpar ella es la que estuvo a la defensiva conmigo, haci que se disculpe ella- le digo frunciendo la ceja.
Nash: si seras terco-me dice mientras gira sus ojos- pero fuiste tu quien la abofeteo en su primer encuentro despues de 6 años sin verse- me dice ahora el enojado mientras cruza sus brazos.
Cameron: okey esta bien, en parte fue mi error.
Nash iva hablar cuando escuchamos que alguien baja las escaleras.
Giramos para ver que Alexandra iva bajando arreglada.
Cameron: a donde crees que vas vestida haci y a estas horas?- le digo levantandome yendo hacia ella mientras me cruso De brazos y alzo una ceja.
Narra Alexa:
Despues de haberme dado una ducha que me relajo voy hacia el armario, y me desido por este conjunto:
Ya Lista salgo de mi habitacion con mi celular en mano, cuandovoy bajando me doy cuenta que Cameron y su amigo no se han ido y me quedan mirando, Cameron se me acerca con los brazos cruzados y su ceja levantada mientras se pone delante mio.
Cameron: a donde crees que vas haci vestida y a estas horas?
Yo al escuchar eso simplemente me hecho a reir mientras el solo me mira con una ceja alzada, haci que me voy yendo hacia la puerta mientras me rio.
Al momento en que llego a la puerta tomo la perilla pero antes de abrirla, me giro hacia Cameron Y le digo.Alexa: usted no es nadie para decirme que hacer, haci que Adios.
Le digo, mientras sonrio y salgo de casa dejándolo totalmente enojado.
Mientras camino hacia un parque cerca de casa prendo mi celular y me pongo los audifonos para perderme en la melodia de Shawn Mendes Show You.
Cuando llego al parque me siento debajo de un arbol mientras me recuesto en este, me pongo a pensar en todo lo que ha pasado los momentos que pase con mi madre antes de la muerte de mi padre.
Cuando eramos una familia unida y feliz, todos los momentos que pasamos juntos y los momentos desde la muerte de mi padre.
Todos los momentos que he pasado con mis amigas las cuales se han convertido mas en unas hermanas que ha pesar de todo an estado conmigo.
Me la paso haci hasta que decido que ya es momento de ir a casa, puesto que ya son la 1 de la mañana.
Haci que cojo rumbo hacia mi casa.
Cuando llego ayi me quito los audifonos y abro la puerta, en el momento qur me giro para subir las escaleras me doy cuenta que en la sala esta el amigo de Cameron.
Haci que decido preguntar por Cameron ya que no lo veo.
Alexa: hola sabes donde esta Cameron?
El voltea a verme y en el momento que lo hace camina hacia mi y sonrie ya cuando esta al frente mio habla.
Nash: Cameron ya esta durmiendo esta en la habitacion de tu madre.
Alexa: okey gracias- le sonrio mientras doy media vuelta dispuesta a subir cuando alguien me detiene volteo y hay esta el sonriendome.
Nash: Soy Nash Grier un gusto- me dice con una sonrisa mientras me tiende la mano, haci que le sonrio y acepto su mano.
Alexa: soy Alexandra Dallas pero me podes decir Alexa- le digo mientras sonrio.
ESTÁS LEYENDO
¡ La Hermana De Cameron Dallas !✨
Ficção AdolescenteAlexandra Dallas Una Chica Con Una Vida Demasiado Dificil, Una Chica La Cual Tuvo Que Pasar Su Niñes Por Medio De Abusos Y Maltratos Por Parte De Su Madre Y Compañeros De Clase. Alexandra Dallas Hermana Del Famoso Cameron Dallas, Ese Hermano El Cu...