Tenía tantas ganas de escribirte, de saber cómo estás, de saber si ya te has olvidado de mí, o me extrañas tanto como yo a ti. Quería hacerlo, un poco de valentía quedaba en mi , quería escribirte nuevamente como lo solía hacer, pero al ver tus redes sociales, sabía que estabas muy bien, tal vez ya olvidándome y es que últimamente decías no tener tiempo para mi, sin embargo cambias de estado y foto de perfil a menudo... Me decía yo misma, esos minutos podrían ser dedicados para mi, si así lo quisieras... No sabes cuantas ganas tengo de escribirte, volver a ver esos ojos marrones oscuros que al pronunciar te amo se escondían, esos abrazos y besos que no los sentía sinceros, extrañaba todo de ti, pero y tú a mí?... No quiero ser estorbo en tu camino, ya que me repetías siempre que andabas muy ocupado no quería molestarte con mis ganas de verte además se te veía tan bien y feliz con el ingreso a la universidad, y de a a pocos entiendo que tal vez no fue suficiente mi amor, que tal vez todos esos detalles, el acompañarte en esos momentos malos y buenos, el decirte a menudo cuanto te amo y que no quería que esto tuviera un fin, no fueron suficiente para ti... Y entiendo que lo mejor será renunciar a ti. Te amo aún lo hago. Pero ya era muy evidente de que la única que sentía eso era yo y ya no tu.... Y decido renunciar a ti, aunque se que si intentas buscarme, me volverás a encontrar, siempre estoy disponible para ti... Sólo, sólo espero seguir pensando igual mediante pasen los días....
ESTÁS LEYENDO
Realidad confundida
Cerita PendekBela es una chica que afronta el distanciamiento de su pareja, de una relación que duró más de 5 años... En su diario escribe las palabras que nunca se atrevió decir.