Hola soy Jonfantasy, y he creado este blog, que pertenece al Club de Los Conectores. Aquí encontraras un poco de todo, lo que se nos vaya ocurriendo...
Pero en primer lugar, este primer apartado lo escribo, porque fui nominado por AnCris1501 en el famoso 13 cosas sobre mi, y como no quiero cantar, ahí os las dejo.1) Mi segundo nombre es Carlos.
2) Nací en el país pequeño de Andorra, entre España y Francia.
3) Pase 8 años de mi infancia en Barcelona.
4) Me gusta el Esquí, y cuando puedo voy a esquiar, aunque es caro y no voy muy a menudo una o dos veces por temporada.
5) Me gusta la musica y aunque no aprendí solfeo, tengo un piano electrónico, y hago pequeñas composiciones. Toco de oído y pronto puedo tocar casi cualquier canción, que no sea demasiado complicada.
6) Tengo un perro llamado Pipo. Esta en la foto de arriba. Y otra foto de cuando era cachorrito:7) He estado en Nueva York ( Manhatan ) unos 10 dias por una boda de un familiar que se casó y se fue a vivir alli y en otra ocasión hice otro viaje de unos 20 dias con unos amigos donde hicimos un recorrido por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza.
8 ) Tengo 3 hermanas mayores que yo, todo mujeres, el único varón soy yo.
8) Me gustan los dulces, el chocolate, los croisants, etc, humm que ricos.
9) Me gusta ver películas, sobre todo de acción y de Ciencia Ficción.
10) Mi equipo favorito de Fútbol es el Fútbol Club Barcelona.
11) Voy al gimnasio ( desde hace poco ). No estoy cachas, ja, ja.
12) Soy todo un despiste, llaves, cartera, cabeza, bueno eso aun no, pero algún día me la dejaré en alguna parte.
13) Soy un poco payaso y bromista ( en la intimidad, familia etc, porque soy un poco tímido, y tengo bastante sentido del ridículo ) por ejemplo me da un bastante vergüenza, bailar en publico, fiestas, bodas, etc, pero a veces me suelto un poco.Y ahora me toca nominar a mi:
Los nominados para Los Grammy del canto: O si no a contar 13 cosas de vosotros. ;)
antoniogil16 Respondió al reto ¡Bien! antoniogil16
GabiCardozo8 Respondió al reto ¡Bien! GabiCardozo8
Caarla_57
SirPepeSantillanes Respondió al reto ¡Bien! SirPepeSantillanes
Malviss
_AdivinaQuienSoy_
Aracelisyr Respondió al reto ¡Bien! ahora conocida como dreamhunter2002
flor2002flor
Yanelsy_love
Kobato-shiro
MarcelaMontoyaLopez
Camiluchart
LittleWriiterAprovecho para invitar al Club de Los Conectores, a quien quiera unirse...