Anecdotas.

125 16 4
                                    

Os invito a que contéis anécdotas divertidas. Que os hayan pasado. Podéis enviarme un mensaje y luego las iré incluyendo aquí.
Al final del capítulo os invito a todos los lectores a votar por la que consideréis mas divertida.
Para hacerlo mas divertido las titularé.
Podéis contar 2 anécdotas por persona.
Cuando tenga 20 anécdotas cerraré el cupo. La anécdota mas votada, tendrá algún premio.
( que aún he de pensar ) Recordar no podéis votar por vuestra propia anécdota.
Las votaciones se abrirán cuando estén completas las anécdotas. Ya os explicaré el sistema de votar.
Pero las votaciones también estarán abiertas al público en general, no solo a los miembros del club.
¿ Qué os parece la idea ?

Anecdota de Jonfantasy:Titulada: El paraguas volador Anécdota numero 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anecdota de Jonfantasy:
Titulada: El paraguas volador Anécdota numero 1.
Bueno empezaré yo mismo a ver si os vais animando.
Una vez tuve que ir a un bar a buscar un cortado ( café con leche corto ), para un señor para el que trabajaba, ( si, si, hace tiempo que trabajo). Y la cuestión es que estaba lloviendo, así que yo iba con el paraguas en una mano y el cortado en la otra. Bueno pues, vino una ráfaga de viento fuerte y salió volando la parte de arriba del paraguas. Así que me quede yo, como un tonto en la calle, con el mango del paraguas en una mano, el cortado en otra y yo mojándome. Que vergüenza pasé. Menos mal que no había gente en la calle, pues al llover... 😄☔

Anécdota de Nereaaa_45 Anécdota numero 2.
Titulada: El perro fugitivo.
Un día hace unos años estaba con mi amiga paseando a su perro, pasamos por delante a un chalet en el que había un perrito pequeño, cuando nos vio se puso a llorar. Le acariciamos a través de las vallas, nos alejamos pero escuchamos como escarbaba algo, nos volvimos y vimos que estaba intentando escaparse, ya tenía en una esquina de la casa la valla medio abierta y se intentaba colar.
Bueno nosotras...le ayudamos y le dimos una vuelta por la calle con la correa del perro de mi amiga, mientras ella llevaba a su perro en brazos. Aunque nos costó lo devolvimos por miedo a que sus dueños volvieran, cerramos bien la valla y, cuando ya nos habíamos alejado, vimos al perro corriendo hacía nosotras... bueno, decidimos que no podíamos volver y lo llevamos hasta la casa de mi amiga, donde dijimos a nuestros padres que nos lo habíamos encontrado.
Nuestros padres llamaron a sus dueños, y por suerte dijeron que ya lo había hecho antes. Fue bastante épico 🐕

Anécdota de antoniogil16 Anécdota numero 3
Titulada: Se habla Inglés en todos los idiomas.
Pues el verano pasado me hicieron la mayor tomadura de pelo increíble. En mi pueblo en verano celebran carnaval de verano. Pues esa noche salí con mis amigos disfrazados a pasarlo bien y tal. Entonces una amiga mía de mi instituto me presentó a su prima que la conocía de Instagram. Esta prima traía a dos Americanos de intercambio. Una chica y un chico. Estuve hablando con ella y él muchacho muchísimo tiempo en inglés, e incluso una amiga mía de Murcia capital, que había estado un año en América habló con los Americanos. Pues entre broma y broma la Americana y yo nos encantamos. Nos fuimos a hablar esa noche y más cosas, jajajaja. A la mañana siguiente ( Que era Domingo ) decidimos quedar porque el Lunes se iba. Y antes de empezar a tomar el café me dijo en inglés que si podíamos hablar un momento a solas. Entonces estábamos hablando en Inglés cuando de repente me empieza a hablar en Español. Me había tragado la trola más grande del mundo...Encima la chica es de una ciudad que esta a hora y media de la mía...
Jajajajaja un show la verdad, la cara de tonto que se me quedó es inmejorable. 😂 😵

Anecdota de Kobato-shiro Anécdota numero 4

Titulada: ¿ Quien es el niño tras el volcán ?

Cuando tenia 8 años conocí a un niño rechonchito, que me caía muy bien, el iba de visita a donde unos tíos suyos y nos conocimos jugando en la plaza mientras yo hacía volcanes de tierra con una amiga, después de un año el niño ya no volvió nunca mas a casa de sus tíos y le eche la culpa a una amiga que había sido muy molesta con él y no lo soportaba.
Cuando cumplí 10 años, mi hermano se había vuelto loco por los volcanes, y le enseñe a hacer volcanes de tierra porque los de él se derrumbaban. Entonces llegó un chico alto y delgado rubio, que estaba muerto de la risa mirándome. Yo le mire y le ignoré siguiendo con mis cosas. Entonces el me preguntó si yo conocía a el chico que vivía en la casa amarilla ( donde vivía el niño gordito ) y comenzamos a conversar. La cosa es que le dije que extrañaba mucho al niño y no lo volvería a ver nunca por culpa de mi amiga, y cuando él me preguntó si quería decirle algo porque el lo conocía le dije: Nunca alcance a decirle que me gustaba ( de agradar ), cuando se puso rojo y puso a reírse como un maniático. Después me abrazo y se presentó y todo y yo seguía sin saber que le había dado. Luego cuando llegó la hora de irse, me ofrecí a acompañarlo a su casa, el volvió a ponerse rojo y a reírse mucho. Me guió hasta la casa amarilla de la esquina y me dijo " fue lindo verte de nuevo" y me besó en la mejilla y entró en su casa.
Y no me di cuenta de que era el mismo chico hasta la mañana siguiente.
Resulta que cuando conocí al chico, yo era mas alta que el y el era rechonchito, y luego era mas alto que yo y flaco como un palo. Cuando me dijo que a él también le gustaba, tuve que explicarle que yo no era en el mismo sentido, ( lo dije en el sentido que me agradaba, que me caía bien ) pero que la persona que le gustaba de la misma manera, era mi amiga que siempre le molestaba. 🚼🚹🌋

Anécdota de SirPepeSantillanes Anécdota número 5.
Titulada: La silla que quería ser actriz, tras el telón.
Es algo corta pero sin duda, creo yo, que ha sido algo de lo mas embarazoso que me ha pasado recientemente.
Sucedió el año pasado. A mi me gusta mucho el teatro, la actuación y la dirección. Pues fue el día del estreno de la obra que habíamos preparado todo el año, cuando me sucedió. Estábamos montando la fierecilla domada, de William Shakespeare, y el día del estreno, todos estábamos con los nervios a flor de piel, tanto que, por el hecho de estar tan nerviosos, olvidamos quitar del medio del escenario una silla. ¡Y ya casi abrían el telón, y no se veía nada por lo oscuro! Pero bueno, me quise hacer el héroe de la historia, y así a ciegas, me lancea quitar la silla del centro del escenario, ¡ Pero no calcule bien la distancia! Y por el hecho de estar a oscuras, me tropecé muy aparatosamente con la silla, haciendo un relajo de los mil diablos que se escuchó en todo el teatro. ¡ Pero ahí no terminó la cosa! ¡ Que va! Uno de mis compañeros vino a ayudarme, y yo, más atontado que nada y con la capa de mi vestuario atorada en la silla, lo único que hice fue caerme por segunda ocasión. Intenté agarrarme de lo que fuera, pero para mi mala suerte me agarre de los pantalones del otro chavo y se los bajé sin querer. En eso llegaron un par de actores, y ya entre todos logramos salir con vida de allí, y retiramos la maldita silla, y todo, antes de que se abriera el telón.
Jajaja, lo peor fue que el público escuchó todo el desastre que teníamos detrás del telón, y sí soltaron algunas risas. Lo bueno fue que era una obra cómica, y el público ya había calentado la risa desde antes de empezar. XD 🎭💺

Anécdota de Caitlyn1909 Anécdota número 6:
Titulada: El objeto equivocado.
Paso que mi hermana y yo estábamos jugando Criminal Case y nos pidieron encontrar el arma homicida y yo la estaba buscando pero mi hermana la tocó, después tocó un foco y me dijo: Yo lo que estaba buscando era el foco no el arma y me empecé a carcajear porque ella tocó el arma homicida por accidente cuando buscaba un foco. 😂😂😂 🔪🔫🔦

Anécdota de lorena01234 Anécdota numero 7:
Titulada: Tengo un caso " Pendiente "
Soy un caso perdido con los pendientes siempre los pierdo. Una vez mi madre me compró unos muy bonitos y me dijo que si los perdía me quedaba sin pendientes. Por miedo a que se enfadara me apretaba cada día un poquito más el pendiente. Cuando fui a quitármelo no podía y tuve que ir al médico. Tuve a medio hospital observando mi oreja. Cuando terminé uno me dijo que ya no hacía falta que me pusiera pendientes ¡puesto que tenia la marca del maldito pendiente! Y ahora me pongo muy pocas veces pendientes por lo que ya no los pierdo. -_-👂📍🔨🔧

- Bueno veo que os vais animando. Venga ¡ Queremos más anécdotas !....

Club de Los Conectores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora