Me nominaron 2,3 y 4.

117 16 60
                                    

**NOMINACIÓN 2:

Bueno me volvieron a nominar. Esta vez fue E511909. Así que acepto el reto y os contaré otras 13 cosas sobre mi....no se si quiero que sepáis tantas cosas sobre mi. Jajaja.
Bueno ahí vamos:

1) Soy un poco perfeccionista.
2) No soy muy puntual.
3) Soy un poco hipocondríaco. Cuando me pasa algún síntoma un poco desconocido suelo pensar en lo peor. Luego a lo mejor solo era un grano, y no un tumor canceroso, jajaja
4) Suelo aguantar bastante, y soy pacifico, pero cuando llego al limite ¡ Apartartate! Jaja
5) Me gustan los frutos secos, en especial las nueces, anacardos, etc.
6) He estado en Port Aventura ( Tarragona ) y en el Warner Bross ( Madrid ) No se si escribí bien lo de Brooss.😂.
7) Me gustaría algún día visitar Escocia o Los fiordos de Noruega.
8) Me gusta mucho la musica, muchos géneros como el Pop, Baladas, Musica instrumental, pero suelo tirar a lo melancólico...
9) Soy una persona creyente en Dios.
10) A mis abuelos paternos no los conocí, murieron antes de que yo naciera. O sea los 2 abuelos varones. Y las 2 abuelas murieron cuando yo era muy pequeño. Del resto de mi familia mas inmediata, padres, hermanas ( tengo 3 ) , sobrinos etc. Todos viven.
11) No se porque os he contado lo anterior.
12) Soy bastante hablador, y a veces un pelin pesado, jajaja.
13) Muy pocas personas en Wattpad saben mi edad. Eso me lo reservo...jajaja.

Y ahora me toca nominar a mi, pero como sea como la ultima vez, casi nadie respondió al reto😢😢.

Caitlyn1909 Respondió al reto ¡ Bien!Caitlyn1909
AlwaysDemigod Respondió al reto ¡Bien!AlwaysDemigod
Martinvidalbaille
maribelramirez585 Respondió al reto ¡Bien!maribelramirez585
Methrar Respondió al reto ¡Bien!Methrar
xCrystaltreex
heraud
piiinks
Elisandro_YDC
KillianFrank
soyIreneBae01
Dalila800

**NOMINACIÓN 3:

Esta vez publicaré 13 cosas sobre mi, me nominó Caitlyn1909 Ya que ella aceptó el reto, yo aceptaré el suyo. Ahí va

1) ¡ Por favor no me nominéis más, que ya no sabré que contar !
2) De pequeño en casa de mis padres tuvimos variedad de animales. No todos a la vez, pero hemos tenido perro, gato, tortuga, galápagos, peces, conejo, hámsteres, y no se si me olvido alguno más.
3) Nunca he tenido un mono, jajaja.
4) Tengo ojos marrones
5) Llevo gafas
6) Me operaron de la nariz, la tenia torcida de nacimiento y luego me la rompieron jugando al baloncesto. Ya de paso que me operaban me hicieron cirugía estética para dejarla mejor. Luego algunas personas, no me reconocían y pensaban que seria un hermano mio. ( Que no tengo ) solo tengo hermanas.
7) Me gustan las tormentas y los truenos.
8) He visto casi todas las películas de dibujos, que han hecho, jajaja. He visto mas de mayor que de pequeño, algún día quizás os cuente la razón.
9) Me gustan el marisco, gambas, langostinos, etc.
10) Me gusta bastante comer pescado. Aunque también me gusta la carne, pero creo que un poco mas el pescado.
11) Me gusta ir a pescar.
12) He viajado en avión, barco y tren, y coche por supuesto.
13) Me gusta también nadar. Al verano vamos casi todas las semanas a la piscina.

Club de Los Conectores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora