Reto/Concurso: Mi Promocionado. ( Los 7 magníficos )

77 9 22
                                    

Bases:
* Necesito 7 Participantes de entre los miembros del club de Los Conectores.
* Tenéis que buscar que tenga una novela de entre los siguientes 5 géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Humor o Poesía ( Así lo ponemos aún más difícil )
* Que la historia tenga los menos votos posibles, pero que sea buena, queremos promocionar a los buenos escritores noveles, no a los archifamosos. Así que daremos que no tenga mas de 10k. ( o sea 10.000/leídos ) .
* Que la historia este escrita en Español ( Mayormente para que todos la entendamos ).
* Una vez hecho esto ( y este paso es importante: Ponernos en contacto con la persona elegida por nosotros diciéndole que ha sido la afortunada para entrar en este reto. Es como un concurso pero al revés, no buscamos a gente que se inscriba, sino que los BUSCAMOS NOSOTROS A ELLOS. Le diremos que si acepta participar ( Puede que no lo desee, por timidez, o por otras razones personales ). Si dice que sí, pasaremos al siguiente paso:
* Abrir un libro con el titulo: Tu eres mi promocionado. Y poner el perfil de esa persona, y su novela escogida. Este será un libro aparte, que se encontrará en el perfil de Jonfantasy.
* Se abrirá un plazo de tiempo, una vez que tengamos el perfil y la novela escogida. ( Mayormente para que todas las personas que quieran, ( No solo los miembros del club, ) puedan votar.
Llegada la fecha limite, se hará el recuento de votos.
Y por supuesto habrá premios.
* Stiquer de ganador Premio Reto Mi Novela Promocionada.
* Votos en todos los capítulos de su novela ganadora, por parte de los 7 miembros que hayan querido participar en el concurso.
* Votos en una, de las novelas del apadrinado ( o sea los que habéis propuesto al ganador ) por parte de los miembros que participaron en el concurso.
* Entrevista al premiado.
* Seguir la cuenta del apadrinado y del ganador.

Nota final: Los que quieran participar en este reto deberán de estar de acuerdo con las condiciones propuestas y con los premios asignados.

Ponerse en contacto conmigo o sea con Jonfantasy, mediante un comentario en este mismo capítulo En los comentarios, si para el 25 de Junio, no tuviera los 7 concursantes, abriremos el concurso al publico general para que se inscriba hasta llegar a los 7 concursantes.
Lo ideal seria que para el 1 de Julio, tuviéramos a nuestros elegidos, el libro en vuestros respectivos perfiles y abrirse el plazo para empezar a votar la gente. Ah, otra cosa, podéis promocionar a vuestro elegido con los medios que queráis, facebook, twiter, recomendaciones a vuestros lectores y amigos en Wattpad, en fin, por todos los medios legales que se os ocurran, jeje.

Animo y que gane el mejor. Por cierto, yo también me apunto al reto, así que espero a 6 más de vosotros, jaja.

Club de Los Conectores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora