- ¡ Hah, ah, hah, ah!
Un agetreado Yuuri corría hacia la pista de patinaje de su pueblo natal; mejillas sonrojadas, respiración entrecortada y corazón latiendo locamente consigo. A penas quedaban más de 2 horas para preparar la sorpresa para Víctor, y el joven se encontraba desesperado.
¿Conocéis eso que todos los profesores te dicen, eso de que no hay que dejar las cosas para el último momento? Pues parece ser que el japonés lo desconocía, pues aún habiendo repasado el plan durante meses, no se le había ocurrido si no el último día para ultimarlo.
En tiempo record, llegó a la entrada de la pista, reuniéndose allí con su amiga de la infancia y sus hijas. Las tres diablillas habían contribuido a la idea de que Yuuri le hiciera algo especial al ruso, y no tuvieron problema alguno a la hora de pedirle ayuda a su madre, la cual aceptó súbitamente.
Estas, iban cargadas de cajas repletas de manchas de pintura acrílica, cola y tallos de flores. El moreno les sonrió abierta y agradecidamente y atrapó todas al vuelo; cosa que sorprendió a sus acompañantes, debido a que Yuuri nunca tuvo demasiada fuerza, se notaba que en este caso había una motivación muy fuerte tras sus acciones.
El tiempo pasó, y nuestro patinador decidió volver a los baños; ya que tenía que despertar a Víctor, quien tenía como notoria característica un sueño muy profundo, al contrario de su amado.
Yuuri se reclinó sobre él, dejando entre sus caras unos escasos centímetros.
-Victor, despierta... -susurró en un tono cantarín.- Tengo algo que enseñarte...-Y apartándole el flequillo hacia un costado, le depósito un pequeño y cariñoso beso en la sien derecha.
Víctor abrió los ojos lentamente, soltando un pequeño bostezo y estirando sus brazos. Seguidamente, agarró a Yuuri y se colgó de él.
- Qué has dicho? No te he oído bien...-dijo Víctor con una sonrisa.
-Levanta y vístete, te va a gustar.
((Nota de autor:
Hola!! Me da pena no poder seguir el capítulo hasta el final, pero el tiempo no me da. Seguramente hoy mismo tendréis la última parte disponible.
Adiiiosss))
ESTÁS LEYENDO
Unas Navidades Redondas
FanfictionSe acerca peligrosamente la Navidad, una de las mejores épocas para estar con tus seres queridos. Para Yuuri Katsuki, el joven patinador de 24 años, es aún más especial; ya que el 25 de diciembre es el cumpleaños de su amado Victor Nikiforov, su en...