La pareja se encontraba de vuelta en la habitación, junto a un médico, el cual se estaba hospedando en los baños termales por casualidad.
-Señor Nikiforov, Yuuri se encuentra bien, sin ningún peligro. Se desmayó por una bajada de tensión ocasionada por las 2 horas que pasasteis metidos en la terma.-el otro cliente le miró duramente.- En cuanto se levante, que beba agua, que espere unos pocos minutos y puede volver a la normalidad.
-Muchísimas gracias, señor. Siento las molestias, debí controlarme un poco...
-Esté usted tranquilo. Pero para la siguiente, evite salir corriendo con su pareja en brazos y desnudo a la recepción del hotel pidiendo ayuda gritando a los cuatro vientos. Y para evitarlo, intenten no pasar más de una hora en el baño, a poder ser. A Yuuri se le baja la tensión fácilmente.-Perfecto, entendido. -el doctor se levantó y caminó hacia la salida.- Muchísimas gracias, adiós.
-De nada, adiós.
Víctor se giró hacia Yuuri, admirando su expresión mientras dormía. De veras él era hermoso, con su cara de piel clara, en ese momento sonrojada en las mejillas, mechones de pelo castaños callendo suavemente en su frente y su pecho bailando al son de su respiración.
Víctor se sentía el hombre más afortunado del mundo, teniendo semejante diamante junto a él. Lentamente, fue descendiendo y, depositando un suave pero cariñoso beso en los labios del otro, se tumbó junto a él, haciendo omiso caso a sus pensamientos sobre distancia personal.Una hora pasó y Yuuri despertó con el sonido de los suaves ronquidos de su amado. Se levantó suavemente intentando no molesar a Víctor, y se fue de los baños termales, para preparar la celebración de cumpleaños de Víctor.
ESTÁS LEYENDO
Unas Navidades Redondas
FanficSe acerca peligrosamente la Navidad, una de las mejores épocas para estar con tus seres queridos. Para Yuuri Katsuki, el joven patinador de 24 años, es aún más especial; ya que el 25 de diciembre es el cumpleaños de su amado Victor Nikiforov, su en...