Capitulo 6:
Después de un dia en el que no me dejaron hacer nada, Stiles cedió y me dejó venir a clases:
Justamente ahora estaba en biología sentada junto a Theo quien no se movió de mi lado desde lo sucedido en casa de Scott.
-Si el 99% de nuestro ADN es igual al de los otros humanos-la profesora nos mira- ¿Qué podría ser la diferencia entre el 0.01% restantes? ¿Theo?
-Nucleótido.-dice distraído para luego darme una mirada y voltear a su cuaderno nuevamente.
-Así es. Si, Kira?
-Podría haber mas de una especie con el mismo ADN?
-No-respondo su pregunta concentrada en mi libro de lectura.
-¿Podrías completar tu respuesta Brooke?
-Pueden haber múltiples combinaciones de ADN en una persona-digo mirando al frente y veo como Scott me mira al igual que Kira, les guiño un ojo y vuelvo a la lectura de mi libro.
-Eso.. es.. correcto-dice la profesora por fin- Lo llamamos chimera. ¿Alguien sabe de donde viene el termino? ¿Que no sea Brooke?-mira al resto de la clase, volteo a ver a Theo y este sonríe de lado
-De hecho esa no la sabia-le digo con superioridad- probablemente sea gri...
-¿Sydney?
-De la mitología griega-dice sydney- es un león, con una cabra que le sale de la espalda, y una cola que termina en cabeza de serpiente-la miro analizándola por completo para bajar la vista a sus manos con el teléfono entre ellas ¿querías impresionar Syd?, rio negando y miro mi libro.
-Correcto Sydney ¿Quieres leernos todo el artículo de Wikipedia?-dice la profesora
Ruedo los ojos y me concentro en mi lectura, ella siguió la clase con blah blah blah, hasta que saca unos papeles y me pongo atenta a eso.
-Todos aquellos concientes que no deben estar en esta clase... deberían de llevar uno- pasa por el lado de Theo y me mira.
-Asi quiere deshacerse de mi? Por que creo que estoy en la clase correcta-alzo una sega y esta siguie caminando evitando mi pregunta.
-Dejo el resto en mi escritorio-dice para ya finalizar la clase.
-Scott...-susurro al verlo acercarse a las copias, este me ignora y toma una saliendo de la clase.
-Brooke-me llaman tomándome del brazo-
-Lo siento Theo-digo volviéndome a su lado
-Deberíamos de hablar sobre...-se detiene al ver detrás de mi, volteo encontrándome con un Stiles mirándonos esperando a saber que había sucedido- hey Stiles-saluda Theo amable
-De que es lo que deberían hablar}'-se acerca.
-Nada que te impoorte Stiles-digo tratando de evitar que siga presionando.
-Claro que me importa-grita alterado, pero no tan fuerte. Agradezo que estabamos solos en el pasillo, y con período libre- se trata de ti! ¿Cómo quieres que no me importe Brooke?
-Stiles no sigas con eso-digo tratando de que las lagrimas no se asomen- ahora te importo? O es que Lydia y Malia, no te quieren como esperas que lo hagan? No puedes venir a decirme eso como si fuera cierto
-Tu sabes que es cierto Brooke...-se acerca a mi- sabes que me importas y lo que siento-se acerca mas a lo que retrocedo, chocando con otro cuerpo, del chico que nos había estado observando por varios minutos, Theo.
-Stiles dejala-se pone delante de mi- no quiere hablar, no la presiones -dice amablemente Theo.
-Tu cállate, eres un mentiroso y te digo algo-se acerca a Theo- voy a descubrir lo que tramas y no saldrás bien con esto-sale del pasillo, metiéndose a otro para Sali afuera de la escuela.
Por mi parte me sentía dolida, olvidé a Stiles pero se que algo de sentimientos hacia el quedaron, trato de reprimirlo y lo logro. Siento unas manos en mis mejillas, levanto la vista viendo a un preocupado Theo.
-Siento lo que te dice Stiles-susurro y aprieto los labios.
-Está bien preciosa-sonrie levemente- no te preocupes-suspira y besa mi mejilla.
-Theo! -lo llamo- gracias -le sonrio y camino hasta él para darle un abrazo, lo rodeo con mis brazos y el rodea mi cintura con los suyos, me separo un poco y beso la comisura de sus labios, el por su parte afirma las manos en mi cintura y me acerca a él uniendo sus labios con los mios, sonrio en medio del beso y suspiro, cuando nos separamos le veo- te veo mas tarde?
-Si-se acerca y me deja un corto beso para salir por la puerta del instituto, me quedo ahí parada en el medio del pasillo pensando en todo lo que sucedía, necesitaba despejarme un poco...
Estaba en mi cuarto después de llegar de la biblioteca, de estar con Stiles y Malia, buscando a acerca de las chimeras cuando recibo un mensaje de Mason.
-Brooke, linda te gustaría venir con Liam y yo a Sinema? Es un club nuevo...
-Claro por que no? Paso por ustedes?
-Claro, ah y una cosa mas... Liam está encantado de verte
Leí el ultimo mensaje y reí, pobre Liam si se enterara lo que Mason acaba de mandarme...
ESTÁS LEYENDO
I Don't Want To Lose You- S. S | T2/T3 | PAUSADA, POR SER REESCRITA.
WerewolfEllos la encontraron y planean destruirla.. Segunda temporada de I Will Never Stop Loving You- Stiles Stilinski •Actualizaciones LENTAS