Chapter Eighteen

257 13 1
                                    

chapter eighteen:

La vida nunca la manejamos nosotros, el destino es el que dicta todo y a mi no me
dejaba escapar de lo que me tocaba.

Me encontraba yendo a Beacon Hills nuevamente, rumores de que Mason era la bestia habían llegado y de que todo se habían complicado. Malia se contacto para hablar conmigo a cerca de aquello. Por lo que decidí tomar riendas en el asunto e ir con ellos. 
~~~

Al llegar de inmediato baje del coche, no quise ir a mi casa, fui directo donde Scott. Entre y todos voltearon a verme sorprendidos, les salude como si nada, viendo a Lyd, iba a decirle que me alegraba que estuviera viva y a salvo, pero algunos estaban molestos porque me fui y comenzaron a recalcarme aquello. Estuvimos así por 20 minutos hasta que les explique y luego comenzamos a hablar del tema hasta que Scott apareció.
Me acerqué a abrazarlo y este hizo lo mismo hasta que nos separamos, le dije que luego le contaría pero no había tiempo.

Sc:Donde puede estar Mason? —dice Scott y los miro a todos.

B:probablemente se lo han llevado, los doctores—los miro pero Scott de inmediato saca de su escondite a Corey para preguntarle aquello, este afirma mi presentimiento y nos ponemos en marcha.

~~~~~

Scott y Liam iba a hablar con Theo, me pidieron ir con ellos pero Stiles se adelantó a cogerme de la muñeca y llevarme con él y Lydia, con el pretexto de que no convenía que él supiera que estaba aquí por el momento. De todas formas aún no quería que me viera aquí con ellos.

Entre a la comisaría y el sheriff me saludó con un abrazo, dijo que le alegraba que hubiera vuelto, preguntó cual era nuestro plan y todo iba bien hasta que comenzaron a hablar de Theo.

St: No se sabe nada de Scott y Liam —dice entrando a la oficina de su padre.

L: Estamos seguros de que esto es buena idea? —menciona viéndome.

St: No, realmente nadie piensa que sea una buena idea —dice mirándola y luego a mi a lo que suelto un suspiro y miro al sheriff.

Sh: ¿Pero aún así confian en Theo?

B: Si pero no, yo confio en él pero porque lo conozco ahora mejor que ellos, y se que puede ayudar en esto pero ellos no creen eso

St: No confiamos en él, lo utilizamos —dice Stiles en un intento por no parecer que apoyan la idea de relacionarnos con él.

Lyd: ¿Y si él nos esta ultilizando?

B: Bueno.. a ver... ambos queremos encontrar a Mason, él es el que mas probablemente sepa donde puede estar, lo buscamos  juntos y cuando aparezca nos ocupamos del asunto de que quiera matarlo, yo me ocuparé, ustedes solo ayudaran a Mason y yo iré con Theo.

Horas mas tarde nos encontramos en el mismo lugar, según lo que yo creí, era porque Mason podría aparecer pero no era solo por eso, si no porque la madre de Malia quería matar a Stiles. Claramente le
dije que lo iba a proteger, nos quedamos ahí por mucho tiempo, le dije a Lyd que puede ir con Parrish mientras yo me quedo con Stiles. Al rato de estar en silencio el me pregunto mis motivos por lo que me fui y si en verdad quería a Theo.

B: Stiles no voy a mentirte, lo quiero demasiado, podría decirte que lo amo —rio leve viendo su rostro en mi regazo ya que se había acostado— siento que el en un punto tiene el mismo sentimiento de falta de algo no se si me explico... y también creo que puede cambiar, tan solo que aún no esta dispuesto a soltar, y quiero hablar con él para darle motivos, le voy a proponer ir os de Beacon Hills para que el tome su tiempo de pensar las cosas, tal vez ir a Canada, a lugares tranquilos, estar juntos en algún lugar y luego cuando este mejor volver, o capaz que el destino tenga planes distintos para nosotros —me encojo de hombros y dejo de acariciar su cabello para limpiar las lágrimas en mis ojos— me he ido porque no podía ponerme de un lado, a ustedes los quiero también y mucho, pero el es mi novio, y también lo quiero, aunque se que esta mal, no podría ir en contra de él, no podría atacarlo ¿Me entiendes? pero tampoco podría ir en contra de ustedes, aparte no apoyo que el asesine, o que llegue a hacer quien sabe qué para aumentar su poder, quiero hacerle entender que su ambición no es lo mejor, que es igual de bueno que el resto, y que por mas que no sea un alfa como yo y Scott, el nunca va a ser menos...

St: Y si yo hiciera aquello... también me apoyarías de esa forma? —dice dejándome algo incómoda; iba a contestarle pero justo entro Lydia y ambos le preguntamos si sabía algo pero esta nego, dijo que tenía sueño así que le dije que si quería podía ir a mi carro a dormir, yo seguiría con Stiles mientras ella descansaba un poco, aceptó y me quede nuevamente con Stiles pero este a los minutos se durmió abrazado a mi pierna, sonreí un poco al verlo, pero miré hacia otro lado, no quería volver a caer, ambos chicos me gustaban de la misma forma y demasiado, pero no estaba dispuesta a redimirme por Stiles o a pasarla mal, y estaba segura de que a este le pasaba lo mismo entre yo, Lys y Malia, yo solo le hacía el favor de que me descarte.

I Don't Want To Lose You- S. S | T2/T3 | PAUSADA, POR SER REESCRITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora