Chapter Fourteen

278 16 0
                                    

Chapter Fourteen:
Estaba en su casa, sentada en frente de Theo, apoyada en mi mano esperando a que de explicaciones.

—Si no vas a hablar, me voy — Murmure sin más— si no vas a contarme todo, no tengo porque seguir perdiendo mi tíempo aquí contigo, para que solo me uses.

T— Es algo difícil de explicar... Tú te pusiste en mi camino, estuve a punto de dejar todo mi plan porque el que batallé en armar... Quiero pedirte que sigas a mi lado a pesar de todo Brooke, en serio te amo —me mira y alzo una ceja para hacerme hacia atrás en la silla.

—Quiero saber por que hiciste lo que hiciste, se que mataste a Scott —digo aún encubriéndolo— quisiste matar al padre de Stiles.. dime que mas no se? oh olvidaba que dejaste catatónica a Lydia! ¿Estas loco? ¿Como puedes vivir con eso? Estás muy mal de la cabeza Theo.

T— Creeme que vivo con más que eso —susurra y pasó una mano por su rostro— Necesitaba hacer eso. Lo necesitaba Brooke, una manada, la cual no resultó y por esa razón tuve que revivir a cada una de las quimeras, era lo que ellos me prometieron y me lo quitaron, tuve que improvisar.

—Ya entiendo... Bueno, gracias eso... Me relaja bastante ¡Estas loco! — Suspiré y lo miré — no voy a estar contigo, sabía que había algo de ti que no me cerraban, aún así accedí a que estemos juntos y luego me entero que tu plan siempre fué matar a uno de mis amigos porque tu no pudiste conseguír lo que él. 

T—¿Que? ¿Ahora vas a dejarme? Claro que podemos estar juntos, tener un manada Brooke. Podemos llegar muy lejos si te quedas a mi lado, no voy a lastimarte 0ero tampoco me desviare de mi propósito, ya lo hice bastante anteriormente.

—Cuando dejes ese deseo insaciable de querer lo que Scott tiene, ahí recién te acercas a mi, la única condición que aceptaría para darte una minima oportunidad es que dejes de lastimarlos, los dejes en paz, solo así me replantearía la clase de persona que eres en éste momento para mí.

T— ¿Sabes que aún tengo pendientes no? — Rodé los ojos y me incorpore de la silla, parandome bruscamente, me apoyé en la mesa y le miré— No no les haré mas daño... Con la condición de que te quedes a mi lado. Se que me quieres aún. — Se acerca a mi, pero pongo mis manos en su pecho manteniendo la distancia.

—Creo que será mejor que te alejes por el momento— Hablé pensando las cosas, lo quería, no podía evitarlo pero el chico estaba mal de la cabeza y si me iba ¿Quien sabe qué podría hacerles?— Solo una oportunidad,  no puedes lastimarlos, se consiente de lo que haces — Me alejo y voy a la cama a acostarme, él me dice que tiene una llamada por lo que se va. Me entra un mensaje de texto. Hayden, pidiéndome ayuda por que estaba asustada y algo la perseguía.
Cuando llegue a la escena, esta no estaba, había llegado tarde, en su lugar vi a Scott y Parrish.
En ese momento tuve un debate interno, debía ir y presentarme como si nada o entrometerme hablando solo con uno de ellos, la opción dos la consideré mas complicada por que tendría que buscar el momento en que estén solos, si Theo me seguía iba a ver a Scott o a Parrish, y seria un tema, por lo que cuando estos estaban concentrados en el teléfono me acerque con las manos detrás de mi. Me puse en frente y les sonreí.

—¿Como puedo ayudar? —alzo una ceja con una sonrisita.

S—Estas bien? Stiles dijo que habías muerto —se acerco y recibí su abrazo, luego de unos segundos me separé, viendo al comisario a mi lado.

P— ¡Estas a salvo! — Me da un leve abrazo y rio asintiendo.

—Temo informarles que estoy en una situación complicada... Nadie puede saber esto.. aparte de que estoy comprometida con Theo, no es algo que quiera hablar en este momento, y no quiero que me pidan que me ponga de su lado. Yo simplemente me mantendré al margen, tratando de ayudarles en lo que pueda.

S— Pero Theo... —suspire y asentí.

—Lo se.. estoy tratando de que no se vuelva a meter con ustedes, que no los lastime, solo déjame eso a mí ¿si? —pongo mi mano en su hombro.

S—Stiles sufre. Él esta mal por tu muerte —cierro los ojos un momento luego de soltar un suspiro me mira.

—Vengo por otra cosa, Hayden me llamo por que estaba esa cosa que Theo mencionó—murmuro— No se nada a cerca de eso —mentí— Probablemente pueda ayudarles, pero necesito que oculten le hecho de que este viva, solo pido eso, a nadie pueden decírselo —miro a Scott-- mucho menos a Stiles.

Investigamos un poco y luego me voy del lugar hasta llegar a casa de Theo, si quería saber mas iba a tener que trabajarlo un poco, entre a su casa por la puerta trasera y fui hasta su habitación, le llame y me dijo que ya volvía.

I Don't Want To Lose You- S. S | T2/T3 | PAUSADA, POR SER REESCRITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora