Capítulo 1. Andy

13 1 0
                                    


Hola soy Andy tengo 17 años, me falta 1 año para salir de la preparatoria y por fin ir a RoseVand la Universidad que tanto deseo ir desde hace años. Tengo que irme ahora porque si no no llegaré a clases y no quiero faltar porque si falto no hay RoseVand...quiero recibirme e irme de aqui, siento que no pertenezco a este lugar.

7:15 a.m. Tengo que irme ya , tomé mi mochila, celular, llaves, dinero etc. etc. Pues podía irme caminando sin problema debido a mi cercanía con la escuela. Puse música en el camino escuchaba a The 1975, su música me pone de buenas en principio de semana.

Después de 5 minutos llegué y me encontré a Edain, mi buen amigo.

-Hola Eda- me acerqué a él.

-¡Hey! Hola Andy...¿Vamos a clase?-Preguntó Edain.

-Claro vamos.-Caminamos al salón.

Nos tocaba Biología con el Sr.Latham.

-Buenos días clase- Dijo el Sr.Latham

-Buenos días-Respondimos todos de mala gana pues la mayoría odiaba su clase.

Después de 15 minutos hablando acerca de la metamorfosis, alguien tocó la puerta.

El Sr. Latham abrió la puerta y vaya sorpresa era un chico nuevo, en el último año,¡vaya novedad!. Todos estaban en desorden mientras atendían al chico nuevo, mientras Eda me hacía burla por observar de reojo al chico nuevo.

-Oye pilla ya no mires tanto-Dijo Edain burlón.

-¿Celos?-Respondí yo riéndome

-Ja ja ja quisieras pilluela-Bufó Edain.

-Bien clase....-interrumpió el Sr.Letham.

-Él es su nuevo compañero Tyler Jenner.

-Hola guapo-Gritó Alex (otro compañero de clase) y todos se rieron incluso ese tal Tyler.

-Bien Tyler puedes sentarte detrás de Andy-Decía mientras señalaba mi asiento.

-Claro- respondió Tyler y se sentó.

Prosiguió la clase pero en ese lapso sentía la mirada de Tyler fue incomodo pues no estaba acostumbrada a que miraran tanto, por fin terminó la clase así que decidí salir a comprar algo de tomar.

-Oye Eda....- Pero Tyler interrumpió antes de que pudiera decirle algo a Edain.

-Hola Andy- Me dijo Tyler sin pena alguna.

-Hola Tyler.



Te Quiero A Ti...Where stories live. Discover now