Había ido al baño mientras seguía pensando en el gran parecido de Andy a Melissa, se parecían mucho físicamente se podría decir que casi gemelas, eso me tenía mal porque terminé sólo con ella porque me mudaría más no porque ya no la quisiera, quiero volverla a ver pero eso ya no es posible, la extraño mucho es mejor así por el bien de ambos, en especial en el de ella .
Cuando regresé revisé mi horario y al parecer el día de hoy sería corto pues sólo teníamos una clase larga y podíamos irnos a casa. Cuando regresamos al salón entró la profesora de Física, puso unos cuantos ejercicios para resolver en clase pero yo no estaba al corriente así que me acerqué a ella a decirle mi situación , me dió una pequeña bienvenida y me dijo que trabajará con Andy y Edain o con Mark (no se veía buen tipo) así que fui con Andy.
En cuanto me senté con ellos Andy me preguntó acerca del baño jaja pero entonces Edain me habló se ve buen tipo el hombre. Me explicaron todo y entendí bien lo cual es raro pero genial. Yo no podía dejar de mirar a Andy, recordaba cada momento con Melissa, cuando Andy reía recordaba todas la veces que Melissa me abrazaba y me decía que me amaba mientras tenía puesta una bella sonrisa, o cuando Andy me miraba atentamente esperando que entendiera el ejercicio, recordé cuando Melissa me observaba y me contaba como había estado su fin de semana en fin infinidad de cosas.
Cuando terminó la clase le pedí a Andy su número igual que el de Edain para tener cuando menos 2 amigos y no estar solos, ella me los dió, después me despedí y me fui.
Esperé el camión que me dijo mi mamá que me llevaría a casa, cuando lo abordé , sonó mi celular, vaya era una notificación de Facebook, había olvidado que había activado las notificaciones de cuando Melissa publicaba algo, la curiosidad me mató y decidí averiguar de que se trataba, al abrirla me di cuenta que era una foto, mientras cargaba pude leer su descripción que decía : Si no dejas ir el pasado no podrás tener un mejor futuro, me alegra que seas parte de mi nuevo comienzo, te quiero tanto Chris.
Enseguida sentí como se aceleraba mi corazón cuando por fin cargó la foto noté que estaba detrás de Chris mientras le daba un beso, eso rompió mi corazón en segundos, ya sé que la había dejado ir pero es en serio ¿tan rápido se supera a alguien? ¿se acordará tan siquiera de mi?
Estaba tan enamorado de ella ahora estoy algo decepcionado creo que extrañarla es lo más absurdo que he hecho por ella.
No quería demostrar que me dolía así que llegué a casa, saludé a mamá , subí a mi habitación, entonces me recosté y me puse la almohada encima y cuando pude notarlo ya estaba húmeda al igual que mis mejillas, no podía evitar llorar.
YOU ARE READING
Te Quiero A Ti...
RomanceNo quiero esto en mi vida, no lo quiero- Dijo Andy sollozando. -Entonces...¿qué quieres?-Preguntó Tyler -Te quiero a ti...-Decía Andy mientras corría a los brazos de Tyler -Tú no tienes que estar aquí...por favor vete-Dijo Tyler mientras se al...